Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132382
si hasta tienen su propio PAPA...esto si k ya me aco**na del todo :miedo: Imagen

vade retro Satanás :malo:
Avatar de Usuario
By gus cre
#132544
No se yo si sera tan bueno todo , la verdad es que cuado te obligan a hacer una cosa , como que no gusta , aunque imagino que ellos eligieran entrar en el seprona... ,

Por mi zona hay uno que entre semana va vestido de romano , verde , y el fin de seman con otra montura , y tambien vestido de romano y no de verde ....

Debe de estar bien , ir por donde quieras , que no te diga nadie nada , y ademas que en vez de mirarte al que te encuentres por ahi mal , te salude.. :lol:
Avatar de Usuario
By wirlow
#132585
Una cosa: Las matriculas que se ven en las fotos de las Hondas...son de las plastificadas????? Porque no se vosotros pero yo las veo mas pequeñas que las originales....¿soy yo o alguien mas las vé "ilegales"?????

Saludos.

PD: Yo creo q al final tiene q aburrir (como todo trabajo), pq salir todos los dias, haga buen dia o malo, y siempre por los mismos sitios...pq supongo que cada uno tendrá su zona de vigilancia... no sé, al principio estará de puta madre, pero luego...seguro q será un aburrimiento.
By veloz gacela de bellavist
#132633
ahora que me fijo con mas templanza,observo que las honditas no llevan espejo retrovisore.!!!!!!!!!!!!!deberian multarse entre ellos mismos!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By makiner
#132665
veloz gacela de bellavist escribió:ahora que me fijo con mas templanza,observo que las honditas no llevan espejo retrovisore.!!!!!!!!!!!!!deberian multarse entre ellos mismos!!!!!!!!!!!!!
Quizá no sea terreno de acceso público y sea un terreno privado... con lo cual no creo que incumplan nada. De todas formas aún no he visto a ninguna moto de enduro que corra en el nacional con matrícula grande ni retrovisores, y eso que circulan por vías públicas :shock: .
Avatar de Usuario
By gass attack
#132693
Los del Seprona viven bien, si señor, q conozco alguno y lo se de buena tinta....

Si hace bueno, pues en moto, sino en 4x4... y van a su aire, se organizan ellos el servicio y no los suele controlar nadie, claro, a ver q jefe se coje una moto y va a buscarlos....

Las GasGas salieron requetemalisimas, eran las primeras FSE400, enseguida las retiraron y siguieron con las XT 350/600, ahora no se q les van a dar, yo los veo aun con XT600 por ahi...

Lo de la carrera es en la Escuela de Trafico de Merida, la hacen una vez al año y van todos con la misma moto (XR250), solo pueden correr gente del Seprona o de Trafico, y los hay q van de la ostia, es mas, hay muchos q compiten por ahi a nivel territorial y no a nivel nacional pq los horarios del curro son muy chungos de apañar para irte de carreras... pero por nivel hay verdaderos cracks...

La verdad es q me dan muchan envidia sana estos "picoletos"...