Avatar de Usuario
By gjavier
#98673
Eramos pocos y parió la abuela.......... :( :( :(

Pues nada, que Ktm no ha podido ignorar las tendencias de mercado y está empezando a desarrollar sus propios QUADS. Dentro de poco veremos "tractores" naranjas por nuestros caminos. ¿que os parece?

Este es el anuncio en el que buscan jefe de desarollo:

HEAD OF ATV-CHASSIS-DEVELOPMENT (M/F)
20.01.2005
Area of Activity:

- responsible for the chassis-development of a new range of all terrain vehicles

Les mandaré mi curriculum y si me cojen les boicotearé el proyecto :wink: :wink: . Les haré un vehiculo que sea inestable y no frene, a no, que de esos ya tienen :lol: :lol: :lol: :lol: .

Trankis compañeros que es solo una broma (lo de los quads no :evil: ) que yo tambien tengo traje de butanero.

saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98675
Mal, muy mal......les pegare un tiron de orejas a los del concesionario... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#98728
Ya no recuerdo bien en qué revista lo leí,... pero iban a constituir una join venture,... o una UTE,... o algo así conjuntamente con la canadiense Artic Cat,... para el desarrollo de los quads.

En principio los motores serían KTM,... (adaptados para un quad,... con menor potencia,... más par,... introducción del mecanismo de la marcha atrás, etc,... y los chasis serían desarrollados por Artic Cat.

¿Lo leísteis alguien más?
By caballoloco
#98742
Si, yo lo he leido en alguna revista. Creo que en Mocoverde.

Pos nada, mas quads a los caminos... y esos me da a mi que se van a vender por un tubo.....
Avatar de Usuario
By Sasas
#98747
Yo creo que si sacan uno con el motor de la 525 le enchufan la marcha atras y no lo disparan de precio pfffff. Nos invaden no los caminos, todo. :evil: