Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tfc
#98891
Hola.

Mañana tengo que ir a buscar una WR 250 del 2003 y tengo que llevarla a 130 Km de donde está, logicamente iré por carretera, y no sé cual es la velocidad máxima que puedo ir sin estropearla, ¿Cual es la velocidad aproximada que la moto no vaya apretada?

Gracias ;-)

Salu2
By lasuboporwevos
#98900
Eso es muy dificil de decir puesto que va a depender del desarrollo que tenga puesto pero que te da igual, líate a meter marchas "parriba" y a 1/4 ó 1/2 gas sin problemas. Ten cuidadín con la temperatura que pilla porque se te puede calentar un webo por carretera y con el motor girando siempre igual, toca un poco los radiadores y ve controlando
Avatar de Usuario
By tfc
#98986
Supongo que al motor tampoco le va a pasar nada no ??? :oops:

Salu2
By lasuboporwevos
#98991
Noooo. Sólo te digo que si levas la moto 130 Km sin dejar que respire se te va a calentar, por eso te digo que controles y ya está :wink:
Avatar de Usuario
By tfc
#99000
Ok, Gracias. Miraré de ir subiendo a 100-110, mi santa ira detras con el coche y me controlara.... :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#99001
Yo pondría una velocidad crucero de 100-110 (siempre que lleve el desarrollo de serie, claro), así no tiene por que calentarse, y no destrozaras las ruedas.

Revisa los niveles (aceite y refrigerante) antes de salir y engrasa bién la cadena. Si paras por el camino vuelve a mirar el nivel de aceite "porsiaca"

Suerte.
By kaaden
#99005
nada, creia que era nueva y en rodaje
By WR250Z
#99022
desde mi punto de vista, no tiene pq calentarse x girar siempre a un ritmo d rpm más o menos =. es un motor d 4t, no lo olvidemos

mientras vaya minimamente relajado, sin problema

saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#99023
Hace poco en una travesía tuvimos que hacer 140 km por carretera para volver ya que se nos hizo muy tarde y no llegabamos para comer, los hicimos del tirón, pero nada de 100-110 si tienes el desarrollo de serie ves a 85- 95 con puntas de 100 y no tendrás ningún problema. aunque la moto pille mas de 120 ni se te ocurra ir a mas de 100 manteniendolos que el motor sufre un huevo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#99030
por lo del calenton, no te preocupes,. precisamente, rodando rapido es cuando mas flujo de aire reciben los radiadores, por lo tanto cuando mas efectivo es el sistema..
Si aguanta una jornada de enduro.....
Avatar de Usuario
By correcaminos
#99035
Ve a una velocidad que vaya desahogada, como la lleves forzada tantos kilometros te la cargas...
Avatar de Usuario
By tfc
#99039
Ok, gracias a todos.

El Lunes os cuento. ;-)

Salu2
Avatar de Usuario
By tfc
#99177
100-110 ha sido la velocidad elejida. El viaje a ido de coña y la moto iba bastante desahogada...

Al dia siguiente fuimos con otro forero a hacer mis primeros caminitos, me lo he pasado muy bien , hoy me duele todo el cuerpo.... :lol:

Salu2
By WR250Z
#99206
:wink: