By santylondono
#96756
Esta mañana me dí una vuelta por secomoto para consultar las novedades de los modelos 2.006 y saber una fecha aproximada en la que estarán disponibles.
De los modelos 2.006 me dijeron poco pero tuve la oportunidad de ver las 400/450 Factory Racing que, aparte de los retoques estéticos, vienen con:
-tijas mecanizadas
-asiento Selle de la ....
- Ruedas excel
- tirador eje delantero
- etc...

La diferencia con el modelo normal es de 300€ y lo que no sé es que moto puede ser mejor... la futura 2.006 (que no conocemos) o llevarme ahora mismo la factory?

saludos,
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96772
Alguien sabe si hay ediciones Factory en 2t? :D :?:
Avatar de Usuario
By coop
#96775
En MX si :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96776
Me referia a las Enduro (exc) :D
Avatar de Usuario
By brissoni
#96852
Si la 2006, como parece, no va a tener muchas diferencias (motor) respecto a la 2005, yo no me pensaba lo de la Factory.
De hecho casi casi caigo con la 400, pero me sigue haciendo más gracia, ahora, una 250 Factory 2T, pero no la hay.
Avatar de Usuario
By Enake
#97607
Puessssss, desde luego son la reostia!!!

Que bellezón diol miol!!!

Imagen

Aiiiiiiiiiiiii, ¿nos esperamos a las 2006? Argggghhhghghghgh!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARMA
#97609
Mas vale pajaro en mano que 100 volando.
Yo por que no me coincidio si no ahora tendria una KTM FACTORY en mi garaje,son la caña.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By karacol
#97617
Y aparte de los colorines y los adhesivos..... an mejorado algo con respecto a la de "serie"? Lo digo porke pagar 300€ mas por eso no se yo... ahora eso si, si te gusta adelante con ella :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#97621
Pues hombre, caracolillo, llantas negras Excel, cubrecarter, paramanos, tirador eje delantero, muelle trasero (al menos el color es diferente) y tijas Powers Parts (creo que éstas son mecanizadas).

Sólo las tijas ya valen más que los 300 euros :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Toño
#97638
Si de verdad son 300 lérus, no me lo pensaba un momento :grumo: . Está tirado y la pinta es cojonuda, y eso que me tiran más las G-G.
By rsuarez
#97731
Yo creo que esa factory tendrá mejor precio de reventa que las miles de 2006 que se vendan...osea será más exclusiva.

eso creo
Avatar de Usuario
By karacol
#97927
Enake escribió:Sólo las tijas ya valen más que los 300 euros :wink: :wink:
Sabes ke pasa enakin, ke como la mia ya lleva eso de serie ademas de los bujes mecanizados, cubre carter aluminio,marzocci shiver, discos de petalo, nissin etc etc, pues no le veo la gracia. Los adhesivos muy bonitos, eso si....
Avatar de Usuario
By karacol
#97928
rsuarez escribió:Yo creo que esa factory tendrá mejor precio de reventa que las miles de 2006 que se vendan
Aun os comprais las motos por su valor de reventa??? Preguntar a los ke tienen todas esas 525,450,400 etc etc en el parking esperando un comprador. Cuando las compraron kizas pensaron en eso y no en los dos o tres años ke las iban a "disfrutar"