Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fast
#98641
Louganis escribió:La mia debia ser un caso aparte, pasaaaaba de tooo, es decir, "Cari, mañana te vas a montar en moto???, respuesta mia, "Va a ser que si", respuesta de ella, " Bueno pues procura no venir a comer, que tengo muchas cosas que hacer, y si vienes luego, ven cenado" :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno pues esto fue siempre asi, siempre me pregunte quien disfrutaba mas el domingo si ella o yo???
No se te ocurrió aparecer un domingo sin avisar a media mañana?? :wink:
By mileeto
#98643
:shock: :shock: :shock: 8) :twisted: :cry:
Avatar de Usuario
By Lopez
#98652
fast escribió: No se te ocurrió aparecer un domingo sin avisar a media mañana?? :wink:
JOOJOOJOOOOOOOOOOOOJOOOOOOO :twisted:
By mmsim
#98654
:shock: :shock: :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil:

:?: :?: :?: :?:
By odi
#98661
¡Mas pillao Yolanda! :D es cierto con lo de "cariño", a la segunda fase no he llegado. Se me quitan las ganas cuando recuerdo la carilla de pena con la que te miran algunos que van paseando con la señora y el baby los domingos por la mañana y tu todo equipado en la moto :roll: buf! pues va ser que no.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98662
Kijoseki dijo: "ya me dirás eso cuando te cases........"

Pues te lo digo , primero no nos casaremos si no que viviremos en pareja y punto tanto yo como mi pareja pasamos de esa chorrada (solo por la iglesia), pero en fin no estamos aqui para hablar de estos temas.....pero si, puede que cuando viva con ella la cosa cambie algo, normal, la vida cambia....pero el transfondo es el mismo, que es salir con la moto los sabados y que no tenga que pedir permiso porque en una pareja que se respete el uno al otro estas cosas nos se piden bajo mi punto de vista como si el otro tuviera que darte una aprobacion..en todo caso le parecera mejor o peor, pero el dia que me diga "no te dejo hacer esto o lo otro", la hemos cagao, esto esta hablado infinidad de veces, pienso asi, y seguire pensando asi, y ¿sabes lo mejor de todo?, pues que ella piensa de igual forma......
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98663
Enhorabuena Husky. Si consigues eso necesito un autografo tuyo.

Yo no te voy a decir nada sobre el matrimonio ni sobre como debe o no debe ser una relacoin, pero no es cuestion de pedir permiso o dejar de darlo. La cuestion es que segun avanza la vida vas teniendo responsabilidades y mas cosas que hacer y menos tiempo libre. Si consigues salir sin problemas date por afortunado.

Cuando tengas que limpiar la casa y tengas que decidir si limpiar la casa o salir en moto, ya nos contaras que tal te va con tu pareja. :wink:

Saludos.
By odi
#98664
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Huskyboy apoyo tu declaración de independencia!
javi_blaster mas Gas y menos limpiar que para eso tienes toda la semana :D
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98667
A ver Javi Blaster a ese tipo de cambio es al que me referia!!!! este es al que si pienso que es normal adaptarte como en pareja que se vive, y no tendre ningun problema te lo aseguro.

Pero una cosa es repartirse tareas de casa (ahora ya es obligatorio por ley :wink: :wink: ) y otra es que tengas que pedir permiso para algo esperando el visto bueno, todo se discute se habla y hablando se entiende la gente.

.....y en absoluto me importara perder un fin de semana o tener menos tiempo para hacer moto, es logico, pero siempre desde lo razonable
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98707
Husky, vamos a ver si me entiendes, como te loexplicaria yo...

Voy a intentarlo.

Un suponer..... Durante la semana no puedes hacer nada en comun. Yo que se, pasear ir al cine, lo que se te ocurra, limpiar la casa, da igual, y llega el fin de semana y resulta que el domingo has quedadocon tus padres (p.e.) y solo queda el sabado por la mañana para salir con la moto o estar con tu mujer. Ademas piensa que esto puede pasar 7 de cada 8 fines de semana, con lo que la situacion se va complicando cada vez mas

Con esto, tu negociacion se limita a poner cara de perrito abandonado y que tu paraje admita que la dejes en casa en el unico dia que podeis estar juntos.

Si tu situacion es o va a ser diferente ENHORABUENA, en serio, pero te aseguro que la vida cambia radical cuano te emancipas o pasas a vivir en pareja.

Ya me lo diras, ya................ Yo solo te cuento esto basandome en mi experiencia. Luego seguro que queda algo mas de tiempo, pero vamos, te he puesto el caso extremo para que lo veas bien. Te aseguro que esto que te pongo puede pasar.......

Saludos amigos.
By YOLANDA
#98715
[
Un suponer..... Durante la semana no puedes hacer nada en comun. Yo que se, pasear ir al cine, lo que se te ocurra, limpiar la casa, da igual, y llega el fin de semana y resulta que el domingo has quedadocon tus padres (p.e.) y solo queda el sabado por la mañana para salir con la moto o estar con tu mujer. Ademas piensa que esto puede pasar 7 de cada 8 fines de semana, con lo que la situacion se va complicando cada vez mas
Pues Javi, yo no lo veo así. Si en todo el fin de semana solo tienes el sábado por la mañana (justo cuando sales en moto) para ver a tu mujer es que algo no funciona. El finde es muy largo y por salir 4 horas a montar en moto no creo que ninguna mujer tuviera que enfadarse. Yo he visto un montón de casos de mis amigos que salen en moto y conozco a sus mujeres y en algunos casos tienen niños y la verdad es que después de todo este tiempo, he llegado a la siguiente conclusión: Yo creo que lo que les molesta es que ellas no tienen nada que hacer mientras tu te vas a pasártelo teta con tus amigos. Es pura envidia disfrazada de lo que quieras. Creo que si tu marido tiene un hobby (uno y no 25) y no le dejas disfrutarlo será motivo de muchos malos rollos que, a largo plazo, no llevarán a nada bueno.
Bueno, es solo mi opinión. :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#98722
huskyboy escribió:Kijoseki dijo: "ya me dirás eso cuando te cases........"

Pues te lo digo , primero no nos casaremos si no que viviremos en pareja y punto tanto yo como mi pareja pasamos de esa chorrada (solo por la iglesia), pero en fin no estamos aqui para hablar de estos temas.....pero si, puede que cuando viva con ella la cosa cambie algo, normal, la vida cambia....pero el transfondo es el mismo, que es salir con la moto los sabados y que no tenga que pedir permiso porque en una pareja que se respete el uno al otro estas cosas nos se piden bajo mi punto de vista como si el otro tuviera que darte una aprobacion..en todo caso le parecera mejor o peor, pero el dia que me diga "no te dejo hacer esto o lo otro", la hemos cagao, esto esta hablado infinidad de veces, pienso asi, y seguire pensando asi, y ¿sabes lo mejor de todo?, pues que ella piensa de igual forma......
Aayyyy... esta juventud, tan inocnete, tan pura, tan ilusa... :twisted:
Sí, sí, ella piensa asi y no va a cambiar nunca. Siempre te va a entender... ayyyy, joven lebreeel.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98723
Mira Javi, te pondre algo que tiene algo que ver con lo de ver poco a la mujer / novia: yo ahora, en este mismo momento tengo la novia trabajando (profesora de educacion fisica) en un pueblo, solo nos vemos los fines de semana, pues sigo saliendo practicamente todos los sabados (luego puede haber algunos que falle), pero no me vale eso de que no veas o trates en mitad de semana porque pienso como Yolanda, algo falla si vives con una persona y solo puedes hacer cosas en final de semana, y aun asi, tampoco me parecen motivos como para que la moto a penas la huelas, vamos es que me niego, mi novia lo sabe y asi lo aplicare...
Cada persona es un mundo, pero para mi la moto es una parte muy importante de mi vida, eso con la persona que este lo tiene que entender (como yo entiendo los hobbys de mi novia que tambien los tiene, artes marciales en concreto), por tanto para mi no se trata de un mero capricho, es mas bien un desfogue, algo que necesitas para descargar lo de la semana de curro, si eso se comprende bien, si no.........puerta......creo que es bien sencillo de entender, cada persona necesita un espacio por pequeño que sea, y no debe de ser reemplazado por nada, estamos en la sociedad que vivimos demasiado acostumbrados a que hay cosas que tiene prioridad por encima de otras que son tan necesarias y sin embargo no le damos valor o la tachamos de caprichosas (hobby), y yo me niego a eso...
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98724
Yolanda, amiga. ¿Tu compartes tu vida con alguien?.

He puesto un caso extremo, y me baso en mi propia experiencia. Eso no es lo que me pasa a mi, pero te aseguro que eso puede pasar y el que solo quede el sabado por la mañana para compratir con tu mujer no tiene porque ser porque algo no funciona.

De todas formas si quereis hablamos de otra cosa porque si no se me entiende no voy a discutir.

De todas formas veo que la experiencia te da igual. Tu piensas que eso es de otra manera y asi lo dices. Pues nada, cuando estes en esa situacion ya me diras. Solo te deso que seas feliz, en serio. :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#98726
jajajaja juskyboy, muy bueno tío, muy bueno ... jajajaja

Eso que tú dices lo decíamos todos en su momento ... pero claro te casas y a tomar pol culo .... jajajj

Que vas salir ? pues seguro. Pero no tanto como ahora y ni mucho menos cuando quieras juasssssssssssss

Y aún menos si tu futura mujer practica artes marciales. Te da un par de ostias y a limpiar la cocina :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98733
......jooooooo, amos aver...¿quien ha dicho que no renuncie a cierto tipo de libertad?, es normal, es una convivencia de dos personas, joder que no he dicho eso, lo que digo es que nadie, repito, nadie me impondra lo que tengo que hacer o no, se negociara, se veran coluciones, lo que querais, pero no soporto el "no te dejo que hagas o deshagas", mira cada pareja es de una forma y se entiende de una forma, mi novia lleva 10 años conociendome, y me conoce como si me hubiera parido, si digo todo esto lo mantengo y ella sabe que sera asi, y porque para mi es necesario un respeto mutuo, el que no me crea, sinceramente me la pela, no tengo que convencer a nadie, son formas de ver las cosas, y cada uno que haga lo que pueda.

Conozco muchas parejas (casadas), unos estan pillado por los huevos , otros (mi compañero mas allegado de rutas) esta igualmente casado, con niña y trabaja mas que ninguno (hosteleria) y sale igualmente cuando yo salgo y no hay ningun problema.....sacad vuestras conclusiones....lo mismo es que a las mujeres les falta una ocupacion, distraccion o hobby y claro, tenemos que ocupar nosotros este espacio.....
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98745
Husky, coño, no te pongas asi, que solo te digo que todo no es como uno se piensa antes de "unirse". En la ralacion no se debe ir de gallito ni se debe ir de gallina. Solo te digo que hasta que no os caseis, arrejunteis, o lo que sea no afirmes cosas de una forma tan tajante. Solo eso. Y te lo dice alguien que estuvo 10 años de novios y casi 3 de casado, que sigue saliento con la moto y que su mujer tiene mas hobys que yo.

Eso es todo. En serio. No pretendo ser abuelo cebolleta, Dios me libre, ni consejero matrimonial ni nada. Pero para afirmar algo antes debes vivirlo en primera persona, digo yo.

Eso de que tu no tienes que pedirle permiso a nadie para salir..... pues claro que no, pero ni para eso ni para nada, pero no todo es tan radical, ni se pide permiso ni se hace por cojones. ¿me entiendes?, Realmente estamos diciendo lo mismo, todo hay que hablarlo y negociarlo y llegar a un acuerdo, y eso no es ni "yo no pido permiso", ni "mi mujer no me deja". Eso es lo que quiero decir.

Ademas, no todos los dias tu mujer estara receptiva para negociar, ni la situacion personal estara acorde con los animos para negociar. Si tienes alguna vez la situacion extrema que te comento en el otro mensaje y no se puede negociar por esa situacion personal que te comento ahora, espero leer la cronica de tu salida. :wink:

Un saludo, y ante todo, buen rollo, eso de que te la pela....... hombre...... tampoco es eso. :shock:

Adiosssssssssssssss
By CARLOS12
#98746
Si si , a mí mi novia también me entendía hasta que me casé y me dijo : la moto ó yo ! ... os imaginais qué elegí ?
By YOLANDA
#98748
javi_blaster escribió:Yolanda, amiga. ¿Tu compartes tu vida con alguien?.
La verdad es que yo vivo con mi novio, pero no puedo hablar mucho por lo peculiar del caso. Mi novio monta en moto y yo soy la primera que quiere salir. Casi más que él. Luego en este punto no hay problema.

Pero hablo por lo que he vivido desde que nací, ya que tanto mi padre como todos los amigos de mi padre estaban casados y salían todos los findes en moto. Y lo siguen haciendo. Y sus mujeres hacen otras cosas y nunca han tenido problemas. Porque si por ejemplo un fin de semana la mujer necesita que su marido limpie la piscina y corte el césped, ya lo hará él cuando pueda que el finde es largo y da de sí para todo. Si por ejemplo tienes una boda, un bautizo o lo que sea y no se puede montar pues no hay que ser radical y no se monta ese fin de semana. El caso es saber ceder algunas veces (tanto él como ella).

Eso que decís que lo bueno se acaba cuando te casas me parece patético. Me suena a que cuando te casas la mujer ya te tiene cojido por los OO y ya no puedes hacer lo que quieres o necesitas (montar en moto puede ser una necesidad que ellas nunca entenderán).
Entiendo que la vida te cambie cuando tienes niños, pero sin ellos, lo siento pero no lo entiendo.

En fin, que lo que cuenta Javi es lo más normal, aunque yo no lo entienda. :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#98751
YOLANDA escribió:Me suena a que cuando te casas la mujer ya te tiene cojido por los OO
No vas muy desencaminada, no ... :profiden::profiden::profiden: te coje por ahí y por la visa :bua: :bua: :bua: :bua: