Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98754
YOLANDA escribió: Eso que decís que lo bueno se acaba cuando te casas me parece patético.
Yolanda dime cuando y donde he dicho yo eso. porfa. :wink:
Avatar de Usuario
By decker
#98791
huskyboy escribió:Mira Javi, te pondre algo que tiene algo que ver con lo de ver poco a la mujer / novia: yo ahora, en este mismo momento tengo la novia trabajando (profesora de educacion fisica) en un pueblo, solo nos vemos los fines de semana, pues sigo saliendo practicamente todos los sabados (luego puede haber algunos que falle), pero no me vale eso de que no veas o trates en mitad de semana porque pienso como Yolanda, algo falla si vives con una persona y solo puedes hacer cosas en final de semana, y aun asi, tampoco me parecen motivos como para que la moto a penas la huelas, vamos es que me niego, mi novia lo sabe y asi lo aplicare...
Cada persona es un mundo, pero para mi la moto es una parte muy importante de mi vida, eso con la persona que este lo tiene que entender (como yo entiendo los hobbys de mi novia que tambien los tiene, artes marciales en concreto), por tanto para mi no se trata de un mero capricho, es mas bien un desfogue, algo que necesitas para descargar lo de la semana de curro, si eso se comprende bien, si no.........puerta......creo que es bien sencillo de entender, cada persona necesita un espacio por pequeño que sea, y no debe de ser reemplazado por nada, estamos en la sociedad que vivimos demasiado acostumbrados a que hay cosas que tiene prioridad por encima de otras que son tan necesarias y sin embargo no le damos valor o la tachamos de caprichosas (hobby), y yo me niego a eso...
Husky te entiendo 100%, yo estoy en el mismo caso que tu.
Incluso un día me llegó a preguntar "que me dirías si te pusiera en la cuestión de la moto o yo?"
Me la quedé mirando fíjamente y le dije "sin dudarlo la moto"
Y ella me dijo "vaya, la quieres más que a mi??"
y yo le dije "no, me iría con la moto porque ella no me pregunta que si ella o tu, te dejaría por hacerme esa pregunta, no por la moto, yo soy así y al igual que yo tengo mis hobbies tu tienes los tuyos y los respeto y los apoyo, así que ya sabes la respuesta por si algún día se te ocurre planteármela"

Mano de santo oiga...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98800
Joer algo parecido me paso a mi...(lo de la pregunta, quiero decir)

Esta es la pregunta del millon..."la moto o yo", joder es que me hace gracia que tu novia/compañera o esposa te plantee eso...Pues yo lo tengo claro, la moto, efectivamente, quizas aqui la moto es lo que menos pinta de la historia, lo que me fastidia es todo lo que esconde esa pregunta, que es sumamente egoista, asi de claro, en esa pregunta va todo:

- Te tengo controlado, tu lo que yo mande.
- Si me contestas "yo", entonces atado
- Un problema menos, mi marido que se fastidie y me importa un bledo lo que a el le guste o le entreniene.
-.......como no tengo hobby, mi marido que se fastidie y tampoco los tenga.
- Hay que hacer cosas de la casa....menuda trola marinera que acabo de meterle como escusa....ya ves si total las cosas de la casa haciendolas entre los dos y con buena fe.....
- mas ahorro para la casa, a comprar mas ropa, a beber mas cañitas, a ir mas de resturantes, a......
- etc, etc...

Esto que acabo de poner, quizas sea exagerado, pero tiene muchisimo de verdad, repito, no paso por eso, yo respeto y que me respeten, nadie esta por otra cosa que no sea amor con una persona, y amar es saber entender y comprender al otro, esto es sagrado!!!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98814
Pues la mia no me lo plantea, pero como es muy lista me amenaza conque si alguna vez hago algun "chiste" extraconyugal, no me dirá nada, pero directamente se ira a la moto y le prenderá fuego....y me lo creo :!:


Asi que puedo tener moto y ser fiel a cambio jeje
Avatar de Usuario
By endomorf
#98817
Pues la mia no me lo plantea, pero como es muy lista me amenaza conque si alguna vez hago algun "chiste" extraconyugal, no me dirá nada, pero directamente se ira a la moto y le prenderá fuego....y me lo creo
Por eso no le dejo yo la llave del trastero. :D :D

Dichosa preguntita!!!! Podias haber puesto antes este post, porque lleva 2 meses esperando la respuesta. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By decker
#98826
endomorf escribió:
Pues la mia no me lo plantea, pero como es muy lista me amenaza conque si alguna vez hago algun "chiste" extraconyugal, no me dirá nada, pero directamente se ira a la moto y le prenderá fuego....y me lo creo
Por eso no le dejo yo la llave del trastero. :D :D

Dichosa preguntita!!!! Podias haber puesto antes este post, porque lleva 2 meses esperando la respuesta. :lol: :lol: :lol:
Que también te ha puesto en la disyuntiva?? pues tu vas y con dos cojones y un palo le dices lo que tienes que decirle, que se vea ahí quien manda en casa y quien tiene la sartén por el mango, que quede claro lo que quieres y lo que te importa.

Dile que la quieres y por lo menos mojarás una temporada
JUAS¡¡
By lasuboporwevos
#98828
La hostia como está el patio!!! :lol:
Mi parienta sabe que no me podría hacer esa pregunta porque ya me lo dijo con respecto al futbol :twisted: . Al futbol juego un día a la semana durante un par de horas y cansada de esto me hizo la pregunta, a lo que le contesté "el futbol estaba antes que tú". Imagínate lo que le podría haber soltado si dice algo de la moto :lol: , porque el futbol me mola pero la moto es diferente, es mi vida. Llevo desde nano volando dobles y mesetas, subiendo trialeras y cortafuegos, partiendo manetas y manillares, y ¿quiere que me retire a los 27? jajajaja no se lo cree ni ella. Es decir las cosas claras y exponerlas sin complejos y con confianza y si no pues... sus padres no tienen moto...
Avatar de Usuario
By endomorf
#98853
Que también te ha puesto en la disyuntiva?? pues tu vas y con dos cojones y un palo le dices lo que tienes que decirle, que se vea ahí quien manda en casa y quien tiene la sartén por el mango, que quede claro lo que quieres y lo que te importa.

Dile que la quieres y por lo menos mojarás una temporada
JUAS¡¡
Hay que decidir si lo que quieres es que el MANGO (de la sarte :wink: ) lo tenga ella, o cogerlo tu (solito) :wink: Y a mi la cocina no me gusta mucho. :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#98871
Uyyyyyyy... Que suerte tengoooooo :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:

Yo llevo conviviendo con mi pareja casi 6 años, tenemos una niña (preciosa y endurera, por cierto) de 18 meses y empezé a montar en moto hace justo un añito :wink:

Imagen

Salgo todos los sábados, nuestras salidas duran 6-7 horas aprox. y ella sabe que es sagrado, ve lo que disfruto y se ha dado cuenta de lo que significa la moto para mi... :D incluso hay semanas que salgo dos días, bien sábado y domingo, o las pellas que hacemos entresemana. Respeta mi afición, si algún día no salgo me pregunta que porqué y si os habeis fijado todo esto lo he conseguido con una niña, "casado" y despues de convivir durante cinco años...

¿Qué le daré para que no me ponga ninguna pega y se preocupe de si está la ropa de montar lavada? :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:

Pero es cierto, no todo el mundo tiene la misma suerte. En nuestro grupo hay de todo, casi todos montamos todas las semanas aunque algunos tengan hora para volver ¿Verdad chicos? No digo nombres que luego todo se sabe :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Avatar de Usuario
By elmese
#98874
PULPIGAS escribió: ¿Qué le daré para que no me ponga ninguna pega y se preocupe de si está la ropa de montar lavada?

:guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
Xactamente... :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#98877
Pulpigas, estoy en la misma situación que tu, con la diferencia de que tengo 2 niñas. Solamente salgo los domingos, pero si tengo oportunidad de estar a la hora de las cañas con la jefa, me voy pitando, ya que con las dos niñas apenas podemos salir, pero si me quiero perder con la moto no me pone ninguna pega :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Además los domingos que me quedo en casa :bua: :bua: :bua: , terminamos discutiendo, no me acostumbro a estar encerrado una mañana en casa, además me levanto a la misma hora de todos los días, poniéndola de los nervios, es como una marmota :twisted: :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
By Lopez
#98890
YOLANDA escribió: La verdad es que yo vivo con mi novio, pero no puedo hablar mucho por lo peculiar del caso.
PECADOOOOOO, PECADOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98898
Huyyy, cuanto machote, jajajaja, es broma hombre. :wink:

Y no habeis pensado que igual la solucion no es que parezca que se tiene la sarten por en mango sino tenerla realmente.

Si ella cree que la tiene, pues que se lo crea, "si cariño", pero aqui el que hace los guevos fritos soy yo.

Eso de que si me pregunta que si la moto o yo y responder que la moto :shock: . Sinceramente y sin que nadie se mosque, TENDRIA QUE VERLO. :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98908
.....pues de mi lo verias, te lo aseguro, yo podre querer a mi novia, que la quiero, pero no podria vivir sabiendo que ha sido tan sumamente egoista, no se, es que no me va la hipocresia y tarde o temprano eso estalla.
By Dani10
#98919
Este es un tema muuuuuuuuuuuuuuuuy complicado, tengo amigos que están en esa situación, sea por la moto, por el futbol o por lo que sea.
Mi caso es completamente diferente salgo cundo quiero, normalmente el sábado un ratillo y el domingo una buena escursión y ahora que el dia alarga un par de veces entre semana al llegar del curro tambien caen. A mi me encanta pero es que aparte mi mujer es peor que yo, juega a basket a "alto nivel", entrena entre semana y juega normalmente los sábados por la tarde, y yo salgo por las mañanas, y el domingo le da al tenis, así que o salgo o me quedo en casa más sólo que la una.
Aparte el viernes por la noche juego a fútbol sala, con las cenita y copas correspondientes de después.
Antes de tener esta pareja era todo diferente, estaba con otra persona que no me dejaba sólo ni para cagar... y así acabamos, poniendo tierra por medio.

¿Que creeis que es mejor?
Salir con la moto y estar feliz y al llegar a casa estar de super buen rollo porqué te lo has pasado bien y hacerle el amor a tu mujer. ooooo estar todo el sábado juntos, mosqueao porqué no te han dejado salir, acabar discutiendo y dormir cada uno en una punta de la cama.
Creo que si se lo planteais así acabará insistiendo en que salgais con la moto

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98923
Lo que acabas de poner Dani, me da lugar a una reflexion: ¿Por que diablos sera que cuando la mujer tiene un hobby tambien , ya sea deporte o lo que sea, todo este tema esta solucionado???????????, ayayay......¿ya no hay tantas necesidades en casa?.....mmmmmmmm......
By Carliño
#98930
Pues este es mi niño, y la madre lo que esta deseando es que crezca y se venga conmigo :wink:
De hecho mi "pareja" se enrrolla bastante ( ya sabe que si es necesario lo primero que se sacrifica es la moto :cry: como ya he hecho en ocasiones anteriores....)
De todas maneras como habeis dicho si se puede volver a la hora de comer mejor :wink:
Imagen
By YOLANDA
#98936
huskyboy escribió:Lo que acabas de poner Dani, me da lugar a una reflexion: ¿Por que diablos sera que cuando la mujer tiene un hobby tambien , ya sea deporte o lo que sea, todo este tema esta solucionado???????????, ayayay......¿ya no hay tantas necesidades en casa?.....mmmmmmmm......
Lo que os digo. Cuando hay problemas para montar normalmente es porque ella no tiene ningún hobby..... Y estoy de acuerdo con Dani: es mejor salir a montar y volver contento que quedarse en casa mosqueado. A la larga es peor....
Y el día que lo entiendan..... ni te cuento la de parejas felices que habrá por ahí.... :wink:
By lasuboporwevos
#98955
Yo es que no tengo problema ME VOY Y PUNTO 8) jajaja. La verdad es que me tiene mucha paciencia porque las motos no le gustan y no entiende ná de ná y yo cuando llego me pongo a calentarle la cabeza "hemos subido por el cortafuegos de TAL""joder en la trialera de...he vuelto a romper otra maneta y ya van 5 allí...", etc. y ella me escucha más o menos con esta cara :shock: , jejeje.
En el grupo que salimos tenemos de los que si salimos a las 8 de la mañana y hay que llegar a las 8 de la tarde pues no pasa ná, y de los que a las 2 estan en casa para comer y con caras largas :wink: .
By bartolo
#99064
Me teneis alucinado ,joder os quejais de vicio,mi mujer y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo,trabajo casi todos los sabados y algunos domingos, y todavia me ha dado tiempo a meyterle 8000 km a la burra en el ultimo computo de doce meses.Todo es acoplarse a lo que hay.Que hay que salir el domingo a las 7 de la mañana ,pues se sale,que hay que salir despues de llegar de currar ,pues se sale,el caso es que nadie n la casa se sienta a disgusto y procurar hacer cada uno lo que mas le guste sin interferir en la vida cotidiana,nidesplazar a ningun miembro.Que les pareceria a los que se van por OO a darse una vuelta , si su contraria hiciera lo mismo y les dejara un monton de horas solos con sus hijos.