Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#99089
Perdonad que os dé tanto la vara, pero cada vez que salgo haber las motos vuelvo a casa con mas dudas que salí.

Esta mañana e tenido la ocasión de proba la Gas Gas FSE 450 '05 y la verdad es que me a sorprendido muchisimo, una respuesta muy muy buena y sin patada, unos bajos acojonantes, y un embrague que jamas he probado otro ni parecido.

Me venden esta moto nueva a estrenar, matriculada y puesta en la puerta de mi casa por 7595€.

Pero mi pregunta y duda es ¿COMO ANDAN DE FIABILIDAD ESTA MOTO? por que la de años anteriores mejor ni hablar. Pero según tengo entendido este año han mejorado muchisimo.

Y el valor de reventa, que tal está?

Espero vuestras respuestas y perdonad por mi pesadez. :oops:

Un Saludo a Todos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#99090
Yo sólo puedo decirte el caso de un conocido.

Hace dos meses que la tiene y está contentísimo. Es muy poco, pero es que antes petaban a los cuatro días, o sea que ya es algo :roll:

La verdad es que yo no la he probado, pero tiene muy muy buena presencia.
Lo que sí es cierto es que, en parado, accioné el embrague y simplemente casi ni se nota. Con solo acariciarlo ya lo mueves. :shock:

Respecto al tema de la reventa pues ahora mismo mala, pero si empiezan a ir bien seguro que también se revenderán mejor en poco tiempo.

A ver si alguien te puede ayudar más.

Un saludo.
By lince 101
#99140
Hola, yo ya llevo unos 500 kms con la mia y muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99153
:lol:

un amigo mio tiene una le da una caña bastente fuerte y hasta el momento no ha tenido ningún problema, esta encantada con ella.
No tienen nada que ver con las 2004 que no iban del todo bien.
saludos.
By jinetepalido
#99328
Yo tuve una 2003, que al principio me dio problemas, como todas las de ese año. Una vez solucionados la moto iba bien. Las 2004 ya me dijeron que iban muy bien, pero con la fama del año anterior se vendieron 4.

En la 2005, parece que han hecho una gran remodelación, la marca se juega mucho y parece que han currado. sólo he oído cosas buenas, algunas del algún veteranísimo endurero que ha tenido de todo y está alucinado con su GG 450 del 2005. Se la dejaron probar y la pidió inmediatamente.
By mileeto
#99512
Yo he tenido la oportunidad de probrarla, y no la trate bien que digamos, porque era de concesionario para dejar probar a los clientes. Bueno posssssss cuento algo: Ya se sabia la mala fama que tenian estas monturas, pues pusimos todo el empeño en intentar partirla para ver su durabilidad. La arrancamos, con el boton que nada mas rozarlo arranco, y acto seguido corte de encendido durante un minuto para calentar, se puso caliente enseguida :wink: , metemos primera y hasta 5ª cortando en todas marchas, una vez llegado a tope, (que llego en un momento) otra vez racion de corte de encendido durante un tiempo, llego al taller, y sin pararla la coje otro y otra vez a cortar encendido, lo increible fue que no hiciera cafetera, porque era para haberlo echo, no se si el electroventilador tenia algo que ver, pero no rebozaba, a partir de ahi, yo ya me fui, y todavia quedaban 3 mas para cojerla, y no eran tranquilitos que digamos, asin que volvi al dia siguiente para ver si habia partido, y guala :shock: :shock: , estaba otra vez la moto subida de vueltas y otros cuantos para cogerla...... Conclusion: La moto es fiable, al menos esa :lol: :lol: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#99514
Pues mi teoria es que la del 2005 debe de ser una moto excelente, Gas Gas no se puede permitir el lujo de meter otra vez la pata, eso seria nefasto y mas cuando esta a la vuelta de la esquina la desaparicion del 2T, asi pues creo que Gas Gas ofrecera un producto mas que bueno, ademas es mas barata y producto nacional.
Avatar de Usuario
By gabriel
#99585
solo un pero, el servicio post venta es mortal, necesitas mucha pacieeeenciaaaaa
Avatar de Usuario
By Ezu
#99589
Sorry, pero habran de pasar un par de años para que yo me fie de una GG 4t, (yo tengo una gg 250 2t)...mi gg va de fábula, pero en 4t, he tenido la experiencia de vivir de cerca el drama de una 400 fse del 2002 y no se lo deseo a mi peor enemigo... :?
By nuria
#100143
es la mejor moto que han hecho con diferencia, yo he tenido tres modelos 2003 2004 y ahora la 2005, he ido notando la evolucion y es una pasada. el embrague es increible, aunque te faltaran tres dedos de la mano podrias llevarlo. la posicion del chasis ha cambiado y la llevas adonde quieres y cada día que pasa te enchufas más. yo no la cambio. el problema es que engancha tanto que cada vez te jode más aparcarla,OJO QUE ENGANCHA
Avatar de Usuario
By makiner
#100169
Una pregunta Nuria, yo estuve probando la 05 el embrague como tu dices, han conseguido muy bien los repartos de peso, pero que me dices del consumo, o del mazacote que han colocado para el engranaje del motor de arranque por no hablar del porta matrículas que a la primera de cambio la barra de aluminio se jode. Yo creo que aún les faltan muchos detalles por pulir, y habrá que esperar a ver que tal la fiabilidad.
By nuria
#100281
efectivamente el consumo lo he notado mas elevado que la 2004, pero es que no me jodas cuando te gastas esa pasta en una maquina de este tipo no creo que seas una persona que piense en el consumo, si no pillate una de gasoil no? jajaja, lo del portamatrculas es verdad pero venden uno que es mas elevado y a mi no me da problemas. lo del mazacote po si, pero a mi no me molesta lo mas minimo, por cierto le ha añadido un cubrecarter que falta le hacia
Avatar de Usuario
By makiner
#100344
Lo del consumo no iba por el gasto económico se entiende que es por la autonomía... ya que este año el depósito parece más pequeño y la unidad que probamos se quedó seca en 50 klm.( reserva incluida) y eso que no le dimos cera por el rodaje. Comentarte que nada más arrancarla perdía aceite por un orificio con rosca en la culata(me imagino que será para acoplar alguna pieza y se colaron en profundidad), ya me dirás que impresión causa ver esas chapuzas en una moto con 0 klm. y que vale una pasta.
Yo me alegro que te vaya tan bien y te deseo que siga así muuuchos klm.
Suerte. :wink:

P.D. No te has presentado debidamente :shock: :shock: :shock: , y las birrasss :roll: :roll: :roll:
Imagen