Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#99794
envié este mail a gas gas:

critica constructiva al servicio post-venta
creo q es un tema importante tanto para el fabricante como para el
consumidor, no veas lo q puede llegar a irritar el no poder disfrutar
de la moto por q una insignificancia de pieza tarde como minimo 5
semanas en ser enviada por la fabrica al taller.la gente lo comenta en
los foros de internet.
creo q no le dais la importancia q debierais al tema.
saludos.

y esta a sido la contestacion:

RV: critica constructiva al servicio post-venta
Buenas tardes,
rogamos nos facilite el nro. de bastidor de su motocicleta, el recambio en
cuestión así como el concesionario oficial donde ha hecho el pedido.
Saludos cordiales,

el tema está en q segun tengo entendido no es por los concesionarios ya q e pedido piezas por varios lados y todos con el mismo problema.
de echo ahora mismo estoy a la espera de un par de ellas.
By Gufilón
#99840
yo , por ahora no me he topado con este problema pero el que si que me tiene bastante mosqueado es con los precios injustificados de algunos recambios como por ejemplo los 70 y pico euros que me cuesta el pedal del feno, que no deja de ser una "maldita pieza metálica" sin mas, ilógico ademas si lo comparas con la palanca del cambio que cuesta 20€. No entiendo nada!!!! Gas Gas se debería plantear el tema del stock de repuestos, como bien dices gabriel, y poner precios lógicos a piezas que, debido a las caidas, solemos cambiar con cierta frecuencia (unos mas que otros y si no que nos lo digan a los Manetas Team)
By kaaden
#99841
en los emails podrían meterse links con los foros
By Gufilón
#99844
yo imagino que los departamentos correspondientes conocerán y visitarán los foros donde se hable de sus máquinas, otra cosa es que los tengan en cuenta.
Por lo menos el echo de que contesten a gabriel ya es un detalle, por cierto gabriel ¿tardaron mucho en contestarte?
By Carliño
#99851
Yo les envié uno hace ya acerca de la pintura de mi cilindro que el concesionario no sabia que decirme...........y hasta nuestros dias :cry:
nunca contestaron.............
Avatar de Usuario
By gabriel
#99858
PUES A MI SI ME SUELEN CONTESTAR siempre dependiendo d la complicacion de la pregunta tardan mas o menos
By fast
#99882
Llevo 10 días esperando un juego de discos de embrague y hoy he ido al taller y me dice que le han llegado 7 discos en lugar de 8 :!: :shock: El mecánico me ha dicho que espere al 8º porque sino seguira patinando.
By carlos2
#99893
una de las cosas q hizo q me decidiera por una gas gas fue el servicio post venta.
By chiwakas
#99900
He buscado copia del mail que envie a gas gas por un problema que tuvo un colega al comprarse su moto nueva, y tras 10km de uso. El mail, amenazante con ir al OCU y sin cortarnos un pelo y diciendo las cosas como son, se envio tras tres meses de espera de las piezas, y tres supuestos envios mal realizados. Tras el mail, que involucraba a una famosa tienda de Cambrils, a otra mas famosa tienda de Gava y al propio fabricante, tardaron una semana en que la moto se reparara, viajando desde cunit a fabrica, reparacion y vuelta. Incluso el dueño de Zona cero nos llamo para coger la responsabilidad.
Es cierto que el servicio post-venta es una mierda, y que hasta que uno no se queja, sea como sea, no le hacen caso. Tambien he de reconocer la eficacia de Zona0 a la hora de mojarse realmente en el problema.
Tengo una KTM 250, y visto lo visto, creo que no me comprare nunca una Gas - Gas, y mas viendo este mensaje en el foro donde parece ser que las piezas son caras, y las que se estan rompiendo a mi colega cada vez que se cae y que en principio a mi todavia no se me han roto, y mi moto tiene 7 años..