Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#99549
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
A POR ELLAS.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By FerSG
#99550
Sólo un par de cosas:
:arrow: Para hacer la trasferencia, ¿se puede hacer desde cualquier banco sin comisión? ¿o tiene que ser ingreso en Banesto? Eso de no tener oficinas....... :?
Lo de las pegatinas lo hice de éste último modo y no dejaba poner nada en "concepto".

:arrow: Esto va para todos: ¿tallas? :? ¿tiendas donde tengan XC-Ting? Es mi primera camiseta de enduro :oops:

Saludos, buenas, bonitas, y encima baratas!! :P :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#99556
Hola Fer,

NO se puede hacer ingreso en cuenta directamente en Banesto, debes hacer una transferencia desde tú propio banco, depende de cada banco te cobran o no comisión por transferencia, la mayoría si lo haces desde Internet no cobran nada o 1 €

¿porqué hemos eliminado el ingreso en cuenta? pq los del Banesto cobran por los ingresos en efectivo en cuentas Patagon al titular :shock: (o sea, a mi) y precisamente para evitar que haya ingresos no idenficados que suponen un lio tremendo para nosotros.

En cuanto a las tallas, hemos pedido a XC-Ting que nos dé las medidas aprox. para cada talla, en cuanto las tengamos, las ponemos.

Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#99558
Ok, perfecto. Estos de los bancos son unos gorrones! :evil:
By GasGasin
#99562
Hola:

Eso de poner las medidas de cada talla me parece una idea muy buena,ya que asi sabremos que tallaje nos quedará mejor para elejir.
Si por ejemplo la azul nos queda pequeña ya cada uno la pide si quiere.
Buena idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
By antonio981
#99565
Hola TBO:

Acabo de hacerte el ingreso de 120 Euros (3 camisetas) vía internet y ya te he mandado el correo de confirmación.

2 cosas.

1.- En que plazo las tendremos en nuestras casas?

2.- No estaría de mas que pusieses el nº de cuenta separado de forma correcta. Porque al no poder hacerse en ventanilla, las paginas de internet de los bancos tienen las cuadrículas limitadas de la siguiente forma
XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#99570
Sí Antonio, tienes razón en lo de formato de cuenta, ya está corregido

Gracias
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#99655
Venga para arriba que no queremos que nadie se quede sin camiseta por no ver el mensaje.

Saludos..........................................
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99674
FerSG escribió:Sólo un par de cosas:
:arrow: Para hacer la trasferencia, ¿se puede hacer desde cualquier banco sin comisión? ¿o tiene que ser ingreso en Banesto? Eso de no tener oficinas....... :?
Lo de las pegatinas lo hice de éste último modo y no dejaba poner nada en "concepto".

:arrow: Esto va para todos: ¿tallas? :? ¿tiendas donde tengan XC-Ting? Es mi primera camiseta de enduro :oops:

Saludos, buenas, bonitas, y encima baratas!! :P :wink:
transferencia efectuada, ahora te mando el privado, de todas maneras, al menos aqui en Catalunya, todas las transacciones con entidades bancarias telefónicas y las que no lo son también, cobran comisión (2,70€), dificil encontrar una entidad que no cobre comisiones.
Ahora solo queda recibir el material.
saludos.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#99699
TBO

Espero a que publiques las medidas para coger una para mi hijo, además de la mía que es la "·tocha".

Gracias otra vez por el esfuerzo de todos los implicados.

Un saludo
Avatar de Usuario
By octalonso
#99701
no se p q pero tengo problemas con el formulario .no puedo abrir ese archivo ¿como podemos solucionarlo? la informatica no es mi fuerte.
gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By TBO
#99707
Ese archivo se abre con el Microsoft Excel

Jesus_pampera ¿cuantos años tiene tú hijo?
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#99714
TBO escribió:Ese archivo se abre con el Microsoft Excel

Jesus_pampera ¿cuantos años tiene tú hijo?
6 años pero con cuerpo de 8.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#99716
Pues sin duda una S que es la más pequeña que vamos a hacer, aún así le quedará un poco grande pq es S de adulto...pero así le durará más 8)

Esperamos poner las medidas de cada talla hoy mismo


Saludos
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#99724
a la espera de los pesos para pedir la camiseta a ver si los puedes poner hoy tio.
Felicidades a todos GUAPISIMAS ( las camisetas claro ) tontas ;)
Avatar de Usuario
By TBO
#99795
TALLAS

S 114 cm de cortorno medido justo debajo de las axilas)
M 118 cm
L 122 cm
XL 126 cm
XXL 130 cm (esta última sólo en color rojo)


Ante la duda, pedir siempre la inmediatamente superior que siempre será más cómoda[/size]
Avatar de Usuario
By Sebas
#99837
Mi Navegador no me deja bajar el fichero Excel por no sé que historias de configuración de seguridad. :( :(

He puesto el nivel de seguridad en media, pero ni por esas. Firewall XP SP2 y Panda Platinum.

Como tampoco es cuestión de ponernos a hablar de informática, ¿Algún alma caritativa que me envíe el fichero directamente al mail?

¡¡GRACIAS!!

Recibido, Bors. Muchísimas gracias.

Efectivamente, el fichero tiene macros.

Tomás, ¿pasa algo si lo rellenamos con las macros desahabilitadas? :roll:
Avatar de Usuario
By Bors
#99848
Sebas, envio realizado :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By suzu
#99888
TBO disculpas he sido un poco torpon y se me ha olvidado poner el motivo en la transferencia, por lo tanto en el correo te he puesto mi nº de cuenta para que lo puedas localizar. Gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By octalonso
#99907
eso me pasa por tener ordenador nuevo con el fastidiado Win XP...no me entero un carajo! :twisted: