Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Dach
#135487
Amigo Moncayo,

Pasate a las motos de raid ya que creo que lo que tu haces no es enduro...

Si yo con mi GG necesito más velocidad punta como algo normal en mis salidas de fin de semana o en las carreras, puede ser por dos motivos:

1) No hago enduro. Lo que hago es macarrear por los alrededores del pueblo por donde se puede ver de todo menos piedras y senderos ratoneros.

2) Soy el puto David Night (o como se escriba) y me falta motor y velocidad vaya por donde vaya.

Si ninguno de esos dos casos se cumple contigo... es que tu moto está malita, malitaaaaa y necesita un repaso.

Un ejemplo ilustrativo: La KTM450 de mi amigo Use hace una punta de cerca de 160Km/h, Mi GG unos 130Km/h, la YZF450 de mi amigo Amachete sólo hace unos 120Km/h.

Pues bien, la YZF en manos de mi colega Amachete te aseguro que no la adelantas ni saliendo en parado en la pista número 1 del aeropuerto de Barajas y recoriendo 7 Km del tirón :shock:... pues imaginate por caminos, pistas y corta fuegos...
By carlitoways
#135494
una pregunta la yz no es de cross?y si es así no está prohibido usarla fuera de circuito? o es que te refieres a cuando correis en circuito
By ccalahorra
#135512
una pregunta de inexperto total total. ¿Con un plato de 40 dientes se puede coger con esa moto 180 km/hr? ¿A qué está renunciando entonces? Imagino que cuesta arriba irá penosamente ¿no? Os lo pregunto porque esta mañana he estado en el concesionario viendola y me ha enamorado.
Otra cuestión ¿qué pasa con las 2T que dicen que pierden cuota rapidamente y que están desfasadas respecto a las 4T?
Avatar de Usuario
By español
#135595
ccalahorra escribió:una pregunta de inexperto total total. ¿Con un plato de 40 dientes se puede coger con esa moto 180 km/hr? ¿A qué está renunciando entonces? Imagino que cuesta arriba irá penosamente ¿no? Os lo pregunto porque esta mañana he estado en el concesionario viendola y me ha enamorado.
Otra cuestión ¿qué pasa con las 2T que dicen que pierden cuota rapidamente y que están desfasadas respecto a las 4T?
yo la uso para raids principalmente, a pesar de lo que piensan todos.

q si la 4t son mas rápidas q si mas fiables...

yo sigo en la 2t y me divierte mas y corre mas q la mayoría.

el tema de las trialeras es q tienes q abusar de 1ª, pero antes hacía la mayoría en 2ª.

cuando voy a hacer muchas cambio la corona.
By jose luis jurado peña
#135645
La enducros del 2003 de serie ya corre que se las pela, pero si las has comprado de segundamano posiblemente le hayan cambiado el desarrollo, que es lo que se suele hacer en estas motos, para que tengas mas bajos, pero efectivamente corren menos. Una vez que compruebes el desarrollo que tienes, que te la carburen bien, ya que esta moto es muy diferente dependiendo de la carburación que tenga en alta o en baja.
Si quieres conseguir mas caballos, tendrias que entrar en otro juego muy difernte y que te va a costar mas pelas:
Laminas de carbono que la del 2003 no las lleva.
Avance del encendido preparado para altas.
Cambio de escape tipo cross para altas.
Carburación especifica.
Otro tema que funciona muy bien es ponerle cilindro y piston de 300 c.c.
En fin, que la enducros da mucho juego, pero hay que tener muy claro que utilización la quieres dar, tipos de terrreno, pistas o trialeras, ya que si la pones guerrera, en trialeras te hara sufrir etc.
Un saludo