Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#98093
Pues eso que conseguimos salvar el culo por los pelos :evil: .
Estando de ruta cinco colegas y en plan tranqui, unas trialeras facilongas y todo lo demás por carriles, llamaron a uno al movil. Era su hermana que no se encontraba bien y que se iba a ir a Urgencias a ver que le ocurría, y éste se fue. No pasaron ni cinco minutos cuando el que se había ido nos llamó al móvil y nos dijo que lo habían parado "los Locales" nada más pisar lo negro. Le dijeron que estaban buscando los Sepros a un grupo de motos de cross que los habían correteado por los carriles y que estaban de mala leche y que iban a trincar a todos los que vieran pa fundirlos y que estaban haciendo una batida hasta con helicóptero :shock: , y que ellos (los Locales) vigilaban la salida del único carril hacia la ciudad. Fijaos si estaba mal la cosa que nuestro amigo dijo textualmente "salid de donde esteis a carretra ahora mismo". Joder!!! ya ni por carriles puede ir uno :evil: , estábamos acorralados, y no sabíamos que hacer. Pues nos carcanos la friolera de 20 Km de carretera para salir de la emboscada.
QUE COÑO SE CREEN QUE SOMOS ANIMALES?!!!
Ya aunque vallas legal, por sitios autorizados y con todo en regla, tienes que estar acojonado porque hay ciertos capullos que no van en condiciones y que no les entra en el melón que tienen por cabeza que como están las cosas la motos de cross sólo son para circuito y que si te echan el alto hay que parar y apechugar.
¿Y si nos llegan a parar a nosotros que vamos con todos los papeles y nos gripan el O?¿Y si pillaron a algún otro que iba con todo en regla pero por joderle por lo que sea lo multaron?¿Qué podemos hacer con éstos de los que se hacen llamar moteros para intentar erradicarlos?
No sólo los quads son los que nos ponen las cosas difíciles aunque ocupan un lugar privilegiado :evil: .
ESTOY HARTO DE DAR LA CARA, PONER EL CULO Y RESPETAR A TODO EL MUNDO!!! QUIZÁ DEBERÍA PASARME AL LADO DE LOS HIJOS DE PUTA Y SER YO EL QUE SE DE A LA FUGA E IR JODIENDO AL PERSONAL!!!

PD: Lo siento pero es que estoy muy harto de todos estos que nos estan enterrando.
Avatar de Usuario
By español
#98095
Tranquilidad y divinos conocimientos...

Quien no ha tenido que poner pies en polvorosa en alguna ocasión?

Yo tengo 40 primaveras y me ha pasado en innumerables ocasiones y hay

veces que no sabes por que te escapas ( uno piensa: por si acaso).

con el tiempo cada uno se queda en su lugar.
Avatar de Usuario
By jmha
#98109
Llevas toda la razón, no se si en otras provincias pasa igual, pero aquí en Granada se esta poblando de motos de cross, sin papeles, sin seguro, que concurren al monte dejando las zonas destrozadas, y dándose a la fuga ante cualquier problema :evil:
Y es que en la mente de algunos de estos “ilegales”, esta precisamente la idea, de que, carecer de matricula y papeles, junto con moto potente, es seguridad de poder huir impunemente ante cualquier problema o autoridad :evil:
Con esta aptitud, pensar solo, que, si nos cabrean a nosotros que amamos las motos de campo, como ponen a los que desgraciadamente las odian, y conste, que no hablo de los que hacen tramos de enlace para ir al circuito, sino de los que incluso circulan por carretera y ante la presencia de la Guardia Civil, trochan por los sembrados :evil:
Poco futuro le queda al enduro, si no hacemos algo, y yo me pregunto, si en nombre del colectivo de practicantes del enduro, denunciáramos todos los actos vandálicos que presenciamos en nuestros paseos por el campo, ¿nos verían de otra forma las autoridades y los medios de comunicación?
Por cierto, paisano ¿por que zona fue y que día?
SALUDOS
By lasuboporwevos
#98115
Pues fue el sábado a eso de las 11:30. La zona la conocerás seguro y ya sabrás que ha habido varias batidas contra todo lo que se movía con motor por allí: Jesús del Valle. Nosotros íbamos por los carriles desde el Fargue y los Locales que pararon a nuestro compañero estaban al final del "Sacro" y los sepros batieron desde Jesús del Valle hasta Beas y Dúdar. Nosotros lo que hicimos fue subir al llano de la Perdiz y bajar por la carretera hasta que llegamos a Peligros ¡que coñazo! El tema está en que sabrás que por San Miguel y hasta Beas se mueve un grupo de... no sé como llamarlos... de unas 20 motos de cross y tienen a todos hasta los OO y al final pagaremos justos por pecadores.
Por si me leen los del Seprona diré que suelen quedar el Sábado por la tarde en el Parque Nueva Granada a eso de las 15:30 ó 16:00, aunque con el calor que hace ya parece que han cambiado a por la mañana, a ver si los cazan ya y nos dejan tranquilos :evil: . Algunos de estos mismos suelen pasearse los domingos por Joaquina Eguaras en una rueda por lo alto de la acera asi es que Locales ya teneis datos y nada de excusas para cogerlos :evil: , a trabajar se ha dicho...
Aunque no me gustar dar chivatazos, ellos se lo han buscado, y me da igual que se me pueda criticar porque lo que no es justo es que porque vivan en un barrio marginal de las afueras y porque la mayoría de policia esté acojonada por ellos, puedan seguir jodiéndonos a los que pagamos todos y cada uno de los muchos impuestos que nos exigen para pegar una vuelta por el campo :evil: .
By Catorra
#98118
Yo a mis 42 tacos ya no tengo ganas de ir haciendo el gil y llevo todo en regla, pero reconozco que cuando veo a la GC me tiento la ropa. Serán reminiscencias de mis años mozos sin carnet y sin seguro.

El caso es que sí molesta ver a gente que cuando se cruza con unos ciclistas o con una familia andando por un camino, lo único que se les ocurre es acelerar para demostrar qué chulos, listos y cachondos son. Probablemente vienen de hacer alguna otra jaimitada peor y luego a reirse en el bar. :evil:

Sí, estos gilipollas nos dan mala fama por todos los sitios. Cualquiera que nos mira cuando pasamos en moto lo primero que piensa es "mira, otro macarra en moto". Pues a mí me jode. Mi hijo de 15 años sale los días que puede acompañarnos con su Derbi Senda de 50cc y lo primero de lo que me preocupo de enseñarle es el respeto al campo, que es lo que nos gusta y a la gente que no le apetece tragar el polvo que deja un imbécil. Creo que el chaval lo entiende bien y espero que sea de los que se enfrentan, si es preciso, con el chulito de la pandilla que le gusta ir de quinqui por la vida para demostrar que ni tiene ni tendrá en su puta vida cultura de moto de campo.

De todos modos no desespero. Creo que sigue habiendo más moteros auténticos que gilipollas advenedizos y seguirá siendo así.

Igual soy un iluso :!:

Saludos para todos.