Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#98509
Estaba echando un vistazo a la pagina web de KTM en los USA y me he quedado flipado de lo bien que tratan a los clientes en esas latitudes.

Buenas ofertas para financiar la moto, se quedan con la vieja (la moto quiero decir :lol: ), Ktmcare por dos años y ademas de regalan una gorra :lol: :lol: :lol: .

Mientras aquí te vacilan con el tema de garantias e incluso en algunos sitios te quieren timar los accesorios de la moto :evil: .

Por que nos tratan así??????

Aqui os paso la oferta.


Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#98510
Aquí prima el dinerito rápido y sin complicaciones. Te venden la amoto en el peor sentido de la expresión.

Y salvo gg, las garantías que ofrecen las demás marcas son más que dudosas.

Y encima con lista de espera si quieres comprarlles el amoto.

Creo que es un problema de competencia. si las motos las tienes vendidas antes de que salgan al mercado, pués a vivir que son 2 días y a exprimir al consumidor.

Siempre digo lo mismo, ya llegará el tío pacorro con las rebajas y se acordarán de los grandes tiempos.
Avatar de Usuario
By gabriel
#98603
ktm no vende en usa lo q vende aqui. tiene mucha competencia.
Avatar de Usuario
By TM250E
#98607
En unidades netas, KTM vende mucho mas en USa que en Europa. (y fíjate sino en como han estrenado la 250F en USA, y el esfuerzo que hacen pagandole 1,6 millones de doilares a Little Hani).

Por otra parte en USA, es normal este tipo de pormociones en las demas marca SUZUKI, HONDA, YAMAHA y KAWA.................sencillamente allí hay muchisimo mas mercado que aqui.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#98665
Pues en Australia, que tiene muy poca poblacion, tambien hacen todo tipo de ofertas, hasta en las Husaberg dan DOS AÑOS DE GARANTIA con todo incluido.....asi que si nos toman por tontos :evil:
Avatar de Usuario
By gjavier
#98676
Pero donde más vacilan al personal a la hora de comprar la moto es en Baleares, pues como el rey veranea aqui nos pueden clavar por todo......

El otro dia fui al concesionario gasgas a ver por cuanto me dejaban la EC250 del 2005 y el menda me dijo MUY tranquilamente que 5900€. 800€ más caras que en la peninsula, pero claro, según me dijo es que hay que traerlas aquí :shock: :shock: :shock: :shock: 800€ por traerlas :?: :?: :?: Que vienen, en avión privado?

Yo desde hace tiempo, siempre que voy a la peninsula aprovecho para pillarme lo que necesito, pues la insularidad me cuesta un 20% :( :( :(
By arts3000
#98685
En el tema de las garantias es un canchondeo, y hasta que las asociaciones de motos de campo no pongan una denuncia a las marcas como debe ser, no darán los dos años , que por cierto son obligatorios segun la comunidad europea, otro tema es una moto que haga competición, igual que un coche que compita en carreras pierde la garantia, pero al resto de usuarios, hay que dar dos años, solo gas gas, husky y beta dan dos años, y es curioso porque bata lleva el motor KTM que solo da 30 dias de garantia, con los precios que tiene la motos de enduro, ya podrian dar garatias de sobra, como dato curioso fui apreguntar por la crf250x, que vale "solo" 9000 euros matriculada, y cuando pregunte por la garantia me dijerosn que ninguna porque es una moto de competición ?????con 30 cv a la rueda y es de competición, cualquier escusa es buena para no dar garantias.
Avatar de Usuario
By gabriel
#98693
vale, entonces una cbr 600 de 9000€ y 120c.v. no es de competicion y si tiene 2 años de garantia
Avatar de Usuario
By Fuel
#98804
gabriel escribió:vale, entonces una cbr 600 de 9000€ y 120c.v. no es de competicion y si tiene 2 años de garantia
Estoy de acuerdo. La XR400 la vendían hasta el año pasado por 6000 y pico euros, casi lo mismo que me costo la Hornet 600. ¿Es de competición de la xr400? la Hornet tiene el motor de la CBR 600 del 98, cuatro carburatas, cuatro cilidros, tres discos de freno, radiador, catalizador, arranque eléctrico, sube hasta las 13.000 rpm, chapa y pintura metalizada, luces de verdad. La XR un carburata, un cacerolo, dos discos, plástico, faro de risa, refrigerada por aira, arranque a patada... Y no solo es Honda: una WR450 es sustancialmente más cara que una Fazer 600. :roll:

Pues eso, que con las motos de enduro, nos toman el pelo ya solo con el precio, lo de la garantía es "pa cagalse". :oops:

Salu2
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98806
Lo de la garantia: ya por ley dice que todo producto hecho en la Comunidad europea tiene la obligacion de tener dos años, ojo!, el tio que te la venda puede decir misa, pero la realidad es que es obligatorio.

Pongo un enlace:

http://www.consumer.es/web/es/motor/seg ... 113543.php
Avatar de Usuario
By Angel
#98887
Cierto, husqyboy. El problema es cuando nos creemos que la garantia "la dá" el vendedor.

No señor, hay que entender que la garantia "la dá" la ley y el vendedor simplemente está en la obligación de cumplir con ella.

Nos intentan confundir y lo jodido es que lo consiguen. No pueden hablar simplemente de que un producto no tenga garantia "porque es de competición". Un producto no tiene garantia cuando está destinado y homologado exclusivamente para competición, que es muy distinto y no es el caso de las motos de enduro matriculadas.

Si existe una incongruencia entre el producto "de competición" fabricado y su homologación para circular por vias públicas, no es nuestro problema, será el del fabricante con la administración, pero desde el momento que el vehiculo está homologado para ser utilizado en vias públicas es un bien de consumo y tiene la garantia de 2 años, por cojones o por ley, llamese como se quiera.

Que a ver si se acaba de una vez esta tomadura de pelo.

"arts3000", las denuncias no tienen que ponerlas las asociaciones de moto de campo, pueden ponerlas los usuarios directamente. El problema es que no se hace y se traga con todo (y la administración hace la vista gorda aún sabiendolo mientras no reciba un alúd de quejas).

Pero una cosa si que hay que decir, y es que para variar, la ley está tan "bien" hecha, que les ha dejado a los vendedores (primeros responsables ante el usuario, antes no era asi) un as en la manga demasiado bueno: Pasados los primeros 6 meses, es el usuario el que tiene que demostrar que el posible fallo ya existia en el momento de la compra, y a ver cómo coño se demuestra eso. Desde luego que quién puso ese requisito se tuvo que quedar bien ancho.
Avatar de Usuario
By gabriel
#99034
pedir siempre factura.
By boomsss
#99038
yo creo q por ahi no van los tiros ,

mexplico tu compras una gg250 o cualquier otra moto de campo y esta homologada para circular con las caracteristicas q viene en la ficha tecnica

todas se homologan limitadas con lo cual si tu mantienes las caracteristicas con la q se a homologado ,tienes por ley tus dos años de garantia.

yo pregunte por una wr2005 450 y el tio me hacia firmarle un papel para deslimitarla y hay es donde se pierde la garantia ya q asi no se a homologado la wr con 50cv se a homologado con 20 o 25 cv (midrz estaba homologada con 11cv)

tu compra una gg250 dejala con el escape y chicles q se a homologado y tienes tus dos añitos , pero claro no anda elije y q elejimos todos ?
By HIDIESEL
#99183
Buenas, yo normalmente soy de los que leo y escribo poco.
Sobre lo de que nos toman el pelo con el precio de las enduro no tiene nadie más la culpa que nosotros, si cuando llegen las CRF´S del 2006 a 10.000 y pico se les quedasen todas en las tiendas, espabilarian para el siguiente año, pero como están todas vendidas antes de que lleguen... TENEMOS LO QUE MERECEMOS.