Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coop
#98994
Muy muuuuyyyyyy chulas,como siempre................a los de siempre :oops: :oops: :oops: muchas gracias por las horas de curro que los demas vamos a disfrutar
Avatar de Usuario
By elmese
#99006
Juer!
Estan guapissimas... :wink:

Gracias, chicos!!
Avatar de Usuario
By salvador
#99019
Lopez escribió:Menos mal que la negra lleva toques de amarillo y me va con el resto de la equipación... menos mal, porque os la iba a liar gorda. :lol:
Hubo una que llevaba a lo bestia, pero no se puede hacer por temas tecnicos y otros ($$$) aparte de que guste o no...

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#99032
Salvador, querias poner esto, no???
Imagen


Bueno, cuando se sabrá algo del precio?
Avatar de Usuario
By gjavier
#99033
Muy pero que muy guapas. Yo creo que una naranjita para la Ktm y otra gris para la moto que venga despues, sea la que sea.

Buen trabajo compañeros.
saludos y gracias por el curro.
gjavier
Avatar de Usuario
By correcaminos
#99037
Estos se han adelantado y se han fabricado su propia equipacion...

Imagen
By roy
#99050
QUE SE NOTE LA CALIDAD DEL FORO.



ENHORABUENA
By osky
#99086
!!Muy Chulas si señor¡¡ Gracias x vuestro esfuerzo.
#99110
Son XC ting, no???

Ya sabemos donde estaba y lo que hacía Javi cuando vio a Vilanova... :roll: 8) :lol:

Pues son de lo más xulo que he visto..., chéeeeeeeeeeeeeeee!
By bled
#99116
la verdad es que os an quedado de p.m. :lol:
Joder que bonitas, pero claro a mi me va mas la roja :twisted: , aqui el color que predomina es el azul o gris , bueno asi no tendre problemas :wink: .
pero el precio no se sabe aun no? y me ha parecido leer que poniais el nick ? donde ira ? :?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#99124
bled escribió:la verdad es que os an quedado de p.m. :lol:
Joder que bonitas, pero claro a mi me va mas la roja :twisted: , aqui el color que predomina es el azul o gris , bueno asi no tendre problemas :wink: .
pero el precio no se sabe aun no? y me ha parecido leer que poniais el nick ? donde ira ? :?
Bled, en el precio de la camiseta ira incuido camista, el nick y envio. El miercoles estaremos en disposicion de poner el precio definitivo.

Ira puesto detras encima del logo y quedara muy muy bien, ya veras, En cuanto pueda pondre la muestra para que lo veias, la que puso tomas vale para hacerse una idea pero la tipografia real sera mucho mas bonita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kooka
#99146
Mi más sincera enhorabuena a los tres :aplauso: :aplauso:

Os han quedado muy bien y aqui en Galicia desdeluego qu estarán representados los embarrados.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99151
:lol:

una pregunta.
me he fijado que en las camisetas rojas la flecha que hay en el pecho debajo del circulo de embarrados esta en rojo mientras que en el resto de camisetas esta en amarillo igual que el circulo, es por algo en especial o seran todas iguales.
saludos.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#99163
Yo tero una azur.

Con la flechita azur y embarradillos en el circulillo dumeador.

¿O solo es con las rojas?.

Yo tero una, yo tero una, yo tero una.....
By bled
#99173
gracias. no me habia fijado en lo del nombre y alo he viso¡to y queda chulo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#99189
marmotte2000 escribió::lol:

una pregunta.
me he fijado que en las camisetas rojas la flecha que hay en el pecho debajo del circulo de embarrados esta en rojo mientras que en el resto de camisetas esta en amarillo igual que el circulo, es por algo en especial o seran todas iguales.
saludos.
El diseño original la flecha es del color de la camiseta. Es decir en las rojas es rojo, en las azules es azul y asi en todas. El que en este ultimo diseño la roja lo tenga rojo y el resto lo tenga amarillo es un error, pero lo hablo con los implicados y decidimos como hacerlo al final. Aunque tampoco veo que sea un detalle importante como para que queden mal de una forma o de otra, pero lo vemos, no problem.

Madre mia, mira que sois observadores. Gracias por fijaros tanto.

Muchos ya lo sabeis y daremos mas detalles pero si, la camiseta es Xcting y ademas la gama alta. Daremos todos los detalles el miercoles cuando pongamos el precio, pero tener en cuenta que hemos buscado lo mejor de lo mejor para la gente que mas se lo merece, LOS EMBARRADOS.

Saludos.


Saludos.
Avatar de Usuario
By Duke
#99270
Fantástico, tíos. Esto que hacéis es querer a la gente.

Esperemos que la gente sepamos demostraros lo mucho que también os queremos.

Un fuerte abrazo,
By Catorra
#99373
¡¡¡¡Joooodeeerrr, al final ha salido!!!!

Desde luego que soys unos tíos DPM los que os lo habeis currado :wink: :wink: :wink:

No dejeis de avisar en el foro cuando se puedan comenzar a pedir.

¡¡¡QUIERO DE TODAS!!! :profiden: :profiden: :profiden:

Igual si preparamos mini faldas, medias y un bolso a juego mi mujer se cabrea menos cuando me compre una de cada...

(Menos mal que no lee este foro...)

Salu2
By troll
#99415
Acabo de conectarme despues de estar incomunicado durante un par de semanas y me habeis dejado alucinado.Muchas gracias por vuestro trabajo.Esperemos que salgan bien de precio para poder pedir mas de una.Muchas gracias a los tres