Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RUBIO
TBO escribió:Rubio...pero si quieres neumático para cronos, entiendo que es para correr en enduros, por lo tanto tienes que poner gomas FIM y el 755-756 etc no te valen....y de los FIM el MS es el mejor con diferencia
TBO yo soy dominguero pero de vez en cuando me gusta hacer alguna carrerilla del regional y en los regionales (por lo menos en Murcia y Valencia) no te exigen que el neumatico delantero sea FIM.

Tambien te agredeceria Sir. TBO que tu me dieras tu opinion ya que parece ser que gastas mas neumaticos que sete y rosi juntos :twisted: .
By TBO
Mecaguensuputamadre tio....estoy más quemado con el gasto de ruedas que la moto de un hippie :? ...otra vez que me ha tocado cambiar las dos a la vez :cabreo:

En fin, el lado bueno es que así pruebo casi todo lo del mercado :risa: Ya lo he puesto en este pequeño mensaje varias veces, a mi me gusta mucho el Michelin M12 delantero (el trasero kk) pq tiene el mismo dibujo que el Enduro III delantero (que ya no existe :() pero con el taco un poco más largo (medio mm) y un pelín más duro (inapreciable, al menos por mi).

Ayer probé el Bridgestone M201 y me pareció acojonante...pero prefiero sacar conclusiones cuando lleve más salidas con él, aunque apunta muy muy alto.

El Michelin MS me gustó mucho pero es cierto que arranca tacos y no lo he vuelto a poner...está claro que es una goma de carreras y por lo tanto se desintegra con el uso continuado y con el paso del tiempo.

El resto de mixtos-blandos, todos buenos...
By ximo
El MS y el comp III son lo mismo? El MS detras es ese neumatico del que tan mal he oido hablar en este foro ,pero que sin embargo el delantero va tan bien. Es correcto?
Es que ami tambien me duran una barbaridad los neumaticos delanteros y el proximo que ponga quiero que sea de lo mejorcito asi que monto este(MS) o se os ocurre algun otro? Yo detras monto ahora MC6 Metzeler y va bien pero dura poco. ( 75 e. montado)
By eldeivi
TBO escribió:Mecaguensuputamadre tio....estoy más quemado con el gasto de ruedas que la moto de un hippie :? ...otra vez que me ha tocado cambiar las dos a la vez :cabreo:
tomasín, cuánto te dura de media un trasero (en no. de salidas, no en kilómetros)???

es que yo flipo: mi último trasero debió de durar unas 6 u 8 tacadas, no más :shock: :shock: :shock:
By TBO
Trasero: 8-10 salidas....cambiándolos con 7 mm de taco aún

Delantero: 12-15 salidas
By ximo
Perdon creo que cofundo M12 y MS. No se vaya lio :?
By TBO
ximo escribió:El MS y el comp III son lo mismo? El MS detras es ese neumatico del que tan mal he oido hablar en este foro ,pero que sin embargo el delantero va tan bien. Es correcto?
Es que ami tambien me duran una barbaridad los neumaticos delanteros y el proximo que ponga quiero que sea de lo mejorcito asi que monto este(MS) o se os ocurre algun otro? Yo detras monto ahora MC6 Metzeler y va bien pero dura poco. ( 75 e. montado)
No son el mismo, el MS sustituye al Enduro III....es parecido pero no igual.

El MS trasero no existe, creo que al que te refieres al M12: el delantero una maravilla, el trasero una kk
By eldeivi
joder es la polla!!! pues sí que estamos apañaos

el otro día hablé con el mecánico de mi hermanito, que les da la vuelta cuando los vé pulidillos sólo por un lado del taco y que dice que aguanta un pouco más

alguien lo hizo alguna vez???
By TBO
Yo lo hice una vez y nunca mais!!! después de desmontar y volver a montar me duró una salida más y lo tiré....de donde no hay, no se puede sacar...lo único que ganas es perfil un rato, pero el taco es el mismo, cacho galego con grelos
By mozart
TBO escribió:Delantero: 12-15 salidas
a mi el delantero me dura año y medio

Es que yo no derrapo con la rueda delantera :lol: :wink:
By eldeivi
ya tío, pero es que es una sangría brutal

hace poco había una oferta de pirelli para federados..... creo que si comprabas 8 traseros y 4 delanteros, te salía cada pieza a unos 30 o 40 eurines.....

aunque no sé yo si pirelliiiiii.... :ummm:
By kaaden
yo gire el delantero cuando empezo a inclinarse demasiado y de momento bien, está aguantando. Un trasero....a mi se me desgasta bastante uniforme.
By RUBIO
TBO, el michelin que te dices que es como el enduco. III,
es el S12 (MIXTO-BLANDO) ó el M12 (MIXTO-DURO)
By TBO
El M12 Rubio....es para terreno intermedio, o eso dice Michelin

Mira estas fotos de los delanteros ;) ¿se parecen o no?

Michelin M12
Imagen

Michelin Enduro III
Imagen

El S12 delantero es igual al Enduro IV delantero

S12
Imagen

Enduro IV
Imagen
By RUBIO
Muchas gracias Sir TBO :D , eres un mostruo dando informacion :ummm: , posiblemente monte en M12, y ya nos diras para la proxima como va el Brisgestone ese que llevas ahora. :dummy:
By TBO
...tu sí que eres feo, mam*n :twisted:

Verás como te gusta le M12 delantero, a mi quizá sea el delantero que más me gusta, y eso que el S12/756 van muy bien pero son demasiado blandos de taco y de nuevos tienen un tacto un poco raro y además me duraron un suspiro :?

Saludos
By Carliño
Pues yo estoy con TBO en lo del M12 delantero, pero atras he montado un Kenda que va muy bien, en seco , como por aquí el agua solo la vemos salada..... :wink: y el precio es bastante mas asequible. Ahora de nuevo no veas lo que agarra en las rocas........con poca presion son bastantes buenos, veremos la degradacion....... :roll:
By mcananas
Hola, Joseba:
Yo tengo montados ahora mismo Rinaldi en ambas ruedas. Lo hice por el tema econòmico.
El trasero de momento aguanta y, al menos yo, no percibo diferencia de agarre con otros que he montado. Vamos, que en lo lento y empiano tengo que remar como hacia antes. Los tacos se van gastando de forma uniforme y no se arrancan. En agua y barro me da la sensacion que agarra menos que otros.
El delantero, una p*ta mierda, desde el primer dia no agarra nada, me da una sensaciòn de deslizamiento en todo tipo de terrenos y en poco tiempo se ha degradado con dos 00. Los tacos laterales desaparecen y los que no, estan medio arrancados.
He probado con distintas presiones y lo mismo.
Todo esto son impresiones mias, aficionadillo de tres al cuarto y nivel de pilotaje que deja mucho que desear.

Epero haberte aclarado algo y no liarte mas, un saludo y
By Bors
Joseba, por lo que cuentas creo que se quien te convenció para que le comprases las cubiertas, yo tambien le conozco y la verdad es que es convincente el tio :wink:

Ya se ha dicho otras veces, nadie da duros a pesetas, esto es una verdad como un templo para cualquier cosa. Yo monto Rinaldi delante y atras, te cuento:

-Trasera: Muy divertida, si te gusta derrapar esta es tu rueda, agarra aceptablemente en casi cualquier terreno menos en piedra mojada, donde es bastante deficiente. Seguramente vuelva a montarla por relacion calidad-precio, eso si, tengo claro que voy a subir peor una trialera de piedra, pero fijo que la subo.

-Delantera: Nada divertida, por lo menos a mi no me gusta que deslice la rueda delantera. Mas o menos se comporta como la trasera desliza con facilidad a nada que te pases de frenada en piedra mojada, en resto de superficies comportamiento aceptable. No creo que vuelva a montarla, a menos que este jodidillo de efectivo claro :roll:

Resaltar tambien que aunque sea una goma a la que le guste deslizar, desliza noblemente, es decir, no te engaña, sabes perfectamente cuando vas a perder traccion (detras) o dirección (delante). Hace ya bastante que las llevo y me he llevado sustos, pero no caidas por culpa de las gomas.

Como ves casi coincido con mc (te me has adelantao jodio) :D :D

Saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 81