Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR
#97248
A ver si alguien me ilumina. Tengo una WRF 250, con la que estoy encantado, pero siempre tengo ese duendecillo en la cabeza que te dice ¿ y si le pusieras a la burra.............?. Pues el duendecillo en este caso esta raca raca la matraca con este invento que se pone en el carburador y que evita los vacíos, o eso dicen.
. He mirado en el buscador y se habla algo, pero parece que nadie lo ha montado por el momento, y en este aspecto solicito consejo al respecto. ¡Alguien que lo lleve please! :bua:
By sfc
#97280
Yo si que lo tengo. Y la moto va pero que muy bien.
Lo único que mi moto es de 2t y no sé como ira en una 4t. Me imagino que bien
Avatar de Usuario
By linde
#97295
hola a todos:
cuentanos algo mas del power now para dos tiempos sfc, si hay que recarburar la moto, si gana en bajos, en medios, que notas y sobre todo que si interesa pagar los 100y pico euros que cuesta.
por cierto para 4 tiempos ya hay power now plus que se pone entre el carburador y el motor, y el anuncio dice que es el complemento ideal para el power now normal, pero bueno que van a decir.
un saludo
By arts3000
#97445
En algunos foros he leido bastante sobre el power now en la wr250f, de gente que lo tenia instalado y todos estaban muy contentos con su funcionamiento, evitando los vacios y dandole más bajos al motor.
el precio es un poco caro por lo que es unos, 160 euros + o -.
By kaaden
#97448
partiendo de la base que el principio físico del funcionamiento simplón de la "chapita" es cierto y por tanto parece lógico que funcione...no se entiende que ni Keihin, Mikuni, Dell Orto, Quicksilver,Bing, Amal, Zenith...y hasta los carburadores de nuestros abuelos hayan pensado en un sistema semejante.

Estudiando el funcionamiento, sólo funciona correctamente cuando tienes que sostener aprox. el medio gas (interesante para enduro), al casi relenti y con gas abierto al 100% no debe hacer nada pero desde luego no estorba. Por otra parte habrá que carburar la moto: si facilita la entrada de aire necesariamente necesitará más caldo, a pesar de que al aumentar la velocidad del aire sobre el difusor,el "agujero" de la aguja, tambien aumentará el poder de succión y entrará más gasolina pero no creo que sea suficiente.

En el moco verde de este mes prueban un moto de competición ¿una CR? que lo lleva :wink:
By WR250Z
#97450
en tumperthalk.com (o como sescriba) habia un apartado para hacer un power now casero y no era muy complicado.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97460
Mirad aqui hay un tipo que ha hecho 3 versiones: parece que la última es la leche

http://mysite.verizon.net/avinh/motorcy ... avNow.html


Y aqui otro pero hecho por una pequeña fábrica. Es muy interesante, porque se ve una forma sencillisima de ahcerlo. Ojo que es una ñapa a considerar.
Imagen
By kaaden
#97512
esa foto de donde es?

puedes dejar el link?
Avatar de Usuario
By yolucas
#97518
Ayyyyyyyyyyy Kaaden... :twisted:

Botón dcho. ---> Propiedades de la imagen:

http://www.startinglineproducts.com/img ... cycle1.gif

Properties:

The Power Pack from Starting Line Products gives off-road motorcycles improved throttle response, fuel economy and smoother power delivery. It consists of a system of venturi dividers which increase air velocity for better fuel atomization. With easy installation and tuning, the Power Pack gives the quick, user friendly power you desire.

Benefits Include:
- Instant throttle response
- Improves low end and midrange horsepower
- Smoother low end to midrange power transition
- Allows the rider to pull a higher gear coming out of a corner
- Allows the engine to pull through the RPM range quicker
- Helps eliminate low end hesitation
- Eases engine tuning
- Adds fuel economy
By sfc
#97657
yo lo tengo puesto y la verdad que si se nota. Lo que mas se nota es que la moto va mejor, mucho mas progresiva, nada de brusquedades, empuja desde abajo hasta arriba sin parar.... eso si, la moto tira lo mismo (o eso creo). Vamos que lo que hace el powernow es mejorar la respuesta.

La instalacion es muy sencilla, se coloca en la parte trasera del carburador y no hay que atornillar nada, solo va superpuesto.
El ajuste con la caja del filtro no esta mal y a la hora de carburar la moto tambien permite girar el carburador. De lo de la carburacion, yo a la mia no la he tocado nada, solo abri un poco el tornillo del aire aunque puede que si que haga falta tocar algun chicler. De todas formas, con los mismos reglajes vale, o en tal caso, afinar un punto mas.
By funbis
#97724
pues deciros que yo no lo he provado, pero tengo un colega que se ha hecho con un distribucion de estos chismes, que no son de la marca POWER NOW, pero son exactamente iguales y valen la mitad que el power now asi que me lo voy a colocar y ya contare
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#97754
Funbis, ¿podrías dar más información de ese "Power" a mitad de precio?, me gustaría saber como poder conseguirlo y demás. Me gustaría saber si tambien tiene los 2 formatos, admisión y entrada de aire. :?:
By David G2
#97775
Colegas, un amigo de los top lo tiene en una wr250F y dice que funciona. La verdad es que yo lo voy a poner porque el otro día me hizo un vacio al tirarle a una zanja y di en el borde, la mano se escapó y me golpeé en el "leve" cubremanetas acerbis con barra de aliminio!! y casi me la destrozo (y sin caida que es lo peor). Por ello os recomiendo que si teneis escape y algo de carburación invertais en seguridad y buena respuesta en baja que a algunos nos gusta pa las trialeras. Si alguno tiene alguna contraindicación que lo diga (a parte del presio). Saludos!
Avatar de Usuario
By bofa
#97781
funbis,a mi tambien me interesaria un "POWERNOW" de los q comercializa tu amigo.
gracias.
By WR
#97794
Gracias a todos por contestar. Creo que ya veo la luz :D.
Funbis, lo de tu colega va a ver que estudiarlo.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#97835
No se si seran los mismos pero yo tambien he visto unos de estos cacharros que no son de la marca power now. Me parece que estan hechos de un material plastico parecido a la baquelita y valen como 80 euros mas o menos.
By Alex
#97936
Yo lo llevo puesto en una KTM 450 hace cosa de un añito y la verdad es que hay bastante diferencia hasta para los menos pros,como yo. Efectivamente al ralentí o a "oreja desenroscada" no hay cambio, pero en medios y sobre todo en bajos se nota bastante. Mas suave la entrada del gas en las bajadas (un problema en mi 450) y progrsividad pura y dura, no hay bajos- medios. No se nota el cambio de empuje de la curva de par. ¿Habra desaparecido? Un banco de potencia nos sacaría de dudas.
Creo que también influye que, como lo he puesto y me ha costado unos eurillos voy mas feliz y no voy a decir que no vale pa´na.
Aunque no soy el único que nota el cambio cuando prueban mi moto...
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#97958
Hola.

¿Alguien sabe si existe este invento para la KTM 625sxc?, porque no me vendría nada mal suavizar la respuesta del brusco LC4

en el link que ha puesto Kijoseki no hay nada.

Gracias
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#97962
¿que carburador lleva la 625?
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#97997
pues el Keihin FCR - MX41

por si no lo sabes soy tb ihcnam

saludos