Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#98764
Hola a todos,

Al finnnnnnnnnnnnn......os muestro las camisetas definitivas.

Para que sean del agrado de todos (o casi todos), se van a hacer en 4 colores, a elegir por cada uno. El diseño es bastante sencillo, y sin estridencias.
En la espalda pondrá el nick de cada uno, ya que no sale muy caro que lo pongan.

Tallas:
S, M, L y XL en cualquiera de los 4 colores, y la XXL sólo en rojo

Espero que os guste, pq es lo que hay :risa: :risa: :twisted: :twisted:


ROJA
Imagen

AZUL
Imagen

GRIS
Imagen

NARANJA
Imagen


Participantes:

Javi_Blaster: se ha encargado de contactar con los proveedores, negociar el precio final y se encargará toda lA parte logística (paquetería, envío)...se lo está currando un wevo y parte del otro ;)

Salvador: como siempre, supervisando el diseño, el master del Photoshop...aunque esta vez no le han dejado que haga todo lo que a él le gustaría ;)

TBO: diseño, y me encargaré de la recepción de los pedidos, gestión de lo pagos, etc


Dentro de unos días pondremos un mensaje con las instrucciones para que hagais vuestros pedidos e indicaremos el precio de cada camiseta, pendiente de cerrar por el precio del envío del paquete
By eldeivi
#98769
muy bien por los tres, salvador, tbo y javi b...... muchas gracias y mis respetos por vuestras molestias y desvelos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Hellboy
#98770
muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Voy a ver cuántas pido. Ahora una azullll!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By WR
#98771
Preciosas todas, pero la azul se sale je,je,je, Se agradece el esfuerzo que habeis hecho.
:oops: :oops: ¿Habrá posibilidad de pedir más de una?
Es que se ha empeñao mi hermano. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#98772
Podeis pedir todas las que querais...por supuesto; quien paga, pide :profiden:
Avatar de Usuario
By FerSG
#98774
Hip, hip, hurraaaaaaaaaaa

¿Qué será lo próximo? ¿carcasas para el móvil? :roll:

¡¡Ya no hay manera de no sentirse identificado!!

4 colores, 4 tallas = 17 tipos diferentes de camisetas... :shock:
Se os va a formar una.............jeje.

Ya direis cómo elegir talla y todo eso. Ahora que tenemos chicas en el foro podemos aprovechar para pedirles las medidas... :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#98775
Bonitas, bonitas !!!!....

a ver si me pongo ya que en el PEM al final me pegan.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98776
Meeeeee gustaaaaaaaannnnn!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
......si es que no me canso de decirlo, teneis el cielo ganao.....

Marchando una naranja...... :wink:
By kaaden
#98778
enhorabuena por el trabajo, yo quiero una roja!!!!!!!!!!

ya dirás el precio y donde pagar
By GasGasin
#98780
Pregunta:
Se puede dejar la camiseta sin poner el nick el que quiera?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#98781
Joer, podríais hacer una verde ? es como veo que no está ....

Total, tampoco la quiero pero es por daros algo de trabajo :profiden: en especial al Javi con el Paint juasssssssssssssss

Es bromaaaaaaa : Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Muy chulas.

Yo quiero una fucsia, lo dije en su día, para joder. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#98782
Enhorabuena una vez más por el curre que os habéis metido.

Pagaremos lo que sea por las camisetas
Avatar de Usuario
By Dach
#98784
Chassss gracias por el curre que os habeis metido,

Azul, gris... azul, gris... no seeeeee joder.

Eso pasa por darnos opciones a elegir.

Estará gracioso cruzarse en el monte con un pollo con una camisola igual que la tuya. 8)
By lasuboporwevos
#98790
Habeis hecho un trabjo de la hostia!!! GRACIAS!!! Me mola la Naranja asi es que ya sabeis una pa GRANÁ 8)
Avatar de Usuario
By Sebas
#98792
Ahora que me iba a comprar pantalón y camiseta... :lol:

Para 1'76m y 70Kg ¿qué talla corresponde? ¿L o XL?

Es que no puedo mirar mi otra camiseta, no tengo. :wink: Soy ese que todavía va con tejanos. :oops:

Ah, ¡¡Muchísimas GRACIAS !!

Y lo habéis conseguido sin tener que recurrir a esponsors del tipo "Consejería del medio ambiente de..:", "Senderistas chiruqueros", "General Parioca", etc. :wink: :wink: :wink:
By MxVor
#98795
Bien echo a los tres, MUY BIEN ECHO

Con al moto que tengo es claro que la tomarè GRIS.

Un saludo

Mx 8)
Avatar de Usuario
By endomorf
#98798
COJ*NUDAS!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy buen trabajo. Enhorabuena y gracias a los tres.

PD: Los gordos :cry: tambien llevamos yamaha y Ktm, no solo Hondas y GAS-GASES :wink:
PD2: No se cual elegir :?: :?: :?: Tendre que coger 2. :roll:
By Pacuco90
#98801
que guapas
Si señores, os damos las gracias y la enhorabuena, por que yo creo que mejor imposible :profiden: :profiden:
Marchando una pa`l norte de Madrid.....roja por supuesto....
Avatar de Usuario
By TBO
#98802
Endomorf...la XXL es una talla "especial" y por lo tanto hay que hacer un fotolito específico para ella...cada fotolito cuesta casi 200 €, si haces 4 colores, pues 4 fotolitos nuevos sólo para la XXL = 800 € sólo de fotolitos para la XXL, más el precio de la camiseta y la impresión.....saldrían carísimas!!!

Había que elegir uno de los colores, y ha caído el rojo

Sebas, yo creo que tu necesitas una L, pero deberías probarte una camiseta en alguna tienda
By Carliño
#98803
Si señor, guapas y discretillas.
La azul queda divina de la muerte con mi GG :wink: