Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#96331
Tengo una duda....... ¿nos vais a mandar algo parecido a un carnet o algo asi?.

Es para poder identificarte como mienbro de la ONG en caso de tener que hacerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#96420
Si se hara un carnet para los socios, de momento estamos metidos de lleno en dar de alta la asociacion (a lo sumo 2 semanas), y luego nos meteremos con el carnet, con la peticion a todos los socios de todos los datos.... :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#96518
supp-r-man escribió:Pues ya estamos, a falta de que ESTA SEMANA O LA SIGUIENTE se de de alta la asociacion, nada menos que unos 110 voluntarios!!!, no esta mal no? :wink:
:shock:

Nada mal. No señor !!!
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#96626
Y la gente sigue animandose, la verdad es que la gente ha respondido bien, y seguro que aun quedan muchos vergonzosos :wink: .
Avatar de Usuario
By Angel
#97732
He comentado el tema con un par de amigos bomberos de diferentes zonas y se han quedado gratamente sorprendidos con la idea. Los dos creen que los endureros podrian ser de mucha ayuda e incendios.

Uno de ellos me decia por ejemplo que seria muy rápido encargar a las motos de dejar cierto material (no sé si me dijo mangas :?: :oops: ) cada ciertos metros que cuando hacen repartirlo a pié y que se ganaria en eficacia.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#97930
Yo espero poder estrenarnos este verano (aunque no deseo ningun desastre), una vez dad de alta la asociacion, habra que darse prisa en difundir la noticia de la creacion de esta nueva ONG a las organizaciones que podriamos serles de ayuda. Aun nos queda mucho por hacer, pero lo mejor, es que ya casi es una realidad :profiden:
Avatar de Usuario
By montesas
#97941
ESTE LUNES ESPERO QUE LA ASOCIACION SEA UNA REALIDAD (JURIDICAMENTE HABLANDO) . YA NOS QUEDA MENOS, Y MAÑANA DOMINGO PRIMER ACTO DEL CONSEJO, MUY IMPORTANTE, AUNQUE A PRIORI NO PUEDA PARECERLO, MAÑANA VAMOS A FORJAR LAS MIMBRES DE ESTA ASOCIACION.
ESTO HACE MENOS DE 1 MES PARECIA UNA UTOPIA QUE NO PASARIA DE CUATRO POST EN UN PORTAL DE INTERNET, Y SIN EMBARGO YA TENEMOS 110 VOLUNTARIOS .............
TOMAD NOTA, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, Y ESTE PASO LO PUEDE DAR CUALQUIERA, QUIZÁ NO SEA TAN DESCABELLADO EL NACIMIENTO DE OTRA ASOCIACION QUE LUCHE POR LA DEFENSA DE NUESTRO DERECHOS, FIJAOS EN ENDUREROS SIN FRONTERAS, ESTA A MENOS DE 30 HORAS DE SER UNA REALIDAD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#97973
Y como bien ha dicho montesas, esta tarde sera la primera reunion de la organizacion, tendreis noticias de los resultados, que seguro seran muy buenas.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#98758
Bueno, que deciros, que muchas gracias a todos los que habeis apollado esta gran iniciativa, con la que estamos muy ilusionados, ha llegado la hora de dar la noticia.....

ENDUREROS SIN FRONTERAS EXISTE!!!

Ya se ha dado de alta, asi que en breve estaremos listos para actuar, faltan detalles como peticion de todos los datos al voluntariado, conseguir dinero (se aceptan donativos por muy pequeños que sean), y organizarnos un poco. Pero lo dicho, ya por fin EXISTE.

Gracias a todos.
By lasuboporwevos
#98759
Es una gran noticia :aplauso:
Esperamos las órdenes para envío de datos y esas cosas.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#98766
:wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#98855
Oye compañero supp, ya me apunté hace tiempo pero no me ha llegado nada de información ni similar a mi mail.

jorgeswm@terra.es

Lo mismo es que no me tenía que haber llegado nada...no sé

ANIMO con el tema
By carlos2
#98880
enhorabuena super!!!!!!!!!
By davidp
#98912
DE PM, ya nos comentarás los detalles para mandarte los datos.
Avatar de Usuario
By montesas
#101943
ULTIMAS NOTICIAS

ESF, está registrada desde e día 26/4/05, y según el Ministerio del Interior, todo está correcto, pero, estamos teniendo una pequeña demora para la obtención del CIF provisional, demora que se resolverá en breve, pero que no nos impide seguir trabajando. No quiero, ni queremos que esto se olvide, no ha sido una idea más que va a quedar en agua de borrajas, ya que tenemos el apoyo de todos vosotros y eso nos hace trabajar más duro si cabe.
En Breve vais a recibir todos los voluntarios, un cuestionario via e-mail que nos gustaría que respondierais . Es muy importante, sobre todo para que podamos estimar la disponibilidad y ganas de apoyar y trabajar que tenemos todos.

Lo dicho, seguimos trabajando, pronto llegará el verano y desgraciadamente tendremos que actuar en algún incendio o catastrofe (ojalá no ocurrieran)
Perdonar por la charla, gracias a todos por vuestra colaboración
By Gufilón
#101979
desde luego una cosa es evidente y es que en este bendito foro conseguimos todo o casi todo lo que nos proponemos.
Nuevamente mis agradecimientos y enhorabuena a los papás de la criatura; con iniciativa y persistencia como la que habíes demostrado seguro que ESF será, en breve, una realidad.
Avatar de Usuario
By montesas
#101996
El problema es , como no, la bendita burocracia, pero somos una realidad (juridicamente hablando)desde el día 26/4/05, aunque ya digo en vias de solución con brevedad
By manu
#102095
Ya os he pasado el emilio, os felicito por la iniciativa, si me aceptais ya somos uno mas. :wink:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#102102
En breve comenzare con el mailing a todos los voluntarios para pediros todos los datos. A los que me habeis mandado los datos hace poco, en breve recibireis respuesta, he estado un poco alejado de esto por problemas informaticos y personales :x , pero todo vuelve a la normalidad.

GRACIAS A TODOS!!!
Avatar de Usuario
By montesas
#102203
manu escribió:Ya os he pasado el emilio, os felicito por la iniciativa, si me aceptais ya somos uno mas. :wink:
Bienvenido Manu, en esta Asociación no rechazamos a nadie, toda muestra de ayuda o colaboración será bien recibida, aunque no se tenga moto (si alguien coopera con nosotros, seguro que es porque siente afinidad hacia el mundo de las motos de campo)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7