- Mié Abr 27, 2005 19:35
Pues si, me he liado la manta a la cabeza y le he puesto un escape completo de titanio de yz leo vince, pero a diferencia de los antiguos este viene con varias bocas para atenuar el ruido y un spark arrestor (apagallamas), bueno pues lo puse este Sabado y decir que la moto va de lujo, es un tiro y gracias al tipo low boy (en vez de ir recto va hacia abajo y hace una chicane) ganas bajos y medios con respecto al recto, la moto sale muchissimo mejor desde bajas vueltas y tiene un golpe de gas muy muy bueno, aceleración idem , en fin que estoy encantado, falta llevarla a carburar pero así como está me flipa, yo tenía un CRD absolute perfomance, y el cambio ha sido de la leche, con lo que el cambio con respecto al original ni te cuento, ahora con mirarla se levanta, las marchas se las traga enseguida, tal vez pruebe en alargarle un poco el desarrollo quitandole dos o tres dientes en la corona
Inconvenientes pues que vale un huevo.
Aquí el colector
Aquí el silencioso
Aquí los accesorios para atenuar el ruido, incluso se puede convinar el tubo corto con el apagallamas, los tengo que probar y ya cuento como va de ruido y prestaciones, el tapón azul es para lavarla no entre agua.
ni que decir tiene que todo el conjunto no pesa nada de nada y queda muy recojido.
Ya me han salido
Saludos.
Inconvenientes pues que vale un huevo.
Aquí el colector
Aquí el silencioso
Aquí los accesorios para atenuar el ruido, incluso se puede convinar el tubo corto con el apagallamas, los tengo que probar y ya cuento como va de ruido y prestaciones, el tapón azul es para lavarla no entre agua.
ni que decir tiene que todo el conjunto no pesa nada de nada y queda muy recojido.
Ya me han salido
Saludos.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N