Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ales lt
#133785
genial explicacion [b]Oliktm[/b] no necesita fotos ni nada has sido muy grafico, me he visto por un momento hasta guardando las piezas que me sobran para futuros proyectos, (ya tengo casi otra moto)
Un saludo FELIZ NAVIAD
Ales
By JESULI
#217125
joe tio , yo soy panaero , me paso todas mis putas noches currando en vez , de irme de huelga por sevilla, y con todo lo que me entero aqui , que si escapes, retenes guarda polvos, que si altura del asiento y ect ect ect............ VOY A MONTA UN TALLE me voy a ase mecanico , de practica ando cortito , pero de teorica se mas que nadie de mi pueblo saludos..
#344893
oliktm tus consjillos funcionan a la perfección, lo de cortar el muelle, no lo hice por que vi que los labios del reten seguían siendo estancos y después de pasar la galga (ya que con negativos no pude) deje que se escapara parte del aceite, extendiendo al máximo las barras ya que las había desmontado por la parte superior para reponer y añadir el aceite SAE 5, así pensé que arrastraría toda la porquería que me hubiera dejado después de la pasada de galgas.
Unos retenes que pensaba que tenia que cambiar me han quedado perfectos, hoy he puesto a prueba las horquillas con agua, barro,buenos desniveles de piedra, y..... simplemente perfecto.
Gracias. :aplauso: :aplauso: