Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#324791
Que cabrones........al final me quedo con "cervatillo" :risa: :risa: :risa:

Muchas gracias Artur.Lo del ebay es interesante:184'38$=135.33 euros,sale el bote a 11.25 euros+portes.
Voy a preguntar al vendedor por los portes,si merece la pena lo pido y no sino en expomoto.
Si antes de que te pires estoy recuperado de la puta lesión muscular,que me lleva dando la tabarra casi un mes,te aviso y preparamos una "despedida" :profiden: .Por supuesto con moto y traje de faena :D :D :mono: :mono:.


Gustavo6 escribió:
javierpi escribió:A ver alguien de Guadalajara, que me diga donde encuentra el motorex aqui...
No tienen ni en Groba, ni en Extremoto, ... no me hace nada, la idea de tener que irme a tomar por c**o, a por acete.
Hola paisano, yo tambien soy de Guada.

Eloy (Mastercross, en la calle arrabal del agua, cerca de la piscina de San Roque) seguro que lo tiene, pero no se el precio.

A mi me da panico echar cualquier aceite al 1%. Uso castrol power 1 racing o cepsa extreme al 2% y para excursiones de enduro, alguna vez los he puesto al 1,75%, me da miedo bajar mas el porcentaje.

Por eso os pregunto: Para hacer MX y cronos, ¿tambien va bien al 1%? Me da mucho mucho miedo ese porcentaje, aunque si el aceite va tan bien, y echandolo asi sale bastante rentable, pues......como que es para pensarselo.

Un saludo
Gustavo6 el mensaje de tu paisano javierpi es de septiembre del 2005,me parece que le respondes un poco tarde :risa: :risa: :risa:

Como decía por ahí atrás llevo varios años utilizando el motorex al 1% en la 200,no hago motocross ni cronos pero da doy toda la estopa que puedo sin compasión y NUNCA he tenido ningún problemas.
Como dices sale más rentable que cualquier otro aceite.
By Gustavo6
#324793
Joer no me habia dado cuenta, si que llego un poco tarde :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por contestar federvantes, si no has tenido problemas en la 200 si que es un buen aceite, que me ha dicho un "pajarito" que le das caña de la buena a la moto. Aun me quedan varios botes de aceite, cuando se me gasten, seguramente que pruebe el motorex.

A ver si encontramos el sitio mas barato.

Un saludo
Avatar de Usuario
By federvantes
#324812
Acabo de hablar con ellos por tlf. es lo que pone en portada 12.90 + 10 pavos de portes.

Ya he pedido una caja,espero quemarla rápido :profiden: :mono: :mono:.

Gracias majetes :wink: :wink: