Trail, trail-enduro, Raid..
Tengo otro un problema con la XC, el problema ahora es que se me calienta, hasta el punto de encenderse el chivato.
He comprobado:
- funciona el electro
- el circuito del agua, parece que funciona, ya que tanto el tubo de entrada como el de salida del radiador, esta bastante caliente.

Decir que ultimamente me consume aceite. He comprobado que el agua no hierve en el vaso de expansion y que el aceite no esta mezclado con agua.

¿alguna idea de lo que puede ser?

Gracias y un saludo.
Bueno, creo que lo he solucionado. He purgado el circuito del anticongelante y la he intentado calentar. Me ha costado bastante que arrancara el electo y luego la he estado dando gas un rato en parado. No se ha calentado, ademas, una cosa que me ha gustado, es que el electo se ha parado y ha vuelto a arrancar.
A la espera de una prueba mas exigente, creo que se ha solucionado, ya veremos.

Gracias de todas formas.
Pato esos avisos los publica el instituto nacional de consumo que es un organismo oficial aqui en España. En este caso el aviso lo comunica BMWiberica en la comunidad de madrid que es donde tiene su sede. Pero claro bmwiberica lo comunica porque bmwalemania se lo ha comunicado anteriormente. Este problema del rodillo afecta a todos los modelos g 650 x de todos los años. En tu caso yo me pondria en contacto con bmwalemania si no te hacen caso en tu pais pues es un fallo que puede provocar un accidente grave. Un saludo.
hola jezuar, ya hable con una agencia y me cambian la bateria y el rodillo :D :D :D !!!
para los que viven en argentina, yo lo estoy cambiando en trepat, pero seguro q en cualquier concesionario zonal lo hacen.
con respecto al bulbo, por lo poco que se (no le llego ni al 5% de lo que sabe TBO) es lo que regula el termostato.
Saludos a todos!
pato
Le acabo de poner las delanteras, unas Galfer sinterizadas por 40 leuros.

Si necesitas el modelo concreto te lo busco.
.-lac, te puedo conseguir la referencia pero es de la marca galfer, obviamente esa referencia no es la misma para otra marca de pastillas.
dos preguntillas.

Creo que la primera la he leido pero no la encuertro, cuando llevais la moto a revisión, ¿lleváis el LeoVince o el escape de serie? ¿Afecta a la garantía?.

Otra cosa, como no me habían llamado para lo del soporte del rodillo superior de la cadena y llamado a atención al cliente. Me han dicho que no saben porqué no me tenian como propietario de esa moto :enfadado: y que pasara por el concesiorio para que me digan alli si tengo que pasar la revisión o no.

Resumiendo, si no os han llamado, llamad a atención al cliente porque puede que os pase como a mi.

un saludo.
A mi me han mandado una carta avisándome del posible fallo de rodillo y que me pase para su sustitución gratutita (soy de Madrid). Lo que voy a negociar con ellos es que me den el rodillo en mano y cambiarlo yo mismo. Me viene fatal llevarla al concesionario (muchos kilómetros; la tengo en la sierra) para esa simple modificación. Ya os contaré.

Minxto, ok, las encargaré simplemente con la marca Galfer. Gracias.
Os aviso que ademas de la campaña del rodillo hay otra mas de una chapita, la cual hace falta una herramienta especial y que hay que desmontar varias piezas de la moto. Informaros bien en vuestro concesionario. Con respecto a lo del rodillo lo que realmente se jode es el soporte del rodillo y no es facil cambiarlo pues no esta muy accesible, eso sin tener en cuenta que al ser una campaña quizas el concesionario no os la deje hacer a vosotros. Primero porque va en juego la seguridad y segundo porque con las campañas la marca les paga la mano de obra de la operacion a los concesionarios. Un saludo.
Aqui os dejo una foto del nuevo soporte mucho mas grueso que el anterior y por lo tanto mas resistente a la rotura. Esperemos que funcione.

Imagen
jezuar,

A qué te refieres con que "hay otra mas de una chapita" , a qué chapita te refieres? es otra campaña?. Yo he recibido la carta de la campaña del rodillo (y de la batería hace tiempo, pero nunca la llevé) y llevo la moto esta semana para que me hagan ambas campañas y de paso la revisión anual.

XRgas, yo siempre la he llevado a las revisiones con el Leo Vince y el filtro de espuma y no hay problema.

Lac, puedes tirar de la grua del Seguro, yo lo hago así a veces pq yo también tengo la moto a 70km del concesionario...sino tiro de remolque.

EN cuanto a las pastillas he usado ya de todas, desde las Brembo originales a las sinterizadas de Moremoto, pasando por Galfer, Golfren y otras y me quedo con las de Moremoto, frenan igual de bien que todas, cuestan la mitad y sobre todo, son las que MENOS suenan!!

Saludos
TBO pues la otra campaña no se exactamente en que consiste, en cuanto lo sepa lo cuelgo en el hilo, todavia no la he llevado y ya tengo el soporte de rodillo esperando en el concesionario, hace falta una herramienta especial para quitar la chapita de marras que no sabemos ni donde esta ni para que sirve y cuando la tengan me avisan y le hacen las dos campañas a la vez. A lo mejor no afecta a todos los modelos de g650x como la del soporte del rodillo. De todas formas al meter el numero de chasis en el ordenata en el concesionario saben las campañas que afectan a cada moto. Un saludo.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 103