Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#98702
Tengo un amigo que me ha pedido consejo y yo os paso el muerto a vosotros, ahora tiene una wr 250 del 02 patada anteriormente una wr400 del 00 y quiere cambiarla por una 250 4t nueva y esta entre estas dos, de la yamaha he encontrado mucha info pero de la huskvarna muy poca, ¿alguien la tiene o la a probado?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#98721
Yo, Yamaha.
Tu amigo, lo que quiera.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#98725
Aunque a mi me sigue gustando más la honda :twisted:
Imagen
By Ibon
#98727
Esa Huski es modelo 2004. Si la quiere nueva la 2005 es aún más bonita y tiene aún más motor.

Si quiere la mejor moto ... la Husqvarna, ... si quiere la mejor compra Yamaha.
Avatar de Usuario
By español
#98731
japonés da menos lata. es mi opinión.
Avatar de Usuario
By español
#98732
japonés da menos lata. es mi opinión.
By YOLANDA
#98749
Yo Yamaha. Somos azules!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#98752
Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#98753
Enduro 100%, del de verdad, mucha trialera, incluso algo de circuitos, cronos, senderos......sin duda Husqvarna, esta lista para no tener que invertir un duro.

A mejorar....bomba delantera de freno.....cuestión de gastarse 90€ en una Bomba Nissin, y punto.Las suspensiones van de cine para en enduro dominguero y competitivo, el chasis......el mejor.

Recambios, con la multitud de nuevos concesionarios, creo que algo del pasado.Precio de reventa...cada vez mayor.

Enduro mas light, mas trialero, ...para olvidarse casi del mantenimiento, gasolina y poca cosa mas....la WR.

En la 2005 ha mejorado muchisimo la ergonomia con un deposito mas estrecho, calidad japonesa....suspensiones blandisimas para mi gusto (tipo excursión...), excesivo aplomo de chasis, buenos frenos y excelente motor.

Buen precio de reventa.

Dificil decisión.....

Yo personalmente me quedaba con la Husqv. :wink: :wink: de todas todas.

Por cierto...a la Husqv, sin tener que prescindir de las luces, ni el botón......sin tener que ir metiendo ruido con un escape mas abierto, se le puede montar el encendido de la de cross....y bufffff......a VOLAR!!!!

el modelo 2005 es esta:


Imagen


y si ademas le cambias los plásticos por los de la 450 supermotard....o sea, rojo , blanco y negro com la Centenario.......bufffff, el bellezón:


Imagen
By WR
#98768
Pero hombre juanra, si dices que la Husky es una moto 100% endurera, ¿para que el encendido de cross?
Me vais a perdonar pero......, como dice un colega "yo moto china" :D :D
Avatar de Usuario
By juanra
#98773
Wr, lo comento para aquellos que quieran mas "mala leche" sin tener que cambiar el escape.....no un gusto mio particular, simplemente una opción más que tiene la Husqv sin menoscabo de las luces o el motor de arranque :wink:
By WR
#98777
OK, juanra, si que es ciero que muchos siempre pedimos más a la burrilla, aunque se sea un torpón como yo. :wink:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98779
Pues la Husky es mas pesada y mas "caballo" que la Yam, asi como mas ancha de asiento y de deposito (hablando de modelos 2005) asi que eso de mas endurera sera por el nombre...


Yo te aconsejo que te compres la que te haga mas tilin, pero si no quieres aventuras, la YAM
Avatar de Usuario
By juanra
#98786
pues sin animo de ofender, una moto con una fábrica con 100 años de antiguedad a sus espaldas , y decenas y decenas de títulos mundiales de Todo Terreno y Enduro, no es precisamente apostar por una aventura, sino mas bien lo contrario.

La aventura de Yamaha haciendo motos de enduro empezó allà por el 90...antes de eso, nada.

Entre ellas no creo que haya mas de 4Kg de diferencia, el asiento de la Husqv es estrechisimo, a lo largo de toda su longitud, eso si, el depósito a la altura de los radiadores es algo mas ancho que en la Yam.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98797
Hombre juanra que tu te acabas de comprar una japo...¿porque no una husky 4t de cross? :wink:


Sin acritud pero la fabrica ha estado al borde del cierre hasta hace dos dias y los recambios y demas ya sabes...no es enterrar a husky, que me gustan mucho, pero esta claro que hoy dia es mas aventura comprar una hva que una japo...


Cuando lleve unos años con la yam quize me entre ganas de aventura de nuevo y me pille una 8)
Avatar de Usuario
By juanra
#98807
pues ahora que lo comentas...me propusieron, un chanchullete, a raiz de la compra de la Suzuki, con una amigo que ha cogido la concesión de Husqv, matricularme una Husqv 250 de cross, como además las 250F de mx salen con arranque, y se les puede poner luces...aunque sean de poca intensidad, ...una propuesta deshonesta muy atractiva.....pero, leches....esque la RMZ pesa de catálogo 92Kg....verificados 95 o 96 (en casa con básculas), y la Husqv 250F de MX......se va a los 110.... :D :D :D ...y como que no...

De todas todas, si ahora mismo tuviera que decidirme por una moto de enduro 100% 4T matriculada, con la que no metira a pegar brinquitos por esos circuitos de Diós, seria una TE250......y si fuera una 2T...una TM250.... :wink:

........sea como fuera....dos grandes motos...pero acaso ...no lo son todas??
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98809
Pozi, todas lo son! es como las tias, cada uno tiene sus preferencias y sus amores, pero vamos que los tios somos un poco infieles jeje


De todos modos la prueba de fuego es verlas en vivo, en el concesionario a ver si hay o no flechazo, y luego si ademas tienes alguien que te la deje probar, ya seguro que decides :idea:
By arts3000
#98820
Pues yo os puedo explicar un poco la experiencia de dos compañeros uno con husky 2004 te250 y otro con yamaha 2003 wr250f , la yamaha, esta como el primer dia no ha tenido que ir al taller solo que para cambiar el aceite y filtro, perfecta, la husky , ha tenido que cambiar , eso si en garantia, la culata con sus valvulas, encedido, carburación, y regular varias veces la carburación, la garantia muy bien eso si, ante eso, opinad vosotros mismos, por cierto que la husky como marca tendra 100 años, pero actualmente se fabrican en italia, y solo les queda la marca, tambien es cierto que ha estado a punto de quiebra un par de veces, y los recambios, los distribuye el mismo que distribuia cagiba, por lo tanto son caros y tardan una eternidad a traertelos. Eso no quita que la husky sea una gran moto , con un muy buen motor, pero a veces vale mas la tranquiliadad de una marca hiper fiable, que otras que no lo son tanto, que todos sabemos como son los italianos acabndo las cosas.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#98822
Tengo entendido que el problema de las valvulas se ha solventado en el 2005 y se ha cambiado tambien el carburador ahora un keihn de 37 mm
Avatar de Usuario
By karacol
#98829
Sin dudarlo la Huski 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Una cosa, yo he metido el encendido de cross a la 525 y como ke practicamente no noto nada, volar lo ke se dice volar no vuela :roll: :roll: :roll: