By mcls
#99519
Lo subo por si alguién ha comprado las protecciones ó sabe donde pillarlas
By kaaden
#99648
yo estoy esperando unas de KTM....llegarán algún día
By mcls
#99688
Mi reino por...el nombre ó teléfono de la tienda esa de Castellón, igual pidiendo más agilizan el tema
gracias
By kaaden
#99706
la tienda es Moto Aventura, telef 964 22 82 45

no creo que sirvan fuera de CS, y los gastos de envio no te va a compensar.....las protecciones se han pedido a UFO creo, en cualquier tienda cercana a ti que reciban material de UFO podrán pedirtelo.
By mcls
#99748
Muuuchas gracias Kaaden, creo que conozco la tienda, pero igual sí que interesa ver algún distribuidor más de UFO
Gracias otra vez
By fran28270
#99982
hOLA CHICOS, yo he comprado unas de ktm en ACM, en Alpedrete, el problema es que la fijacion de abajo no vale, pero creo que algo se podra hacer.Os mantendré informados.
By jeffke
#102408
bueno, me habéis dejado con la ganas de saber si valen los de KTM, UFO o los de la TTR. Los de la RM seguro que no por que tienen portanúmero. Pero otro tema: yo estoy loco por saber si puedo, sin grandes esfuerzos, montar una horquilla invertida de la RM con tijas y todo a la DRZ. Kaaden, tu que eres nuestro enchufe en Thumpertalk, podrías echar un vistazo. En 4strokes no hay nadie que lo ha hecho. Bueno, hay uno que dice que lo lleva pero no me ha respondido. La verdad es que los fuelles hacen que la moto parezca una cosa algo anticuada. Con tan solo ver las barras ya cambia la cosa.
Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By niñomelon
#112053
Segun he leido aqui lo que saco en limpio es nada.

Creo que las que valen son las Acerbis para Honda XR 400-600. Es asi?
By kaaden
#112105
pues yo lo he puesto muy claro, KTM 97/98 ¿99?, los de la horquilla Magnum y Extrem.Pueden ser originales KTM o de UFO. Todavía estoy esperándolos
By VIRGUT
#112145
A mi ya me han llegado,pero como ponemos el soporte pequeño que sujeta la guia de la proteccion?Es necesario ponerle luego fundas de neopreno?
By kaaden
#112152
ñapa.....en thumpertalk hay un post pero encontrarlo, creo que puse un link.

las fundas de neopreno yo no las pondría, lleva un retén con guardapolvos. Y si pongo el neopreno no pongo la protección.
By VIRGUT
#112181
Vale,pero no se acumulara el barro entre el reten y la horquilla?No seria mejor poner una funda de neopreno?Con el fuelle solo te dan una pedrada en la parte alta de la horquilla y la cagaste.
By kaaden
#112280
pues ponlo, yo los he quitado porque considero que la horquilla va mejor al no hincharse el fuelle al comprimirse. En las bicis a veces se pone sólo un trozo de neopreno haciendo de capuchon de retén, sin llegar hasta arriba.
By VIRGUT
#112298
Se os ocurre alguna forma de anclar el trozo pequeño de los protectores de horquilla que va en la parte de abajo a la horquilla?No me coinciden los talafros pues es modelo UFO para KTM del 97.
Avatar de Usuario
By daviken
#112404
a ver, ponme una fotorrrrrrrrrrrrrrrr.....jejejej, no se, se podria cojer con una brida de acero inox?
Avatar de Usuario
By efy
#131844
niñomelon escribió:Segun he leido aqui lo que saco en limpio es nada.

Creo que las que valen son las Acerbis para Honda XR 400-600. Es asi?
Esas quedan estupendamente:

Imagen

Salu2.
By osvaldo
#131963
si valen y se colocan muy bien.Yo las pusey genial.Protegen muy bien.
By VIRGUT
#133346
EFY ¿de que marca son esas protecciones?
Avatar de Usuario
By efy
#133553
Hola.

Son las Acerbis para Honda XR 400.

Salu2.