Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#126589
Yo no es que entienda mucho de todo esto peo solo digo que no veo mal en que KTM saque nuevos adesivos, no os estan obligando a comprarlos ni nada solo los sacan para la gente que ya esta aburrida de su decoracion y poder tener otro modelo, lo unico que hacen es expandirse y en plan de marketing y todo eso sigo diciendo como han dicho otros, que mientras no baje la kalidad del producto que hagan el marketing que kieran, al fin y al cabo es una forma de darse a conocer. Esa es mi opinion.
Saludosss.
Avatar de Usuario
By decker
#126605
No si en eso estamos de acuerdo..... por mi ya pueden hacer todo el marketing y productos nuevos que quieran.

Yo sólo digo que todo el dinero que se gastan las empresas en marketing se revierte en el precio del producto.

Con esto quiero decir, que KTM si no se gastara tanta pasta en marketing el precio de sus motos bajaría
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#126609
Eso ya no lo se pero no creo, porque gracias al marketing tienen mas ventas y amortizan lo que se gastan en publicidad y todo, pero vamos tampoco es que tenga mucha idea.

Saludossss
Avatar de Usuario
By indalillo
#126643
A ver si sacan la ktm "camaleon" :lol: :lol: :lol:
By pablo_rieju
#126649
pues ami me parece bien que saken nuevos decorados para las motos, a la gente le suele gustar cambiar de decorado y no estar siempre con el mismo, y no creo que luego interfiera en el precio de las motos.
By nacho
#126673
Personalmente no me gusta. Pienso que como cualquier empresa en KTM estan para ganar dinero, por lo que si piensan que un accesorio les dará beneficio, pues lo ponen en el mercado.
Es asi de simple.
Con el marketing pasa lo mismo, todo lo que gastan es para recuperarlo con creces, vendiendo + motos o lo que sea.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#126688
Os quejais de vicio, que malo tiene que KTM ponga a disposicion del que quiera !ojo! !del que quiera!, colores olores o sabores , ¿os esta obligando alguien a comprarlos?.
¿que es eso de que el marketing sube el precio de la moto? ¿lo mismo venden mas e incluso pueden bajar los precios o no?
A mi me parece de p.m. que ktm tenga un catalogo tan extenso y que vendan todo lo que puedan , yo tambien lo haría , y deciros que esto hace que sus clientes esten tan satisfechos con sus motos por la cantidad de repuestos y accesorios y complementos que tiene su marca.
By YOLANDA
#126806
gerardo escribió:Hola
Me hace gracia porque hace poco habalndo con un amigo que tiene una Yamaha me decia que para su moto no hay nada, ni ropa y muy pocos accesorios, y la gracia me hace porque seguro que si no tubiese nada que ofrecer los de Ktm seguro que los criticariamos igual.
Chao
Pues dile a tu amigo que mire en www.motored.com y que luego diga que para las Yamaha no hay nada. Para empezar yo llevo pantalones, chaqueta, botas, gafas, guantes y hasta calcetines Yamaha. Y si quisiera unas zapatillas o lo que fuera de la marca pues también habría!!!. Y de accesorios para la moto ni te cuento!!!.
Saludos :wink: