Enduro 100%, del de verdad, mucha trialera, incluso algo de circuitos, cronos, senderos......sin duda Husqvarna, esta lista para no tener que invertir un duro.
A mejorar....bomba delantera de freno.....cuestión de gastarse 90€ en una Bomba Nissin, y punto.Las suspensiones van de cine para en enduro dominguero y competitivo, el chasis......el mejor.
Recambios, con la multitud de nuevos concesionarios, creo que algo del pasado.Precio de reventa...cada vez mayor.
Enduro mas light, mas trialero, ...para olvidarse casi del mantenimiento, gasolina y poca cosa mas....la WR.
En la 2005 ha mejorado muchisimo la ergonomia con un deposito mas estrecho, calidad japonesa....suspensiones blandisimas para mi gusto (tipo excursión...), excesivo aplomo de chasis, buenos frenos y excelente motor.
Buen precio de reventa.
Dificil decisión.....
Yo personalmente me quedaba con la Husqv.
de todas todas.
Por cierto...a la Husqv, sin tener que prescindir de las luces, ni el botón......sin tener que ir metiendo ruido con un escape mas abierto, se le puede montar el encendido de la de cross....y bufffff......a VOLAR!!!!
el modelo 2005 es esta:
y si ademas le cambias los plásticos por los de la 450 supermotard....o sea, rojo , blanco y negro com la Centenario.......bufffff, el bellezón:
Saludos.
[b]Juanra[/b]
Honda CRE 250
RMZ 250 - Limoncito mecánico