Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#117166
Bueno compañeros, despues de leer todas vuestras respuestas y ver todas vuestras fotos, por fin me decidi a hacerme un protector para mi xr400, es una mezcla de todas las fotillos.

Ademas se ace en 30 min, y muy facil.

Aqui os pongo una plancha de metraquilato de 4 mm(es un retal, 4 ó 5 €)

Imagen


La careta con sus respectivos agujeros(4, en las esquinas) para agarrar bien el metraquilato
Imagen


Aqui ya tengo cortao el metraquilato, asu medida y preparad para acerle los agujerillos....


Imagen

Los tornillos,tuercas y separadores para q el protector este a una cierta distacia del faro, e utilizado como separador un trozo de macarronnnn
Imagen


Ya va tomando forma, jejeejeej
Imagen


Si señorrrrrr



Qtal, como os parece q a qdao, no esta tan mal , no????

[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0RQCbAuQS ... 19.jpg[img]


Bueno este es el resultado final, esta es la separacion de la q os hablaba:


[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0VQAAABYY ... 18.jpg[img]

Bueno eso es todo, espero q os guste, ya me dieris q opininaissss........

Tengo mas inventillos, ya os lo ire poniendo poco a poco,jejjejeje
Un saludo y gracias por al aportaciond e IDEASSSS

Imagen

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By endemoniao
#117209
collons :!: muy bienecho, si señor, y barato!!!!!
a mi un mecasystem me parece que me costo sobre los 25 euros y seguro que este da bastante mas luz, en nocturnas seguro que se notara mogollon :!:
apunto, apunto.....
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#117222
cojonudo, más o menos es lo mismo que tengo en mi WR.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#117227
no veo nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By pollete
#117232
mu buenas soy novato en este foro pero creo que puede ser mejor material el policarbonato, es de aspecto igual que el metracrilato pero infinitamente mas resistente se puede moldear igual, de precio es muy parecido, se encuentra en cualquier cristaleria y para que os agais una idea es el material de los faros delanteros de los vehiculos modernos y de los escudos de los antidisturbios. yo tengo una ktm 250 y me pegue de frente contra un tronco en 3ª a fondo y se me reventó el faro y la careta en pedazos y la pantalla protectora (es la que sigo llevando hoy) ni una grieta. con 5mm vale pero es mejor calentarlo, curvarlo un poco para que coja fuerza y darle un cm de espacio o mas ya que es duro pero flexiona. unas birritas pa todo el mundo
Avatar de Usuario
By Mintxo
#117253
Yo lo he hecho con policarbonato que tiene en una de sus cualidades la de no rayarse.

En lugar de 4 agujeros al faro lo he sujetado a los dos tornillos que sujetan el faro de mi wr con 2 pletinas en forma de " L ".

Coste = 6 Euros.

Le he dado un poco más de distancia al foco para poder limpiarlo mejor.

La idea es la misma sólo que con otro material.

Lo hice el día en que me cargué los focos de dos colegas que se pusieron a mi rebufo. :oops: