Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#98336
Un amigo me envio este mail ,no se si ha salido por aqui,porque no me he leido todos los post y todas las paginas,si es asi lo siento.


Cuatro hombres casados van a dar una vuelta en moto. Después de una hora, se oye la siguiente conversación :



HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para

Salir en moto este fin de semana.

¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el

próximo fin de semana!"



HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le

construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina

y todo!"



HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que

prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el

cambio de todos los electrodomésticos."



Y así, continúan dando tumbos por el monte hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: para venir a machacarte este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"



HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:00 h. y cuando sonó,

me acerque al oído de mi mujer y le dije:



"¿moto o polvete?" y ella me contestó:"Abrígate bien..."
By willyfox
#98341
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#98354
Juasssssss :risa: juassssss :risa: :risa: :risa: Juasssssss :risa: juassssss :risa: :risa: :risa: Juasssssss :risa: juassssss :risa: :risa: :risa:
By mileeto
#98361
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By vampir
#98395
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MUY BUENO.
Avatar de Usuario
By Lopez
#98396
La cagada viene como ella te conteste... "Lo que prefieras" :twisted:
By mmsim
#98403
Lopez, es mejor decirle las dos cosas jaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaa

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

y si te dá a elegir: polvete y al terminar pones el despertador para una hora más tarde y repetir la pregunta................ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By YOLANDA
#98427
Lopez escribió:La cagada viene como ella te conteste... "Lo que prefieras" :twisted:
Has dado en el clavo porque entonces te pondrá en un compromiso. Es como cuando te pregunta qué vestido te gusta más: si el verde o el rojo?? Digas lo que digas la has fastidiao!!

Por cierto, por eso quedáis tan temprano para montar??? :wink:
By odi
#98494
Fase A:

Cariño como eres la mejor esposa del mundo, lo he pensado y este Domingo no voy a salir con la moto. Me voy a quedar en casa y ¡hare de amo de casa!, lavare la ropa, limpiare la casa y te hare una exquisita comida con un postre maravilloso.

Fase B:
Como muestra interes por tu propuesta comienza a preguntarle todo tipo de detalles:
Cariño ¿donde esta la luz de la cocina?, ¿Cariño estos botones de la lavadora para que sirven?, ¿Cariño que sifnifica una pizca de sal?, Cariño este aspirador este no tira bien..¿donde está la caja de herramientas? etc etc etc

Fase c:
Fijo que que el Domingo te vas con la moto.
By cr500
#98521
voy a poner en practica esa prgunta este fin de semana, y espero que la respuesta sea primero polvete y despues haz lo que quieras
:lol: :D :lol: :D :lol: :D
By YOLANDA
#98523
odi escribió:Fase A:

Cariño como eres la mejor esposa del mundo, lo he pensado y este Domingo no voy a salir con la moto. Me voy a quedar en casa y ¡hare de amo de casa!, lavare la ropa, limpiare la casa y te hare una exquisita comida con un postre maravilloso.
Ya en la Fase A a tu mujer le sonará rarísimo (los maridos no cambian de repente si no es porque quieren algo) y si es un poquitín lista se olerá el asunto en cuanto llegues a la Fase B. Y de la Fase C ni hablamos... :wink:
By YOLANDA
#98526
cr500 escribió:voy a poner en practica esa prgunta este fin de semana, y espero que la respuesta sea primero polvete y despues haz lo que quieras
:lol: :D :lol: :D :lol: :D
Supongo que eso dependerá del tiempo que lleves casado, no???? :wink:
By Octano
#98559
La mia es una SANTA aunque no le gusta que vaya el domingo ni los festivos. Tengo en el sabado mi "dia libre"
By cuc
#98565
Yo le pongo miradita de pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me funciona :twisted:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98566
....pues yo con mi novia tengo mucha suerte, entiende mi hobby, lo hemos hablado muchas veces y seguire practicandolo mientras pueda y esto esta muuuu claro, porque eso de que tengas que dar permiso para salir con la moto pues como que no......eso si, sin abusar......
Avatar de Usuario
By kijoseki
#98583
huskyboy escribió:....pues yo con mi novia tengo mucha suerte, entiende mi hobby, lo hemos hablado muchas veces y seguire practicandolo mientras pueda y esto esta muuuu claro, porque eso de que tengas que dar permiso para salir con la moto pues como que no......eso si, sin abusar......
ya me dirás eso cuando te cases........ :evil:
Avatar de Usuario
By gabriel
#98588
eso de "abrigate bien" ¿no significa q t pongas el condon?.
por cierto, la mia este mes esta tranquila pues me e "cascao" un dedo.
Avatar de Usuario
By Louganis
#98622
La mia debia ser un caso aparte, pasaaaaba de tooo, es decir, "Cari, mañana te vas a montar en moto???, respuesta mia, "Va a ser que si", respuesta de ella, " Bueno pues procura no venir a comer, que tengo muchas cosas que hacer, y si vienes luego, ven cenado" :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno pues esto fue siempre asi, siempre me pregunte quien disfrutaba mas el domingo si ella o yo???