Joseba escribió:Las consultas leidas sobre los neumáticos delanteros son bastante viejas ¿Ha salido algún nuevo modelo que hayais probado?
Joseba...que yo sepa, "ultimamente" sólo ha salido el Michelin MS, el resto son gomas que llevan varios años...además me da que somos bastante clásicos con la elección de neumáticos...normal, cuando algo va bien ¿para qué cambiar?
Yo desde hace 1 año he cambiado el 756 trasero por el MC4, ya llevo 6 gastados, y me gusta más que áquel...y dura lo mismo.
Y delante, este finde estreno Bridgestone M201, que es medio-blando que al parecer va muy bien. Mí compañero de salidas, Monteso, que tiene una WR 450 2004 que dice que es muy sensible a la rueda delantera que montes por el peso que carga delante, lo acaba de montar y está encantado...además Bridgestone tiene buenos precios, y parece que es el único que está innovando un poco con sus carcasas de doble compuesto
Kaaden, los Metzeler Karoo son unos fantásticos neumáticos mixtos, que en carretera van bastante bien, y en campo, pues bueno...simplemente van...y cuestan un pastón...en conjunto no me gustan.