- Jue Sep 08, 2005 12:48
#115982
Yo tuve una de las primeras, del 91, sin bomba de engrase, y el día que me deshice de ella fue el día mas afortunado, en cuanto a negocios, de mi vida. Entre que era una moto muy delicada y que yo no la cuidaba nada, estaba todo el día en el taller.
Creo que el record de fastidiar un pistón 4T lo batí yo con esa moto, no me duró mas 2.000 km., todavía lo tengo en casa de cenicero y de recuerdo. Cuando vi el humo blanco por el escape por segunda vez en tan poco tiempo, me dieron ganas de quemar la moto.
Eso si, era una moto muy rápida, sobre todo muy estable. Todavía hace poco estuve comentando con un amigo sobre lo mucho que echo de menos la estabilidad de esa moto ahora con las ktms. Si fuera un poco menos voluminosa no tendría nada que envidiar a las modernas. Era impresionante los bajos que tenía el motor.
Creo que el record de fastidiar un pistón 4T lo batí yo con esa moto, no me duró mas 2.000 km., todavía lo tengo en casa de cenicero y de recuerdo. Cuando vi el humo blanco por el escape por segunda vez en tan poco tiempo, me dieron ganas de quemar la moto.
Eso si, era una moto muy rápida, sobre todo muy estable. Todavía hace poco estuve comentando con un amigo sobre lo mucho que echo de menos la estabilidad de esa moto ahora con las ktms. Si fuera un poco menos voluminosa no tendría nada que envidiar a las modernas. Era impresionante los bajos que tenía el motor.