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By Enake
#98362
Bueno, pues acaban de sacarla ya. Curiosamente la sacan como modelo 2005 y se espera que para el 2006 incorporen las mejoras que le hagan a toda la gama:

KTM introduced its 2005 250SX-F to the motorcycle press at Perris Raceway in Southern California on Monday, April 25. (Contrary to some speculation, the bike wasn’t an early ’06 model. The 2006 250SX-F will be released, with updates, along with the rest of KTM’s ’06 lineup later this year.)

Dicen que no es un pre-modelo 2006. Que la 2006 la sacarán con los cambios que lleve toda la gama 2006.


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Para quien quiera saber más (todo en inglés):

http://www.amadirectlink.com/news/2005/ ... 50SX-F.asp

http://www.transworldmotocross.com/mx/f ... 31,00.html

http://www.racerxill.com/042605_05_KTM_250SXF.cfm


Un saludo.
By trenk@mes
#98519
no es que haya visto muchas, pero la cadena de distribucion se ve muy ancha, no?
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By E. Gonzalo
#98528
Vale. Doble árbol finalmente. Que tome nota Honda...

La bomba del agua en un sitio lógico. Se acabaron los problemas de retenes.

Parece que el reglaje será con pastillas. Se acabó hacer reglajes cada 2000 km.

¿Y siguen sin poner culata hemisférica?. ¿Sin inyección?.

Son cabezonerías tecnológicas... :evil:
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By FerSG
#98542
El sistema de Honda a mi me parece muy bueno (sin contar con las válvulas :twisted: ).

La culata de la KTM sí que es hemiesférica, lo que pasa es que la bujía entra inclinada. Pero está en el centro, con las 4 válvulas rodeándola. Así es más fácil acceder a la bujía que si estuviese vertical.
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Más aquí:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... xf&start=0
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By E. Gonzalo
#98642
Hemisférica... no sé yo.

Desde la ortodoxia, todo lo que no sea llevar la bujía en el centro, absolutamente vertical sobre la culata, y rodeado por las válvulas yo creo que no debería considerarse así.

Pero tampoco voy a intentar imponer este criterio.

Aunque lo de ver la bujía inclinada... no me gusta, lo siento. :(
By JKRACING
#99537
cilindro pequeño, culata enorme, extraño motor, cadena robusta, fiabilidad germana, en fin un agradable pepino, pero yo le quitaria peso en la culata, lastima que sean tan grandes, se ahorraria mucho peso.
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By kijoseki
#99540
JKRACING escribió:cilindro pequeño, culata enorme, extraño motor, cadena robusta, fiabilidad germana, en fin un agradable pepino, pero yo le quitaria peso en la culata, lastima que sean tan grandes, se ahorraria mucho peso.
Es cierto están totalmente descompensados cilindro y culata. Con una carrera tan corta no entiendo como tiene ese cabezón para las válvulas...ellos sabrán más que yo,fijo. ¿por que no se dedicarána a la inyección en el 2T para estas cilindradas? Sería mucho más lógico. O cualquier otro invento como fue en su dia la válvula de escape. ¿Quien se atreve con un tubarro de longitud variable?
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By FerSG
#99552
Precisamente por ser de carrera corta tiene que ser cabezón...

Kijoseki, interesante eso que dices del escape de longitud variable. Ya lo había pensado 8). Podría ser algo estilo trombón de varas....... :roll: Pero muy delicado lo veo yo.
Creo que lo que sería interesante en un 2T es la inyección electrónica y alguna manera de gestinar mejor la salida de los gases de escape que por medio del tubarro. ¿valvula rotativa?