Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
Alguien conoce los Bridgestone M 402? ... A qué cubierta se parece en cuanto agarre y duración? ... qué tal escupe el barro?

By titoxr600
Yo tengo los 402 delante en la XR 600,y se portan como campeones,venia de tener unos pirelli,que eran de pena en seco y mojado,estos aguantan bien delante todo el peso de mi hierro osea que con una mas liviana supongo que iran mejor,y otra cosa no pillare pero barro y roca humeda a mazo,y no desentonan.
Detras el 756,que estoy biendo que es un seguro de vida,y va aguantando bien el tipo en cuanto a duracion,Por pistas no le suelo zurrar porque es aburrido,solo cuando hay pique.
By Ibon
Y los M402 traseros?
By tatequieto
Acabo de cambiar el bridgestone 402.
No es una mala goma, no me ha disgustado pero tampoco me ha gustado tanto como cuando monté el S12.

Es una goma mixta-dura y a mi (y tengo una 200) se han arrancado algunos tacos pero ha sido al final de su vida útil. Para terreno seco-duro va bastante bien, en piedra mojada o mucho barro tracciona regular

Ahora he montado una Rinaldi y es mucho más blanda que el 402, en este fin de semana la he gastado bastante, y eso que la estaba estrenando, parece que tiene un mes :? también es que he estado en un circuitillo con el terreno muy duro
By Juanmiroquai
Hola

Necesitaría recomendaciones sobre neumáticos de tacos para mi KLX650.

El uso sería trail por pistas y un poco de enduro si se tercia. Quizá también haga algo de carretera para llegar hasta las pistas. La duración es un tema importante para mí.

Por lo que he leído, los Metzeler Unicross me irían bien ¿no? ¿tanto delante como detrás?

¿Alguna otra recomendación?

Gracias

By mosky
yo ya del dunlop 756 no cambio, me sorprende este neumatico cada dia mas, lo mismo da seco, barro o polvo como lo que hay ahora mismo en los caminos, 100% recomendable. :)
By titoxr600
Para la klx puedes probar con los michelin dessert o los t-63,que estan basados en el dibujo de los dessert y son algo mas duros de carcasa,yo los tuve una temporada en la xr,con uso diario,y no eran falsos en carretera y te permitian ciertas alegrias en monte blando,en terreno duro creo que te dejaran hacer lo que quieras con ellos,,y duracion km bastante buena.
By daviken
llevaba este neumatico en la drz, mas duro que el copon, y su anterior propietario le echo un producto antipinchazos, pues bien, yo no se si esto le habra afectado pues llevaba producto por toda la llanta, pero el neumatico he tenido que quitarlo cortandolo pues no habia manera de meter el desmontable, bamos que le dejaba caer mis 95 kg y el neumatico parecia que estaba inflado, no se despegaba y eso que la camara estaba disinflada a tope .

¿a alguien le ha pasado algo asi? ¿puede ser por el tiempo, que tenga mas de 2 años puesto?
By TBO
Juanmiroquai te había contestado en otro mensaje sin haber visto este....con esa moto yo pondría un Unicross delante y un Mitas C02 detrás.
Imagen

El Unicross trasero va DPM pero te durará poco con el peso y potencia de tu moto.

Otra alternativa buena al Mitas C02, es el Bridgestone M602
Imagen

El Bridestone ED12 es una goma excelente para motos de ese peso, sobre todo en plan raid, demás está homologado para circular por asfalto (lo usa mucho la gente que monta por los Monegros)
Imagen
By kaaden
Juanmiroquai, el Mitas C02 es blandito de carcasa, si montas con mucha piedra (el C02 es para eso) mejor subirle la presión 0.2 kg/cm2.

Yo he pinchado este fin...y no me lo podia creer, con líquido antipinchados y todo.

La combinación UNICROSS delantero Mitas C02 trasero para pistear por CS en plan trail DURO es sensacional en una DRZ400S

Pero siendo tu moto una KLX...¿200kg llena?¿has mirado unos Continental TCK 80? ¿un Maxxis 6006? ¿un T63?, esto detrás y delante un Metzeler Karoo.

el MT21 hay gent eque le gusta, va bien en asfalto...pero para eso monto todo TCK80
By Juanmiroquai
Ahora mismo le he puesto unos T63 que me regalaron con la moto, tanto delante como detrás.

Por ahora funcionaré con esos, pero era más que nada para cuando toque cambiarlos sepa qué pedir.

Kaaden, no creo que pese 200 Kg llena. Supongo que estará en unos 170 llena,...

En la ficha técnica me aparece 170 de tara (no sé si esto es vacío o lleno), teniendo en cuenta todas las cosas que se le han quitado, sobre todo el escape, porque el arrow que lleva pesa poquísimo, mientras que el original pesa un huevo... entre pitos y flautas, igual pesa 10 kilos menos...

Un día de estos me pasaré por la báscula, a ver qué marca...
By TBO
Joseba escribió:Las consultas leidas sobre los neumáticos delanteros son bastante viejas ¿Ha salido algún nuevo modelo que hayais probado?
Joseba...que yo sepa, "ultimamente" sólo ha salido el Michelin MS, el resto son gomas que llevan varios años...además me da que somos bastante clásicos con la elección de neumáticos...normal, cuando algo va bien ¿para qué cambiar?

Yo desde hace 1 año he cambiado el 756 trasero por el MC4, ya llevo 6 gastados, y me gusta más que áquel...y dura lo mismo.

Y delante, este finde estreno Bridgestone M201, que es medio-blando que al parecer va muy bien. Mí compañero de salidas, Monteso, que tiene una WR 450 2004 que dice que es muy sensible a la rueda delantera que montes por el peso que carga delante, lo acaba de montar y está encantado...además Bridgestone tiene buenos precios, y parece que es el único que está innovando un poco con sus carcasas de doble compuesto Imagen

Imagen

Kaaden, los Metzeler Karoo son unos fantásticos neumáticos mixtos, que en carretera van bastante bien, y en campo, pues bueno...simplemente van...y cuestan un pastón...en conjunto no me gustan.
By Marc bcn
Hola...

La verdad es que me he ojeado "casi" todo el post, y tengo la cabeza como un bombo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto neumatico, cuantas opiniones... que lio... :lol: :lol:

A ver... yo os pediria una unica elección para lo siguiente:

Moto: Yamaha WR426 y WR250
Terreno: Zona de Camprodon y alrededores, o sea... duro como la madre que lo pa**, piedras sueltas y "no" sueltras a punta pala...
Temporada: Primavera-Verano

Opciones que tenemos a buen precio:

MICHELIN :
90/90-21......MS O IV.
130/90-18......compIII

PIRELLI

90/90-21......MT21 RALLYCROSS
130/90-18. MT21 RALLYCROSS

DUNLOP
90/90-21.. D606 o D908
130/90-18...D606 o D908

Pasen y voten... La duda está servida :wink:
By tfc
Alguien le puede contestar a Marc BCN ??? :wink:

Que a mi tambien me interesa....

Salu2
By TBO
El MT21 es un neumático trail, no de enduro ni cross
Imagen

El D606 lo mismo, neumático trail campero (dual sport lo llama Dunlop)
Imagen

El D908, es enduro FIM, pero no sé que tal va...nunca lo he visto :shock:
Imagen

De los que dices, sin duda, Michelin MS delante y Enduro III detrás...son cojonudos, aunque carillos.
By tfc
Gracias TBO, disculpa por repetir el POST.

Salu2 ;-)
By RUBIO
Bueno, creo que este Post despues de leerlo te lia en vez de ayudarte que mareo de ruedas :shock: , .

Bueno mi duda es la siguiente, las KTMs ya sabemos que de la rueda delantera no es su fuerte :oops: , por lo que necesito un neumatico delantero que me de confianza y que vaya bien de verdad. Hasta ahora yo he montado el Michelin MS, que va muy bien pero le arranco los tacos laterales en cuanto se endurece un poco la goma. Me ha habaldo muy bien del Duplon 756 pero no se si sera tan bueno como el MS. Estoy super liado Michelin, Duplon, Bridgestone, etc....... no se cual :?:

Necesito qque me aconsejeis que neumatico delantero es el mejor para el enduro de verdad y que tambien vaya bien en las cronos.

P.D. El dinero no es problema gasto muy pocas ruedas delanteras por lo que me compensa poner un neumatico bueno..
By eldeivi
yo he probado lo más vendido (unicross, los michelin FIM y los dunlop 755 y 756) y sin lugar a dudas, para la de delante, me quedo con el 755..... es superseguro, dura bastante (para ser un medio- blando), agarra de puuuuta madre en las trialeras, no desfallece en los taludes donde andas jodido de agarre lateral...... en definitiva, que si fuese moza le ponía un piso :roll:

lástima que detrás el 756 se funda tan rápido, porque parami gusto, son la combinación más acertada

NOTA: estoy de acuerdo en que este post se está haciendo un poco duro de pelar................ joder, hay más de 400 opiniones!!!! :shock:
By TBO
Rubio...pero si quieres neumático para cronos, entiendo que es para correr en enduros, por lo tanto tienes que poner gomas FIM y el 755-756 etc no te valen....y de los FIM el MS es el mejor con diferencia
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 81