Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿te han multado alguna vez por circular con la moto por el campo? (no multas de tráfico, matrícula, intermitentes, seguro, etc)

53
14%
NO
325
86%
Avatar de Usuario
By TBO
#98536
Venga compañeros, que solo hay que pulsar un botoncito de SI ó NO...el voto es anónimo y no cobramos por ello.

No es necesario dar vuestra opinión, simplemente votar.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#98563
Pues aqui por ni rastro de todo esto. Por supuesto he votado que no, porque la verdad es que a los SEPRONA no los vemos ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá siga así la cosa por mucho tiempo, auque también es cierto que la paciencia de alguno vecinos de determinadas zonas empieza a agotarse.

En cualquier caso, espero que antes de denuncias, multas y todo eso, tengamos un período para "aclimatarnos" a esa guerra ...
Avatar de Usuario
By Fuel
#98582
Me empapelaron en Madrid, zona: Torres de la Alameda.

Salu2
By cantax
#98590
Valdepeñas de la Sierra , Castilla la Mancha 200 euros . Nos comentaba el seprona que como era falta leve serian 90 euros, me da la risa.

Haceros a la idea que la cosa cada vez ira a peor, lo mejor variar mucho y olvidarse de las zonas clasicas..
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#98594
Yo he votado NO, aunque en noviembre nos paró el SEPRONA a Fían-gas y a mi, nos tomaron los datos y hasta el día de hoy no hemos sabido nada, esperemos que sigamos así.

Zona: Villanueva del Pardillo (Madrid)
By Masita
#98623
Dos veces.

La primera hace cuatro años,dia muy gris y lluvioso en la fuente vieja ,camino entre valdemorillo y Zarzalejo ,en el paso de los pedrolos ,dos serprona por sorpresa,iba yo solo,recurso de audever,hasta hoy.

pista que va al pantano de Pedrezuela,cazada matricula al vuelo por forestal,hace tres años,audever y no problem.

En la actualidad no monto en Madrid,alguna vuelta por los alrededores del pueblo,villanueva del pardillo,en horas tardias
By Masita
#98624
Dos veces.

La primera hace cuatro años,dia muy gris y lluvioso en la fuente vieja ,camino entre valdemorillo y Zarzalejo ,en el paso de los pedrolos ,dos serprona por sorpresa,iba yo solo,recurso de audever,hasta hoy.

pista que va al pantano de Pedrezuela,cazada matricula al vuelo por forestal,hace tres años,audever y no problem.

En la actualidad no monto en Madrid,alguna vuelta por los alrededores del pueblo,villanueva del pardillo,en horas tardias
By agavin
#98637
A mi me multaron hace bastantes años, 500 pesetas de las de antes. Depués de esa, no he tenido ningún encontronazo que no se haya resuelto con una conversación amistosa. De todas formas, no monto demasiado últimamente.
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#98639
Yo he votado que no,pero si que los he visto(y me he dado la vuelta), o me he encontrado con algun endurero que me ha alertado de su presencia.Monto mucho en Madrid, y la verdad es que salgo acojonado,pensando que despues de cada curva van a estar ahi.No se si lo estaremos exagerando,pero por lo menos nos esta sirviendo para intentar buscar soluciones y sacar el tema a relucir,porque como no hagamos algo.....Un saludo.
Avatar de Usuario
By Dach
#98666
Y si cambiamos el nombre del foro:

EMBARGADOS.COM :lol: :lol:

Si es que no puedo conmigo mismoooo :lol: :lol: :wink:

No, en serio, no hay tantas multas como parece... aunque hay que ir con cuidadín.

Cruzo los dedos para que no nos pillen a ninguno en el monte...
Avatar de Usuario
By Mochas
#98670
a mi en la cabrera. 150 € por montar en un cortafuegos... por cierto muy majetes los del seprona
Avatar de Usuario
By richi
#98678
Hola a todos, a mi me multaron en las Navas , una pareja de de la Guardia Civil, no Serpronas que estaban controlando la via del tren por los atentados del 11-M.
No era su mision, pero me denunciaron a medio ambiente como autenticos forestales radicales.
Lo curioso: 60 euros, despues de 15 años montando no esta mal.
Lo peor: se hicieron los amiguetes como que no pasaba nada y a los dos meses me notificaron.
Un saludo.
By RC
#98681
No me han multado por ahora, pero cada vez que circulo me siento mal, por este acoso que se esta haciendo solo a las motos. La vedad que es una lotería que cada vez toca a más y con importantes importes. Lo que no se puede soportar es una ley prohibitiva, no reguladora que ni la cumple la administración ni los agentes en su aplicación con imparcialidad. Menos cuando no da ninguna salida de ningún tipo. Los que esperen que no le multen, solo es cuestión de tiempo. Por ello creo que tenemos que estar unidos de alguna forma (sea en plataformas o lo que sea?, es la única forma de que los Politicuchos y los cuatro extremistas verdes (que suelen ir al campo en 4x4) nos entiendan para hacer una ley progresista y de consenso.
Nota, conozco a 3 multados (300 euros)y uno 2ª multa.
El tema no solo es las multas, sino la ley no es reguladora, Si ES de Democracia Totalitaria ode epocas anteriores ( o como dictadura).
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#98849
:lol:

a mi me han parado una vez, un domingo por la mañana, iba solo y me los encuentro en un camino de menos de 4m. dos todo terrenos con 5 guardias, remolque y por atras otroq ue me seguia por si acaso me escapaba,
iba con la moto sin intermitentes, sin espejos, matricula pequeña, con propuesta de seguros, con fotocopia de documentación a nombre del taller, etc.etc. y que paso pues que me dijeron que no corriera y que fuese con cuidado, me quede :shock: de piedra.
para que veais, luego decis que son malos. :twisted:

saludos a todos.
:lol:
By ALV
#98883
150 por zona protegida + 1000 por darme a la fuga, tras recursos y recursos han sido 150 que despues del susto creo que pagaré, por cierto no vi que me dieran el alto, so pena que ver dos tios de verde por el retrovisor dando saltos de rabia incontenida sea dar el alto, me astengo de dar la zona hasta que el caso esté cerrado. Moraleja: matriculas reducidas a ser posible con mucho barro y grasa o en su defecto de quita y pon.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#99058
ALV...

Lee el decálogo, cervecitassss, presentación como es debido... :wink:
By ISAACCARDENETE
#99119
EN UN PUEBLO DE CUENCA, El Seprona se encarga más de la caza y pesca que de los moteros.
Yo salgo poco, pero en mi pueblo van sin seguro, sin carnet y sin documentación ya que todavía no la han matriculado.
Suerte, y espero que estosiga así.
Muchas ¨Birras.
By Catorra
#99375
He votado que no.
La verdad es que me está sorprendiendo el resultado. Todo el mundo habla del tema, pero luego no parece para tanto. El otro día un amigo me comentaba que en el taller más cercano a nuestra zona le habían comentado que estaba la GC llevándose motos con remolques justo por el sitio que más frecuentamos. Por si las moscas nos fuimos por otro lado, por cierto, chulísimo :twisted: :twisted: y no vimos a nadie. Comenté el tema con otro endurero que nos cruzamos y tampoco había visto a nadie.

Coño, ¿no estaremos exagerando?
By carlos2
#99439
no, no exageramos, lo q ocurre es que de la cantidad de gente q se echa al monte todos los findes, sólo una mínima parte participamos en foros
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#99488
Hombre Carlos, si aceptamos que la pequeña fracción de endureros que escribe en los foros tiene la misma composición que el total; si que podríamos sacar conclusiones.

Esto no es un estudio científico y hay que tomarlo como una simple aproximación; pero no vamos a pensar que a la gente que entra en los foros la denuncian más, o la denuncian menos que al resto.

La verdad es que si hubiera tantísimas sanciones, no se verían carros cargados con motos o grupos de seis o siete en las gasolineras.