Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#99343
Hola embarrados estoy buscando un esquema electrico del CDI de la yamaha WR 450 y no lo encuentro por ningun lado, no es que al mio le pase nada pero me gustaria ver realmente el funcionamiento de este (es que soy electronico) y a si porder ayudar a alguien que se le rompa pues nada si alguien lo tiene rogaria que me lo enviara.
Saludos.


YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By necius
#99755
Bueno ya veo que nadie tiene el esquema, era de suponer, acepto que alguien que lo tenga roto (irreparable) me lo envie para investigar, ya pagaria yo los costes.
Creo que con muchas horas de esfuerzo fuera capaz de sacar el esquema y con muchas suerte la progamacion del micro.

Saludos.

P.D. pido el de la WR 450 por que es el que puedo probar si fuera alguna de otra marca tampoco pasaria nada pero seria mas dificil de comprobarlo.


YAMAHA WR 450 03
By TRuben
#99902
Como mucho te podrás hacer con el esquema eléctrico de la moto. Pero del interno del CDI, ... TOP SECRET. No creo que sea muy complicado, ni que requiera mucha tecnología; pero supongo que sean piezas específicas, hechas en exclusiva para la marca. Y donde identificar algo sea imposible.

Aún así, Animo, sino como 00 se hicieron los CDI´s de la industria auxiliar.