Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿quieres pertenecer a una Asociación que defienda nuestros derechos???

Sí, pagando una cuota
159
58%
Sí, además de pagar, quiero ser un miembro ACTIVO
47
17%
Sí, pero sin pagar
54
20%
No, no creo en ellas
14
5%
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#99485
AMVER sólo vende humo.

De todas formas, la próxima vez que hagan una asamblea, igual me demuestran lo contrario... :?:
Avatar de Usuario
By Endor
#99487
Acabo de ver el mensaje (últimamente solo entraba al foro de compra-venta).

He votado que sí y pagando. Aunque siguiendo el hilo del mensaje no me parece mal recuperar AUDEVER. Obviamente hay muchas cosas que hablar pero me parece que marcar unos objetivos y actuaciones es básico. Que no quede en el aire lo que se va a hacer.

Yo no entiendo de luchas de asociaciones, si debería ser solo una, si deberían ser 10.000, ... sólo sé que nos están dando por c*l* y que lo mínimo que puedo hacer es apoyar todo tipo de iniciativas.
By JKRACING
#99543
Elmese, leo tu post, y te doy toda la razon, pero, hay un tema de fondo, la mayoria de la peña que usa moto de campo, compra un cacharro barato, que intenta ñapear el mismo, y procura gastarse el menor dinero posible en lo que es su AFICION DOMINGURA, la cual le llena de satisfacciones.
Si al gasto que supone su aficion, de lujo, aunque el no lo vea asi, le añades que tiene que pagar a una asociacion, y sacarse una licencia, o joderse un domingo para manifestarse, por no poder montar, coño, que eso duele, que es mejor que lo hagan los demas, bastante tiene con montar, pagar la gasolina y beberse unas birritas y comerse unas racioncitas, pero leche, no ves que ademas tiene que pagar una hipoteca, los plazos del coche, las vacaciones de cuantas fiestas y puentes hay en el caledario, una vida social muy agitada, etc...
No, no puede ser solidario, no debe, pues el cacharro es algo que no debe costar nada, si es para darse una vuelta los domingos, si la cosa se pone chunga, se vende y punto, que le den. No le vengas con chorradas de asociaciones, ni ostias, que NO, que pasa, que se la pela, que le esta jodiendo con tanto rollo, QUE NO, QUE LO QUE SEA POR LA PATILLA BIEN, lo demas escuece. Coño, buen coche, buena casa, buena moto, buen mecanico, buena ropa, buen peluco, buena casa, pero, lo de aflojar la guita, malo, yuyu, mal tema , no le mola, dejale en paz, no ves que esta muy ocupado, viendo por donde se tiene que esconder este fin de semana, o no, seguira montando por donde esta totalmente prohibido, jodiendo a los demas.
Pero asociaciones no, que no mola tios, que es mejor seguir asi.
Lo siento amigos, pero asi lo veo, y ASI NOS VEN, tenemos lo que nos merecemos, yo, YA TENGO MI BURRO, dentro de un año montare con el, gasta poco, y no contamina, ademas esta subencionado y PROTEGIDO, con lo que, AHORA PODRE IR LEGAL, de todas formas he votado SI, pagando Y COLABORANDO DE ACTIVISTA.
YO VIVO DE LA MOTO, DE LA DE CAMPO, TAMBIEN:
By JKRACING
#99544
Ah, la AMWER, si se preocupo de mi, cuando tuve el problema con los forestales, me ayudo,sin ser socio, y sin llamarles, ellos lo han hecho de una manera expontanea, gratuita, otros han pasado totalmente, es curioso, pero lo de las asociaciones, pueden hacer muchas cosas, pero hay que darles dinero, respeto y apoyo señores, asi es.
By RC
#99553
Mientras tanto un registro :idea:
el tema de la moto hay mucha gente, poco informada.
atraves de la pagina organizacion de firmas Gratuita. www.petitiononline.com , como la propuesta ejemplo ; quiero circular por lo caminos publicos de España y comunidad .cataluña (se puede configurar los datos a pedir, direccionar, obtener un I.D. de web unicaetc... ), para tener por ejemplo un listado general. Para todos los conductores de vehiculos.
Nota: Quien lo puede hacer? i embarrados? todas las plataformas del motor?. La han utilizado mucha gente y parece que funciona muy bien. Nosotros luego hacer publicidad de la misma en diferentes web,foros,medios.
:arrow: sigo pensando
¿Que aporta otra plataforma de nuevo, ideas, mucha más gente "nueva"?, ¿Todos han trabajado ¿todos hemos aportado en las que hay?
¿ Como estar todos Unidos,los que circulamos en en un vehiculo a motor,moto etc?.
:arrow: alguien me lo esplica algo de como,cuando y porque tengo que votar algo si no se su programa o ideas.
Yo digo que la plataforma que estoy apuntado, funciona bien.via los mail que me llegan, www.accamn.com, otra cosa es que cada vez se apunte más gente y aporte más.
Cuantos más mejor pero unidos.
By carlos2
#99631
yo no tengo nada en contra de las asociaciones q ya existen pero parece q no todo el mundo está conforme, con lo cual entiendo q debería haber más opciones.

Sobre todo no liarnos a discutir si esta es mejor o peor, q existan todas las q sean y q peleen juntas pero claro necesitan nuestro apoyo.

Eso del registro único me parece muy buena idea

Somos personas de bien q cumplimos con nuestras obligaciones, exijamos nuestro derecho a disfrutar tranquilamente
By alferiano
#99635
..... :lol: nos gusta salir a montar ,a disfrutar, como quieras llamarlo ,pero cuando tienes un problema te gusta resolverlo rapido no!!!! :shock: el tiempo deja a cada uno en su lugar ,y pienso que cualquier asociacion de para por nosotros no vendria mal ,bastante nos joden cuando salimos a disfrutar de nuestro deporte...animo y pa·lante...un saludo a todos embarrados
Avatar de Usuario
By Ezu
#100104
Pos claro que tenemos que asociarnos y ademas tener sindicato...nos sa jodio...el cas es que si no actuamos como una piña, con el tiempo veremos recortados nuestros derechos y nos daran por el culo.
Mirad los gays y demas colectivo, eran un sector marginal y en cuanto se constituyeron como colectivo y eran un filon a explotar en potencia, (tanto como votos como comercialmente), todo el mundo los tiene en cuenta, si a ellos les dejan casarse, (no tengo nada en contra), QUE NOS DEJEN A NOSOTROS MONTAR POR EL CAMPO.
By Comando
#100354
Apoyar o dar derechos a un colectivo colectivo como el de los gays da votos , imagen positiva y pesetitas a los políticos a los que votamos y
"nuestro colectivo" quita votos y está mal visto para la opinión pública.
Yo ya he votado y no me importaría ayudar en lo que fuera posible a este sector de " marginados" al que pertenecemos......
Respetar al que no quiera votar , cada uno tiene sus motivos.
Un saludo para todos , en especial a los que acabaron el enduro de cabezarrubias del domingo que fue antológico. Ya contaré.
By RC
#101902
¿qué hay que hacer? No lo se,
:arrow: Creo que hay que estar todos en algún sitio común¡¡.
:arrow: Hay plataformas diferentes tanto grandes como pequeñas, pero 400 personas en una pequeña al igual que algunos foros, No son suficientes. Lo que exista varias plataformas no es malo, pero si interesa que estemos todos (foros. plataformas etc...usuarios en general) unidos en una (sea registro o lo que sea).
:arrow: Hay mucha gente que va en moto (asiduamente o esporádicamente) y no navega por Internet y menos se han apuntado a una plataforma , estos son los que interesan que se apunten,
:arrow: La gente al menos que diga o coja sus datos para apuntarlos, pues si cada uno no aporta esto, ¡¡¡no llegaremos a ningún lado¡¡¡, el tema esta quemado por hablar tanto, necesitamos acción y organización de todos, las “firmas” hablan por si solas, ¡¡¡Somos muchos¡¡¡ pero estamos pocos.
:arrow: “Creo que se habla mucho del tema, pero todos trabajamos poco”.
Tambien se habla mucho de motos, competición etc...., pero el tema principal no se le da la importancia que tiene y es en definitiva de lo que pende todo.
Seamos También exigentes con los que conozcamos del sector, en que se impliquen de verdad.

Nota: Pagar algo de forma voluntaria y sin cuotas, por que se realice cosas concretas y argumentadas me parece bien.
By mosky
#102122
bueno yo estoy entre los primeros 50 socios de la amver, no se nada de esta asociacion, no recibo mensajes, no tengo carnet, solucion aportar dinero, supongo que quien esta detras de la Amver realiza las gestiones en su tiempo libre, con mucha ilusion y dejando de lado incluso muchas de sus cosas personales, aportando dinero se crearia una infraestructura que serviria para algo y por supuesto mucho de ese dinero deberia de aportarlo fabricantes y demas gente relaccionada con el mundo de la moto al fin y al cabo si no sales al campo, no necesitas moto, ni recambios ni talleres, vamos crear algo asi como una "ong" de los usuarios de la moto verde pero de verdad. :P
By jonie
#102127
CLARO QUE SI,NADIE NOS REGALA NADA,ESPERO QUE PROLIFERE LO DE LA ASOCIACION,MAÑANA VEREMOS SI LA GENTE LEE O SE VA TEMPRANO A DORMIR,
P.D.HACE FALTA QUE LLUEVA NO CREES?
By jonie
#102288
esto fue señores la asociacion del olvido,no queria creer lo que puso un colega ayer pero veo que es cierto,TENEMOS LO CULTIVAMOS,y como no hay manera de que algien recoja la cosecha se espiga y ya es tarde y no soy de campo,cuando una persona intenta algo y se esfuerza por ello y no acaba consiguiendo su proposito y pierde,siempre te queda el consuelo de por lo menos el haberlo intentado,que no es poco.
si haceis lo mismo con las trialeras..........
By RC
#102681
Somos solidarios?, se esta implicando todo el sector?
Lo que tenemos = PERSECUCIÖN POLICIAL.
Resultados para todos, si no estamos todos a una:
Imagen
:arrow: De todos los "personas Foreros Motor" o fuera de Internet, cuantos trabajan, se implican o simplemente apoyan a la problemática??
Creo que es un problema de participación o de enfoque para que estén todos los que acceden a la montaña campo.
El tema es: "que no es un teatro en que hay cuatro actores, cuando los actores tendrían que ser todos".
Me :twisted: más nuestro sector y "los aficionados" por la actitud de muchos, que los "politicuchos" y verdes que defienden "algunos ideales".
¡¡¡TU QUE HACES¡¡¡ :?:
By RC
#102909
Todo lo que se aporte de más, es bueno.
:arrow: :!: :?:
¿Estoy en una plataforma y he hecho que se apunten los conocidos míos?.
¿he hablado ,escrito carta, mail o fax, revistas, al fabricante de mi moto, concesionario, taller etc......., para que se impliquen No solo para vender?
¿ He estado en alguna manifestación o ayudado de alguna forma?
¿ solo protesto y no hago nada constructivo?
¿ solo leo los foros, paso?
¿ Me creo que los que hablan del tema les pagan como en la TV, yo no hago nada de nada, porque soy un espectador, además aun no me han multado?
Tu, a que esperas :!: :!: :?: :?:
By LIBERULA
#105047
ASOCIACION SI

Ademas creo que pagar una cuota seria necesario para pagar gastos administrativos etc.

Por mi parte no me importaria colaborar en la region de Murcia para hacer todo lo posible para consegir afiliados

Alguien tiene ya alguna idea de cuales serian los estatutos
By ignaciogamerodanvila
#106630
PUES VA SER QUE NO :!: .

Visto lo visto (AMVER Y OTRAS) ¡NO :!: . SI CREO EN QUE SI PELEAMOS POR SEPARADO, MOLESTAMOS MUCHO MAS: MAS RECURSOS MAS DENUNCIAS MAS PETICIONES, MAS BUROCRACIA PARA LOS BUROCRATAS :!: :evil: .

Personalmente me estoy aplicando la receta. Y en solitario (+ unos amigos y compañeros que me dá animos), me breo "solito",con la Federación Autonómica y Española :wink:. PERO ESTA RECETA SOLO ES PARA TIOS, NO PARA MARIQUITAS QUE SE TIENE QUE ESCONDER DENTRO DEL GRUPO PARA QUE NO LES VEA EL PROFE :arrow: .
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#106634
¡Gamero!. ¡Como te gusta provocar!.

Mira, yo también soy crítico con AMVER y con "las otras" pero lo que tengo muy claro es que sólo conseguiremos algo UNIDOS.

Tú tienes tu visión personal pero no nos haces ningún favor, por no mencionar que siento vergüenza ajena con tus campañas difamatorias en público; porque aunque lleves razón -que no lo sé- en todo lo que denuncias de la federación, la pierdes con las formas y tú falta de respeto.

No conviertas un contencioso entre la federación y tú en algo personal.

Y ahora, por favor, no vengas aquí a insultar si no quieres ser insultado.


P.D.: para evitarte la respuesta, te recuerdo que ni estoy federado, ni lo he estado, ni lo estaré, ni tengo ningún tipo de interés de ninguna clase en la federación ni en su actividad. ¿Lo quieres más claro?.