Avatar de Usuario
By Angel
#122973
¿Y no puede ser que por error hayan puesto una cantidad de aceite diferente en una de las barras?

Eh, rubio, no te lo tomes a mal, ya veo que pones que tu moto es 2006 (o sea, supongo que bastante nueva) pero yo he visto estrenar una KTM450 de un colega que venia con aire en el freno delantero (mal purgado) y con la tobera del colector donde se acopla al cilindro que se habian dejado por soldar la mitad y perdia por alli (se le debió acabar el material al robot de soldar justo a medias :lol: y asi se quedó, solo con media circunferencia soldada).

Quiero decir que no sea un fallo de montaje, que puede pasar.
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#123015
Igual digo una tonteria, pero... ¿no podria ser tambien que la torica que lleva el tornillo de purgar sea mas hermetica en una barra que en la otra? por suciedad o lo que sea? Se podria intercambiar los tornillos y ver que pasa...

Ya se que tu la moto sucia no la llevas nunca, porque no te caes tanto como otros :oops: , pero bueno... :D :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#123063
Probare lo que dice carbonilla por curiosidad, y que sepas que dumar dumo como todos, pero en secreto :wink:

Angel tambien es posible lo tu comentas, si tengo un rato medire la camara de aire en ambas barras y asi de paso comprubo y las repaso.

Esto es de expediente X :shock: