- Dom May 01, 2005 22:15
El otro dia, cuando estaba a punto de comprarme las Sidi Flex Force, me enseñaron otro modelo, el SRS, que es identico, con todas las excelencias de la Flex, pero ademas, con la suela intercambiable. Lo que mas me sorprendió es que no llevan la tipica puntera metalica, al estilo de las nuevas Tech10, que tampoco la llevan. La suela en vez de ir cosida va con tornillos.
Mi pregunta es: Alguien sabe si van igual de bien unas que otras? Supongo que eso de poder cambiar la suela entera cuantas veces haga falta, con solo sacar unos tornillos, vale la pena. Ademas, supongo que deben ir de coña para andar, remar, e incuso empujar la moto si es necesario... pero no se... me extraña ver esa puntera tipo "trial" en unas botas de enduro. El resto de la bota es absolutamente identica en todo...
Los modelos son estos:
Esta es la de suela y puntera clasicas
Esta es la de suela intercambiable... mola no?
Mi pregunta es: Alguien sabe si van igual de bien unas que otras? Supongo que eso de poder cambiar la suela entera cuantas veces haga falta, con solo sacar unos tornillos, vale la pena. Ademas, supongo que deben ir de coña para andar, remar, e incuso empujar la moto si es necesario... pero no se... me extraña ver esa puntera tipo "trial" en unas botas de enduro. El resto de la bota es absolutamente identica en todo...
Los modelos son estos:
Esta es la de suela y puntera clasicas
Esta es la de suela intercambiable... mola no?
SCORPA TWENTY 300 2015
KTM EXC 350F SixDays 2017
KTM SD 1290R 2015
KTM EXC 350F SixDays 2017
KTM SD 1290R 2015