Avatar de Usuario
By agustin
#98215
A ver si dandole publicidad a estos fallos, las marcas toman mas en serio su resolucion.
A esta moto ya le habian puerto unas valvulas Kibblewhite de acero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quick history here. I bought my 2003 CRF 450 in October from a gentelman that raced some motocross with it. He had literally thousands of dollars of receipts for maintence on the bike though, and seemed to really care about the thing and take good care of it.

Ok...so the first ten or so rides went pretty good...no problems at all. Around the 12th ride or so, it started developing a valve clearance issues...described to no end on these forums. When the bike became very difficult to start, I gave up and bought a set of Kibblewhite Valves (intake and exhaust) and the spring kit as well. I took the bike head to our local Honda motorcycle shop, and had them professionally install the valves into the head.

Here's the issue. After the first couple rides, I had to adjust the shims, once. Around ride 7 or so, I checked the clearances and they were exactly what I had shimmed them too....i.e Honda specifications.

So, the 10th ride I'm out on the dunes with my buddies, and everything's going fine. We ride for about 2 hours, and then are headed back to the trucks. I'd say I was in 2nd gear, middle to low RPMs, just about to shift down to go into a corner on the trail we were taking. Suddenly the bike goes "Clank! BAM!!" and stops! Just like that. No warning, no loss of power, nothing. Just going along fine, and then stops..

[/url]
Avatar de Usuario
By karacol
#98222
A mi no me engañas, eso es un foto-montaje, las Hondas no se rompen nunca, eso solo les pasa a las GG, Huskys y demas motos de marca minoritaria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Lopez
#98223
¿No leéis "PowerParts" en una esquinita? :twisted:
Avatar de Usuario
By Angelito
#98231
Parecen las dos de escape, ¿no?
Avatar de Usuario
By coopperKTM
#98240
Vaya desastre!!! :shock: :shock: :shock:
Y si, son las de escape.....hechas mierda, pero de escape. :shock:
Avatar de Usuario
By gabriel
#98243
porque es honda, por que si fuese gas gaaaaassssss :twisted:
Avatar de Usuario
By español
#98263
Sí que es una culata de honda, pero se nota que está muy trallada.

los esparragos se nota que las roscas están muy deterioradas e igual tiene

dos años de carreras con repuestos no originales.

Yo he visto alguna honda rota. pero muy pocas.
Avatar de Usuario
By elmese
#98266
Laaaaaaa Virgen... :shock:

Que yu-yu dá la cosa... :cry:
By kaaden
#98288
Español ¿como notas que los esparragos han sido apretados muchas veces?

yo viendo las fotos no lo advierto (no soy especialista en esparragos :lol: ), para mi una rosca está dañada cuando cuando se pasa o se aplastan los filetes y pasados no están.

en principio el daño del esparrago no debería estar en la rosca sino más bien en un alargamiento del mismo por pretensados sucesivos, aparte yo de diseñarlo haría las tuercas de un material más blando que el espárrago para que se deteriore antes la tuerca que es más barata y fácil de encontrar(normalmente se hace así).

¿esa moto tenía corte de encendido? o se revolucionaba hasta morir :twisted: Supongo que ese kit de muelles era para el sobrepeso de las nuevas válvulas de acero y que en le momento de la rotura estaban en condiciones, no cedidos.
Avatar de Usuario
By yolucas
#98292
El único tornillo que se ve un poco pasado de rosca es del anclaje del colector de escape, el que se ve más cerca de la unión cilindro-culata... :roll:
Avatar de Usuario
By salvador
#98313
Por mi zona me han dicho que "las crf están petando por la culata", no había hecho mucho caso, pero.....
:?:

saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#98330
Yo si tuviera una CRF, enviaba un mail a Honda preguntando si eso es normal, y que puede hacerse para evitarse. Está calro que con las fotos adjuntas.
By endurero
#98366
Joooder que yuyu...!!! :shock: :shock: :shock: El problema es que los de Honda España lo saben perfectamente. De hecho yo les hice llegar una reclamaciòn escrita. A dia de hoy todavìa no he tenido ninguna contestaciòn. No merecen llamarse Honda ni por asomo :evil:
Avatar de Usuario
By karacol
#98404
No no, lo ke teneis ke hacer es mandar la Honda defectuosa y Honda os la devuelve pero con el modelo 2005 pero manteniendo parte de la antigua como suspensiones y asi, todo esto por 1.800€ y tienes moto nueva ,mejorada, y de este año. AISSSSSSSS perdon, ke eso lo hace GG no SUPERHONDA, Honda ni te contesta, pasa de ti como de la M, y claro esta nunca han tenido problemas con las culatas de la CFR ni con los primeros cigueñales, etc etc

Honda es Honda, claro esta....
Avatar de Usuario
By español
#98421
a ese es al que me refería, el resto no se ven.

pero sí parece que los hayan puesto y quitado unas cuantas veces.

.
By kaaden
#98434
siendo una Honda...la primera vez que se cambiaron las válvulas y pusieron unas de origen,otra,otra...hasta que se hartó y puso unas de acero ¿cuantas llevamos? y el del escape no es una prueba concluyente.

pero sigo pensando que te dedicas al espionaje con fotografía desde satélite :wink: Con una cámara de alta definición de la CIA debes ser una hacha :lol:
Avatar de Usuario
By juanra
#98440
si este post tratara sobre la cula destrozada de una GG400-450 o una KTM.......tendría centenares de respuestas... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By bofa
#98496
lo de las valvulas no biene de nuevo por estos lares,yo como propietario de una y conocedor de muchos propietarios(mas d 30)sin contar las 450,dire q nunca se nos ha roto una por este tema,(ya lo he dicho unas cuantas vecesy no quiero parecer el defensor de las crf pero yo tampoco digo pestes de gas-gas etc...),pero claro aremos caso a lo q vemos en una pag. americana q no sabemos el uso q le ha dado a la moto,si le ha echo algún reglaje de valvulas,si ha controlado el aceite(pq beben aceite y eso es cierto) y si el reglaje q se le ha hecho es correcto,(pq un conocido la moto le iva mal despues del reglaje de valvulas y comprobamos despues q no estava bien hecho,hablando con otro mecanico de otro taller dice q le passo lo mismo,a saber si despues d un mal reglaje de valvulas,se puede llegar a este estropicio,despues esta lo de los carteres por separado q mucha gente se piensa q ha vaciado el lado del motor y lo q ha hecho es el de cambio y le pone al motor mas aceite ................
saludos y gaaaaaassssssssssss.
By Tardix
#98511
...Hola, es posible que todas las crf no peten de valvulas, es posible.
Es posible que, no uno ni dos, si no un monton de americanos, no sepan hacer un mantenimiento a sus motos, incluso es posible que otro monton de europeos tampoco sepan hacer un mantenimiento a sus motos...pero...amigo, si un empresario invierte dinero en diseño y fabricacion de valvulas alternativas es porque sabe que va a ganar mas dinero y lo sabe porque ha sondeado el problema y ...existe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#98539
Yo no sé si petan todas...probablemente no, pero al taller que voy habitualmente tiene 5 clientes con CRF 450 y TODAS han roto válvulas alguna vez, y dos de ellas varias veces. Si no recuerdo mal, cada reparación ronda los 300 € si tienes la suerte que no pete el pistón o cilindro....por supuesto Honda no quiere saber nada de estas reparaciones :?