Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115290
eso, fotos , fotos

Salutres.
By Mauri Xtreme
#115441
Hola, yo lo he llevado en varias motos, y he sacado las siguientes conclusiones:

- No se nota nada en el comportamiento de las suspensiones, salvo que seas Nani Roma o algo por el estilo.

- Está desmostrado, que en ciertas motos, o mejor dicho, en ciertas horquillas, aumenta la duración de los retenes.

- También he oido, que al ponerlas el aceite de la horquilla se calienta más, podría ser, no digo que no, PERO LO MISMO QUE LO DEL PRINCIPIO, tienes que ser muy fino para notarlo (SI LLEGARA A PASAR). Seguramente antes de echar las culpas a esto, diriamos "ufff, que mal voy hoy, si lo se no salgo"...o "joder si le tengo que poner las tijas a la KTM"....jamás he oido eso de..."ufff que caliente que va el aceite"

Lo que si es cierto, es que aunque se pongan bridas para sellar lo mejor posible la entrada de barro, con el paso de las "rutas", siempre hay alguna caida, rama, enganchon, etc. que rompe la funda de neopreono y creo que ahí podemos tener un problema, no de funcionalidad sino más bien de estética, ya que entrará arenilla del barro y hará efecto lija en la horquilla..ESTO TAMBIÉN LO TENGO DEMOSTRADO... y a la hora de venderla puede llegar a ser una putada.

Protegemos desmasiado la moto y no nos fijamos en otros detalles que la pueden hacer más daño, y sobre todo que no se puede solucionar.

Creo que una buena opción, la mejor, es cortar la funda de neopreno y dejarla solo para que proteja el retén, que es lo que verdaderamente queremos que no se romap. Después de cada salida, subir "el medio calcetín" y limpiar.

Esto último es lo que más me ha convencido.

Saludos,
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115466
gracias x tus consejos y sobre todox decir lo de la lija pues si es asilocortare bueno salu2 y muchas gracias