Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By vato
#99607
ZEKI escribió:Le he puesto un sigma 1.200 a la Gas-Gas como explicó Vato empalmando los cables con los de la moto y va de lujo, pero sin embargo el de la moto a dejado de funcionar, le tengo que echar un vistazo a ver donde está el fallo.
ZEKI cambiale la polaridad a la conexion de los cables del de la bici.
A mi me mangaron el trip de bici en mi garaje, compre uno igual y el de la moto me dejo de funcionar, cambie la conexion de los cables (la inverti) y funcionaron de nuevo los dos, pero en el siguiente cambio de pila del original, mas o menos 1 mes, mande el original a tomar por c..... ya que los dos marcaban igual y me mola mas el sigma.
By WR250Z
#99614
pues a mi me duró 2000 km, hace unas semanas se soltó el captador que íva fijado en la barra y la rueda o la pinza de freno se ocupó de arrancarlo. asseguradlo bien
By osvaldo
#99687
buenas.....también teneis que pensar en la deformación de los tacos.....creo.................al montarnos se deforma y se achata por los tacos.......luego la circunferencia es menor......es mi teoría.
saludos
By woku
#99698
No se osvaldo, en la trasera si se notara cuando te montas, pero en la delantera no creo que haya una diferencia significativa de si vas montado o no.
A mi lo que me pasa es que tengo el captador pillado a horquilla con una junta torica, y cuando pasan un par de semanas se rompe. Donde lo compre era el unico que medio me valia. ¿Os pasa esto a alguien?, o tengo que seguir buscando juntas mas fuertes.
Gracias y un saludo...
By osvaldo
#99700
delante pasa igual.....se nota la deformación de los tacos salvo que le metas muchos kgs de presión....yo tengo el sensor abajo detras del protector del disco y pegado con superglue3 y sin problema.....no se despega y el imán en el disco también.....el unico problema que tuve fue que parti el cable pero ahora lo llevo sujeto al latiguillo y genial
By WR250Z
#99778
woku, a mi me pasó lo mismo, aunque no me dí cuenta y supongo q la pinza de freno lo mandó a tomar x culo. mira a ver si lo puedes fijar con una brida de plastico

saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#103733
Y que tal uno de estos que son inalambricos. No funcionaran bien, porque yo en mi bicicleta lo llevo y sin problemas.

En la moto pienso que no tiene porque ir mal.


saludos
By osvaldo
#103738
buenas....yo probé uno y no funcionaba por el tema del encendido....etc...no llegaba la señal de abajo.ten en cuenta que la bobina de alta...etc.....crean un campo magnético y anula a la señal pobre de una pila botón.mejor cable
saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#103751
osvaldo escribió:buenas....yo probé uno y no funcionaba por el tema del encendido....etc...no llegaba la señal de abajo.ten en cuenta que la bobina de alta...etc.....crean un campo magnético y anula a la señal pobre de una pila botón.mejor cable
saludos.
Gracias Osvaldo
#116145
Joder, k kurrao Joseba :!: :!: :!: :!:
yo voy a intentar (digo intentar) montarlo esta tarde o mañana...
Muy currao, si Sr !!!


Salu2 :P
By pablo_rieju
#126597
esta mu currao, yo me quiero poner una de esos, pero me entra una duda, y eske si los km/h los cuenta al instante, me explico, es decir si alomejor vas a 50 y aprietas asta 80 alomejor no te lo va marcando prograsivamente y te pasa de 50 a 80 sin ponerte las velocidades intermedias, nose si me aveis entendido, jejeeje.
Avatar de Usuario
By carlosva
#126602
hombre,yo lo puse y no va de uno en uno,pero tampoco es que eso sea muy importante no? con tal de que te marque los kilometros recorridos para controlar un poco el combustible,a mi ya me vale.un saludete a todos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#126613
yo me gaste 30 eurazos en un ck digital , lo instale y...2 salidas y ya estaba todo roto :twisted:

PD: lo mejor es montarle lo k tiene k llevar :roll: . a no ser k seas un autentico mc giver...
Avatar de Usuario
By carlosva
#126620
pues el mio ya marca 600 km, por 23 euros ya me vale. :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#126899
La velocidad la calcula a cada vuelta de la rueda. :wink:
By rodrii
#175279
Hola, tengo una WR 2T vamos como una YZ matriculada, y me disco no lleva esos agujeros, he estado pensadno amneras pero no encuntro la solucion, alguan ayuda please!!!

Un saludo.
By rodrii
#175292
Y uan vez metido el diametro de la rueda en el velocimetro, no importa la altura de la colocacion del iman???

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7