Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)

¿quieres pertenecer a una Asociación que defienda nuestros derechos???

Sí, pagando una cuota
159
58%
Sí, además de pagar, quiero ser un miembro ACTIVO
47
17%
Sí, pero sin pagar
54
20%
No, no creo en ellas
14
5%
Avatar de Usuario
By TBO
#97685
Ahí va la encuesta, por favor, responded con sinceridad, sino no servirá de nada.

OS RUEGO MÁXIMA PARTICIPACIÓN EN LA ENCUESTA!!!!

Gracias
Avatar de Usuario
By Enake
#97784
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿35 votos nada más?

Así nos luce el pelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#97786
Tenemos lo que nos merecemos.

Verguenza me da ver esto...................
Avatar de Usuario
By Eli
#97787
¡¡ESTAMOS J*DIDOS!!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#97795
:?
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97803
Estupendo.

Pero luego no vale venir aquí (o a otros foros) a decir lo malos que son los sepronas y los forestales que no nos dejan montar en moto.
By lasuboporwevos
#97805
Dadle tiempo a la gente porque yo no la había visto :oops: . Lo de pagar o no pagar creo que es lo de menos pero si sale gratis... 8) . Aunque por otro lado creo que pagar una cuota en un deporte que es caro de cojones no pasa ná. Enga a votar "tolmundo".
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#97807
Pues acabo de responder, porque tampoco lo había visto, pero de todos modos la pregunta en si es escueta.
By carlos2
#97821
tranquilos, vamos a esperar a que la gente lo vaya viendo
By juanma20042001
#97825
Claro que sí...

Pero, para no desperdigarnos...
¿Cuantas asociaciones hay , aparte de amver y la que estamos creando?
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#97827
Pues hay varias creo, yo me muevo con amver y el accamn, ésta última es catalana y son los que lograron prorrogar la ley en el 90 y pico.

Tanto la una como la otra, vamos de la mano con todos estos temas.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97842
¿No debería ser la federación la que hiciesa esta labor? Yo creo que no sólo debe estar para las competiciones, se debe fomentar el deporte SIN necesidad de competición.No existe el uno sin el otro y viceversa. Yo me federo si sé que van a hacer cosas, no sólo reglamentos.
No se si me he explicado... :oops:
Avatar de Usuario
By endomorf
#97848
:oops: Esto es increible.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde luego nos merecemos todo lo que nos pase, y más.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By monktm
#97855
He posteado lo mismo en otro foro:

la unica solucion vendria dada por la implicacion a todos los niveles de la ASOCIACION NACIONAL DE FABRICANTES -IMPORTADORES DE VEHICULOS TODO CAMINO (que ademas no se si existe me lo acabo de inventar)
Lo que quiero decir es que mientras las marcas no se impliquen en el problema este no se solucionara, no entiendo como se pueden vender tal cantidad de Motos y Cuass sabiendo que con TODOS esos vehiculos se va a inflingir la Ley, pero claro, entiendo su postura, si los numeros me salen mejor cada año, cada vez vendo mas, PARA QUE ME VOY A MOJAR
lo que hace falta es que de un año para otro bajara la matriculacion de estos vehiculos un 90 % ENTONCES, Y SOLO ENTONCES encontrariamos una solucion

Desconozco el nº de trabajadores que tiene IZAR (no se si se escribe asi) pero seguro que no habra mucha diferencia sumando todos los del sector de la moto de campo, cuanto ruido han hecho? coño que hasta ha ido "el Jefe" a venderle "barcos de recreo" al Chavez para darles trabajo
Fijaros que solo implico a los fabricantes-importadores-distribuidores, no a los usuarios, me temo que los usuarios no tenemos la fuerza y sobre todo la UNION necesaria para solucionar esto.


Un ejemplo, Manolo Martinez, mejor lanzador de peso Español de la historia, hasta hace +/- un año, cada vez que salia en algun medio de comunicacion,a rajar de las instalaciones de entrenamiento, siempre, siempre metia la cuña en cualquier entrevista hasta C+ le hizo un reportaje sobre el pabellon y los medios que tenia para entrenar, sabeis que ha conseguido, pues un centro de alto rendimiento para deportes de lanzamiento que se esta empezando a construir.

Ese es el camino, que se quejen los grandes, y los implicados, pero no los usuarios,porque a nosotros no nos hacen NI PUTO CASO.

Otro ejemplo:
CERVANTES en el MARCA de ayer, una pagina entera para el solito y NI UNA SOLA RESEÑA A LA SITUACION ACTUAL DE LA MOTO DE CAMPO, coño porque no dijo donde entrena?

No creo NADA DE NADA en las asociaciones, otro ejemplo:
Soy Autonomo (de los que nunca se ponen enfermos :twisted: :roll: ) no hay un colectivo en España mas numeroso, mas desprotegido y menos favorecido que este, sabeis cuantas asociaciones de Autonomos hay en España? pues como 500.000 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo pertenezco a unas 250.000 :D :D Que si Jovenes :shock: Autonomos de nose donde, que si asociacion provincial de autonomos, que si junta local, ...................... sabeis lo que hacemos en TODAS las juntas, solamente quejarnos de lo mal que estamos y creo que somos el colectivo que mas fuerza tiene.

Como alguien ha dicho TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
By troll
#97856
Creo que no os deberiais de poner nerviosos porque yo hasta ahora no habia visto el post dar tiempo al tiempo y no os calenteisssssssss
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97864
Cuando empieza a ebullir el ambiente me caliento...

Con todo lo que se está diciendo ¿no hay nadie que tenga cojones a proponer algo concreto con fecha, sitio y hora?.

No digo una manifestación ni que vayamos a cortar el Puerto de la Cruz verde. Digo una reunión, una asamblea, un cónclave ¡coño!.

Algun listo dirá, ¿y porqué no la convocas tú Gonzalo que te crees que sabes tanto?. Pues la respuesta es muy simple: YA LO HICIMOS.
I Enduro Villa de Madrid en junio de 2004.

Y algún otro listo dirá, ¿porqué estás pasando de AMVER que es la única asociación que hace algo por nosotros?. ¿Yo pasar de AMVER?. Para nada. Al revés. Si AMVER se da por aludida ya sabe lo que tiene que hacer: convocarnos, movilizarnos, sacarnos a la calle.

Y si alguien cree que este mensaje es demasiado duro, lo siento, pero no soy capaz de expresarme de otra forma.

P.D.: Olga, cuando hablo de AMVER, hablo de AMVER-MADRID para evitar malentendidos.
Avatar de Usuario
By TBO
#97867
Mí apoyo propuesta es dalre una vuelta y reanimar AUDEVER (Asociación de Usuarios y Deportistas Verdes).

Yo propongo algo claro con día y hora, Emilio...tu que conoces muy bien el tema:

- Contamos con dos de los abogados que MÁS SABEN de estos temas de toda España....algunos de vosotros acudeis a ellos cuando teneis problemas......sólo hace falta que les empujemos un poquito más para implicarse más aún ¿cómo se consigue eso? con entusiasmo y gente. Además me consta que hay varios abogados más en el foro que nos prestarína su ayuda en caso necesario.

- Muchos y buenos contactos donde hay que tenerlos: punto muy importante

- 3 años de experiencia, en los que aunque no públicamente, se ha seguido manteniendo reuniones con la Conserjería de Medio Ambiente, con las delegaciones locales, con la Federación, partidos políticos, ANESDOR, se han seguido enviando cartas, recurriendo cientos de multas, etc, etc . No es mucho, pero ES ALGO.

- Ahora mismo somos 50-60 asociados incondicionales, todos creemos en ella desde el principio y seguimos siendo entusiastas y queremos seguir estando comprometidos, pero comprometidos con algo claro.

¿qué nos falta? MÁS GENTE COMPROMETIDA y con GANAS, y por supuesto, DINERO...sin dinero NO SE PUEDE HACER NADA!!!


¿por qué empezar de nuevo desde cero creando otra asociación? no estoy de acuerdo, es complicado, lento y alguién tendría que encargarse de hacerlo...si alguién se atreve, adelante.


¿pq no la cogemos entre todos y la damos un buen repaso?¿pq no nos marcamos unos planes de acción claros e intentamos llevarlos a cabo?

Tenemos asociación, tenemos nombre, tenemos expertos, tenemos ideas, algunos tenemos ganas y dentro de nada tendremos terminada la web de la asociación www.audever.com ¿pq tirar todo eso a la basura?

Por definición una asociación es democrática...una asociación no es de NADIE, es de TODOS los asociados y se gestiona entre todos.

¿qué os parece?


PD1. por favor, no seasmos tan ignorantes de confundir asociaciones con personas concretas. Cualquiera puede coger por la mano cualquier asociación y dale la vuelta completamente....con apoyo de los asociados, claro. No nos dejemos engañar.

PD2. Seamos constructivos, que nadie se me tire al cuello PQ PASO DE TODO, paso de discusiones personales sobre este tema, y paso de luchas de "asociaciones"...es sólo una idea que propongo, no se me ocurre otra salida más que esta o cruzarnos de brazos mientras nos siguen dando por el culo....además habría que HACERLO YA!!!
Avatar de Usuario
By endomorf
#97868
Con todo lo que se está diciendo ¿no hay nadie que tenga cojones a proponer algo concreto con fecha, sitio y hora?.
Vamos a ver primero de cuanta gente estamos hablando. Para 20 personas me parece mejor que quedemos pá tomarnos unas cañas que para una asamblea. :cry:

monktm.

Yo conozco pocas asociaciones (no estoy en ninguna), pero veo en mi ciudad, cuando una asociación de vecinos es fuerte, consigue mejoras para su barrio. Y no te quiero decir nada de los de Greenpeace.
Esto es como todo, hay algunas que funcionan y otras no.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97871
Vamos a ver primero de cuanta gente estamos hablando. Para 20 personas me parece mejor que quedemos pá tomarnos unas cañas que para una asamblea.
¡Esto es lo que me cabrea!. Y no lo digo por tí, Endomorf, lo digo en general.

¿Entonces el tema sólo nos preocupa a 20?. No perdamos más tiempo. En ese caso, no cabe duda de que lo mejor son las cañas.

Pero parece que no. Luego se habla de persecución policial, redadas contra los moteros, emboscadas, actuaciones masivas y que si a mí me han denunciado en tal sitio, y a fulanito en tal otro. Y resulta que se han "follao" a medio foro.

Vamos a ver, ¿hay problemas o no hay problemas?. Si no los hay, pues a otra cosa mariposa. O mejor a las cañas, como dice Endomorf.

Pero si los hay, no sé que carajo hacemos lamentándonos entre nosotros sin conseguir tirar hacia delante. Ya hemos hablado hasta la saciedad, tenemos las ideas claras. Ahora hay que HACER.

Y ya no digo más que yo he hablado demasiado, porque siempre somos los mismos y eso no es bueno, desde luego.
Avatar de Usuario
By manitu
#97875
hola buenas, yo ya he votado, yo solo quiero que alguien me explique claramente las intenciones de dicha asociacion es decir el plan a seguir etc.. es mas que nada por que he leido el post pero nadie pone lo que se intenta llevar a cabo, qe se + ó - lo que se defiende pero no como se va a defender, pero yo ya digo que por mi parte estoy totalmente de acuerdo.
saludos y ciao.