Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makinen
#99586
No tengo peor suerte porque no puedo.
Después de tener que ir durante 9 años, de vez en cuando y de mala gana, a casa de mi suegra, para una vez que le iba a decir a mi mujer que la sorprendería llevándola sin que ella lo pidiese a ver a su queridísima madre, van y ponen el cursillo de motociclismo el fin de semana que tengo una comunión, a la que no puedo poner una excusa para no ir.
Para colmo este cursillo tiene varios niveles, asi podría avanzar algo para no tener al grupo con el que salgo hasta los 00

Para los que no leéis Motociclismo, www.actionteam.es:





Escuela de Enduro Action Team- Gas Gas
Aprende con el Equipo Gas Gas


Por fin llega el curso que estabas esperando. La primera Escuela de enduro impartida por el equipo de competición de Gas Gas para socios de Action Team. No necesitas ser un piloto avezado para participar en él, sólo tener ganas de mejorar. Con el objeto de que sea asequible para todos los perfiles, el curso está dividido en tres niveles de conducción: iniciación, medio o avanzado. Aprende con Gas Gas.

¿CUÁNDO? El 21 y 22 de mayo tendrás esta magnífica oportunidad en el Circuito de la Segurilla en Talavera de la Reina (Toledo). Tocará madrugar, el sábado nos pondremos en marcha a las 8:00 horas y no te bajarás de la moto hasta las 17:00 horas aproximadamente, entre medias recibirás clases teóricas, prácticas, demostraciones, pasarás una verificación técnica y disfrutarás de asistencia mecánica en todo momento. El domingo otra vez lo pasarás en grande sobre tu moto hasta las 15:00 horas.

TUS MONITORES: Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Helder Rodrigues te guiarán en la parte más práctica del curso. Permanece bien atento a todos los consejos que te ofrezcan para mejorar tu conducción, y toma buena nota de todos los trucos y recomendaciones de Guillaume Porte, ingeniero del equipo oficial Gas Gas.

¿CUÁNTO? El precio del curso son 220 euros e incluye la gasolina, comida del sábado y domingo, pack de bienvenida y sorteos. El seguro federativo es obligatorio para todos los asistentes. Si no tienes tu licencia tramitada, el club se encargará de solicitarla a la federacion correspondiente, su precio es de 50 euros todo el fin de semana. Si también necesitas alojamiento, marca la casilla correspondiente en el cupón y te reservaremos una habitación doble por 60 euros la noche, a través de Halcón Viajes. El precio por acompañante es de 40 euros. Si no tienes cómo transportar tu moto hasta el circuito, dispones de un precio especial en la empresa de alquiler ATESA. Llama al 902 100 616 y facilita el código 4401972 para que te apliquen la tarifa Action Team.
RÁPIDO, RÁPIDO: Apúntate ya a este curso enviando este cupón al fax 91 347 04 62. Una vez lo hayas hecho, llámanos al 902 120 946 para confirmar tu plaza. Son muy limitadas, así que ¡date mucha prisa!
IMPRESCINDIBLE: moto propia y acudir debidamente equipado (casco, guantes, botas, etc).
By odi
#99596
Ostras que mala suerte y mas por una comunión,menudo peñazo, tu sentado rodeado de niños dando la vara, con toda la family y mientras los demas de cursillo, joooodeeeer no te envidio no...

....espera, que se me ocurre algo....tu te acuerdas de ese amigo tuyo de la infancia al que tanto quieres, que nadie conoce y que hace mucho que no ves...pues creo que desgraciadamente va a abandonarnos ese Domingo y lamentablemente no vas a poder ir de comunión :wink:
...pasame tu número y me dices el día y a que hora quieres que te llame para darte la terrible noticia.

Si entre embarrados no nos echamos una mano no se quien nos la va a echar. Lo dicho.
Avatar de Usuario
By gabriel
#99600
preguntale a yolanda q sabe cuando hay un curso de enduro organizado por motos vius
Avatar de Usuario
By makinen
#99603
A la comunión, como ya he dicho, no puedo poner ninguna excusa, pero muchas gracias de todas formas.
En cuanto a lo de ir a otro cursillo, que no sea en Extremadura, o relativamente cerca de Talavera de la Reina lo tengo un pelín complicado, ya que tengo 2 niñas y una tiene tres meses y es un palo dejar a la madre con las dos todo el fin de semana, de todas formas, gracias.
Avatar de Usuario
By Sasas
#99659
El curso de vius ya esta completo y es en Segovia. Pues si que es mala suerte tio. Joder es una causa de fuerza mayor que pospongan la comunion al finde siguiente!!! :D
By carlos2
#99898
270 eurazos q te ahorras. Mira, la primera pabajo y las demas parriba. Poco más ibas a aprender
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#99905
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#100003
mala suerte, tendras que esperar a otro cursillo,
pronto los Hermanos Puigdemont haran uno, creo que en Girona.
saludos.
By carlos2
#100042
bueno no he estado muy acertado, seguro q aprendes mucho eso está claro, pero me da por el saco q no hagan nada por involucrarse en el tema
Avatar de Usuario
By makinen
#100059
Recién comprada la moto, hice un cursillo con los Puigdemont, en Cádiz, por la mañana, pasaron un poco de los mantas que estábamos, pero por la tarde Marc estuvo intentando enseñarnos varias cosas, pero éramos tan malos que poco nos pudo enseñar. Ahora he mejorado lo suficiente como para ir a un cursillo y poder sacar algo de provecho, porque siendo tan paquete cualquier cosa que aprenda se notara un montón.
La putada, es que, como ya he comentado, no tengo mucho margen de movimiento, tendré que esperar por lo menos un par de años para tener más libertad de movimientos.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#100086
conociendote como te conozco "puta borracha" :fuiyo: eso que te ahorras , lo unico que tienes que aprender es a bajarte de la moto como los demas , y a comer menos que esa barriguita no te deja vivir :profiden: :profiden: .
Avatar de Usuario
By makinen
#100097
La ventaja de tener barriga es que hace de airbag cuando te caes, de todas formas prefiero tener barriga a estar tropecientos meses a plan y bajar un par de kilitos como te pasa a ti, marica de playa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Además tú no te caes, ya que sales 2 horitas y si hace buen tiempo.
Avatar de Usuario
By octalonso
#100132
Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#100149
Octalonso no veo "na de na"
By carlos2
#100539
carlos2 escribió:bueno no he estado muy acertado, seguro q aprendes mucho eso está claro, pero me da por el saco q no hagan nada por involucrarse en el tema
todos nos equivocamos pero rectificar es de sabios y quizá las críticas hayan sido exageradas pero desde el actionteam han sabido rectificar y eso les honra, así q yo quiero hacer lo mismo.

1.- han rebajado el precio del curso, lo cual para algunos será más importante q para otros (los q no podemos ir)

2.- nos han tendido la mano para colaborar con nosotros. Creo q es una buenísima oportunidad para seguir adelante con la idea esa tan rara q tenemos de q nos dejen disfrutar tranquilamente en la montaña, o en el campito con la parienta y la tortilla de patata y eso es importantísimo para todos.

a los compis del actionteam, gracias.