Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#97771
Sí Emilio....no falla!!!

Sino mira el nº de votos que lleva la encuesta sobre Asociación sí o no...luego nos lamentamos
Avatar de Usuario
By endomorf
#97774
Aunque me pese, te voy a tener que dar la razón TBO. :cry: :cry:

Lo que si está claro es que por lo menos se ha intentado que no es poco.

Me j*de un poco, ver que personas se están intentado mojar por todos y la respuesta está siendo una p*ta mierda.

Pues nada, habrá que esperar a que nos multen uno por uno para poder hacer algo. :evil:
By Carliño
#97779
Obviamente los que os teneis que mojar sois los directamente perjudicados ( lease Madrileños, Catalanes tec...) por suerte las purgas no han llegado a todos sitios por igual :wink:
Los de provincias os podemos ayudar pero de lejos no se hace nada..........

Os juro que yo no me siento perseguido cuando salgo con la moto y si veo un forestal o seprono los saludo y me paro
Avatar de Usuario
By TBO
#97782
Carliño, recuerda: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".
By Carliño
#97785
Tbo ya se, y soy solidario pero influye mucho el nº de motos en el monte
Por aquí nunca tendremos esa persecucion ( digo yo) somos unas cuantas motos para una provincia mas grande que muchos paises.
Sabes quien nos va a joder todo, los vecinos del norte ,que se vienen en grupos de 200 ( coches y motos uno detras de otro ) a hacer el bestia por el desierto ,dejando todas las ramblas machacadas, todos los cruces señalizados ( se podian meter el spray de pintura por donde la espalda pierde su bello nombre....un año flechas amarilllas, el otro rojas..) y me consta que a estos si los estuvo persiguiendo el Seprona....como debe ser
Avatar de Usuario
By aZero
#97788
La verdad es que me da pena. Cuando vives en el extranjero, puedes comprobar que el dicho de "Spain is different" es muy cierto. Para lo bueno y para lo malo. Pero en este caso esta claro que la mentalidad es diferente. He visto que han leido en el momento que escribo 155 personas la encuesta y solo han respondido 37; de los cuales un porcentaje muy pequeño se decanta por pagar y lo que es mas importante participar ACTIVAMENTE. Lo siento por vosotros pero dentro de poco os vais a tener que dedicar a otra cosa . :roll:

Si os sirve la experiencia de aqui, en Francia existe una asociacion similar a AMVER que se llama CODEVER que se dedican al problema a escala nacional, intentando modificar leyes, mostrando su influencia etc, pero donde se cuece todo en lo relativo a poder montar por los caminos es a nivel local o regional y es para lo que existen este otro tipo de asociaciones que son las que llegan a un acuerdo con los ayuntamientos de la zona, que aqui son los que otorgan los permisos para pasar por sus caminos.
Lo dicho, si no luchais lo vais a tener claro.
Un saludo endurero
By mileeto
#97790
Yo creo que lo tenemos un poco bastante complicado, lo mejor es; coger al hijo del presidente del gobierno y endurarizarlo, al igual que coger al hijo del maximo representante de los ecologistas, asin a lo mejor hariamos algo, pero como no es asin, lo tenemos chungo, chungo. Yo ya veo venir en mis sueños a los sepronos pegar en tu casa, y requisar la moto de off-road, solo por tenerla en el garaje. SOMOS UNOS DELINCUENTES, y no se nos escucha, si fueramos etarras seguro que nos escuhaban. :twisted: :twisted:


Saludos
Avatar de Usuario
By Eli
#97793
¿Os dais cuenta como se nos vé el plumero?

Mirad el amigo aZero como nos retrata.

A ver si alguno tenemos argumentos para rebatirle (ojalá, pero no, tiene mas razón que un santo)

Va a ser verdad que Europa empieza en los Pirineos...
By Carliño
#97799
Si la verdad es que averguenza un poco Azero :oops:
Aquí solo hay asociaciones de futbol o caza............o cofradias :wink:
By Sixdays
#97870
Haceros de la AMVER.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#97873
¿Cuando me apunté yo a AMVER?. ¿En 1998?. Es que ya ni me acuerdo.

A ver si un dia sacó del armario del trastero el justificante de la transferencia que hice por mi primera cuota anual, lo escaneo y lo cuelgo. Por si alguno cree que voy de farol...

Vale. Ya somos de la AMVER.

¿Alguna otra brillante idea?. :?:

P.D.: eso, si no me han expulsado, por crítico. Si alguno quiere mirar en el listado de socios, igual todavía sigo allí.