By joaquin
#134934
Je, je, je. Y lo que nos hemos reido! Invertida?!!

Ahora en serio Pakiu. La moto está muy bien. Lleva horquillas convencionales, pero funcionan perfectamente. Lo de la preparación creo que es mentira. El tubo de escape se parece al de la E. Pero eso de que saque 42 CV. Yo lo que miraría es que funcione bien olvidándome de lo que me diga el dueño en cuestión. Aunque te diga que le acaba de cambiar el aceite y filtro yo se lo cambiaría de inmediato nada más comprarla.

Como ya te han comentado, se observa que le ha cambiado el guardabarros delantero y le han quitado los fuelles, pero, a mí me preocuparía el hecho de que no esté matriculada, pidele una fotocopia de los papeles. ¿Tiene la ficha de características técnicas? si no tiene permiso de circulación o no está matriculada o le ha quitado la matrícula y no te lo quiere facilitar. Con la ficha de características técnicas vete a un cuartel de la guardia civil y comprueba que no sea un vehículo robado. Comprueba que sea el dueño de la moto. Al no estar matriculada se transfiere como si se tratara de un 49 cc. Tambien guardan un registro del primer dueño en la casa de venta.

Si todo lo ves en orden... Por la cuenta de la vieja, si no está matriculada yo no pagaría más de 3.800 € por la moto. Esté como esté. Aunque te la dé con el cajón de embalaje.

Un saludo.
P.D. a esta ronda invito yo por la broma. Pero el 28..... Je, Je, je
Avatar de Usuario
By daviken
#134948
si estubiera sin matricular, luego le tendrias que sumar el 12% del precio de nueva. aqune yo no distingo si esta sin matricular o matriculada en 2004?¿?¿