Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#98425
Tan solo pongo este post para saludar a los dos chavales de la Guardia Civil que nos encontramos el pasado domingo por el campo.
La verdad es que no sé muy bien que eran porque iban de verde, con las XT verdes e incluso con el arma reglamentaria.
Íbamos 3 de excursión y la verdad es que confíaban en que yo les llevara a un sitio muy chulo al que había ido hacía 1 mes, pero no era capaz de encontrarlo.(La orientación no es una facultad femenina). :roll:

Así que en un momento dado nos encontramos con estos dos guardias y lo primero que pensamos es que nos iban a empapelar. Yo no porque llevo todo en regla... :wink:
El caso es que paramos y fueron ellos quienes nos informaron de por donde teníamos que ir para llegar al sitio chulo que estábamos buscando!!!. :shock: :shock:

Fui a hacer una foto y uno de ellos me preguntó si era para embarrados. :shock: Me quedé un poco alucinada. Resulta que a veces le echan un ojo al foro. Le pregunté si lo leían y si se habían dado cuenta del problema que teníamos Me dijeron que a veces echan un vistazo y que desde luego no todo es tan radical. Y estoy de acuerdo. Ellos desde luego no lo son.

Y ya está. Ahí quedó la cosa. Me sorprendió encontrarme a unos verdes tan majos y sobre todo porque es la segunda vez que me pasa!!. La otra vez me pasó lo mismo y eso que era otra zona distinta. Nos pararon y lo único que hicimos fue charlar animadamente de motos y del problema que hay pero sin que hubiera la más mínima intención de multarnos. Será casualidad o no pero no todos son iguales (gracias a Dios).

Así que, desde aquí, quiero saludar a estos dos chavales!!!! :wink:
Ah, y decirles que al final no llegamos al bosque (lo haremos otro día) y solo hicimos el tramo que se veía desde donde estábamos hacia la derecha.
En fin, que ya nos veremos por ahí. :P
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98429
Hace algunos años me paso algo parecido, recuerdo que nos paramos un momento a descansar con las amotos y a lo lejos divisamos a un señor con un traje verde oscuro, moto xt verde oscura....mmmm....esto huele a chamusquina.....pero no, el guardia se iba acercando y se paro donde estabamos. Nosotros ya estabamos preparados para el "asalto" :wink: , pero no, el guardia empezo a hablar como si de un motero mas se tratara (hombre es que en cierto modo son moteros como nosotros), nos dijo posibles rutas alternativas y mas cosas, se despidio y se fue tan pancho...
Yo por ahora la verdad es que no puedo hablar mal ni de sepronos ni de guardia civil, ya que siempre que hemos tenido "encontronazo" creo que hemos sido muy correctos y ellos con nosotros, espero esto dure siempre...
By kaaden
#98431
ay!!!!! Yolanda, la orientación no será una facultad femenina (eso lo has dicho tu) pero teneis otras.....si tubieses bigote a lo mejor no sería tan simpático el guardia...o si :twisted:
By YOLANDA
#98449
kaaden escribió:ay!!!!! Yolanda, la orientación no será una facultad femenina (eso lo has dicho tu) pero teneis otras.....si tubieses bigote a lo mejor no sería tan simpático el guardia...o si :twisted:
Pues hombre, tal y como vamos disfrazados, creo que a simple vista no se me reconoce como chica y estos Guardias Civiles fueron amables y simpáticos incluso antes de haberme visto. :wink:
By WR
#98450
Hay le has dao Kaaden. :wink: :wink:
By lasuboporwevos
#98463
huskyboy yo también he hablado, fumado un cigarrillo, reido, comentado y hasta discutido de motos con el seprona, pero hace algunos años. Ahora no te digo que no sea así pero si no me echan el alto no creo que me pare pa hablar un rato por si acaso :? . El tema está chungo nos guste o no.
Avatar de Usuario
By salvador
#98484
A algunos se les olvida a veces que los GC son unos mandaos, es decir que si ellos multan es porque la ley y sus superiores les obligan a ello. Los verdaderos responsables son los que hacen las leyes, las instancias políticas y los caciquillos de turno, vease por ejemplo la Sra. alcaldesa de Cebreros, ahora preocupada por infliur para que nos fundan a multas.
Es a toda esta gente a la que indudablemente les molesta el ruido de una moto pasando cerca suya, a la que se ha metido entre ceja y ceja acabar con nosotros, sin caer en la cuenta que no dañamos el medio ambiente en absoluto salvo acústicamente, y eso son 15 segundos en 24 horas. De los verdaderos daños "silenciosos" nadie se ocupa.

No matemos al mensajero (salvo que nos lo pida a gritos....)

saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#98585
WR escribió:Hay le has dao Kaaden. :wink: :wink:
pero bien dao...y sin paños calientes :lol: :lol: : tiran más dos te*as que dos 525 atadas en paralelo.
By cantax
#98587
No os fieis ni un pelo de los de verde , mucho rollo guay, mucha palabreja , pera a la hora de la verdad te ponen la receta y ahí te quedas con ella, y luego recurre y recurre y al final de todo te cagas en la madre de todo el sistema desde el politico hasta el último mono de la fila....en fins que estoy quema de los enrollaos que te la colocan (200 euros le debo a la consejeria de Medio Ambiente de Castilla la Mancha).

La proxima vez ,desde luego van a sudar el pillarme....

Tengo un mal día...

chao
By Carliño
#98589
Uy que post mas pelota¡¡¡¡ :oops: que es por si te paran otra vez no? :lol:
By uri
#98648
Creo que los que son mas propensos a extralimitarse son los forestales,no se porqué.
Pero de todo hay en todos lados y mas vale ir con cuidadín.
Salu2
Avatar de Usuario
By ankawa
#98650
El problema no es que vayan de verde o seas tu una tia,el plroblema es el simpatico que te toque.
Avatar de Usuario
By Lopez
#98651
La culpa no es de ellos, es de la ley.
Su trabajo es hacer cumplir las leyes, aunque no les guste o entiendan que la ley es una puta mierda.
No matemos al mensajero.
Si hay que matar a alguien, que sea el Mendicutti y sus colegas.
Avatar de Usuario
By mcananas
#98692
Yolanda: ¡te ha faltado una foto con ellos!

Completamente de acuerdo con Lopez y Salva. Conozco a varios y aparte de mas majos o menos, hacen su trabajo de la forma que les dicen que tienen que hacerlo. No olvidemos que el problema son la leyes, quienes las hacen y quien ordena aplicarlas.

Con una foto, ¡lo habias bordado!.

:idea: Ya tengo en mente "la proxima" :idea:

Un saludo y
By YOLANDA
#98708
Con una foto, ¡lo habias bordado!.
La tengo (de las dos veces que me han parado) pero no las he puesto para salvaguardar el anonimato de esos Guardias Civiles tan majos. No quiero que pudieran tener problemas por ello, porque se les ve perfectamente.
Avatar de Usuario
By mcananas
#98712
No me lo creo!, no me lo creo!, no me lo creo! y no me lo creo!. :wink:
La abres con el paint, le das un poco con el spray en caras o matriculas y ¡ya està!, salvaguardada la intimidad.
By YOLANDA
#98716
mcananas escribió:No me lo creo!, no me lo creo!, no me lo creo! y no me lo creo!. :wink:
La abres con el paint, le das un poco con el spray en caras o matriculas y ¡ya està!, salvaguardada la intimidad.
Vamos chaval!! Si no soy capaz ni ponerlas en el foro, como coño quieres que haga eso???? Si es que lo de la informática no es lo mío!!! :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#98720
¡Pero que te crees!, ni lo mio hace siete meses. :payaso:
Gracias a este foro con coj*nudo, aprendì a subir fotos, editarlas, escribir a maquina; vamos que he aprendido un monton de cosas, ¡menos montar en moto!, que sigo siendo tan paquete como siempre.

Si quieres subirlas, me las mandas, las retoco y las subo. Eso si, me prometes que las proximas lo haces tu.

¡Animo!, que arrancar una moto (aunque sea con boton) es bastante mas complicado que colgar una foto.
By YOLANDA
#98750
Si quieres subirlas, me las mandas, las retoco y las subo. Eso si, me prometes que las proximas lo haces tu.
Y a donde te las mando??? Las próximas las hago yo. :wink:
GRacias :P
Avatar de Usuario
By Ezu
#98865
Pues en navarra, (al menos por mi zona), los sepronos se portan de pm, (al menos de momento....), también se ha de decir que de un tiempo a esta parte, están proliferando las empresas alkila-quads de fin de semana que seguro que daran la nota y atraeran la atención de todos sobre cualquier vehículo que ande por el monte...
Eso es otro tema...
Que siga así la cosa y saludos pa los verdes que nos lean y nos entiendan. :D