Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#97757
:shock: :shock: :shock: se ve que en todas partes cuecen fabes


pues nada, habrá que inventar un nuevo concepto de pruebas extreme, con posibilidad de palmarla inclusive :evil:
By Carliño
#97761
Pero fijate Eldeivi que aqui salio un tema parecido hace tiempo con los pinchos ( Tbo no he sido capaz de encontrarlo... :cry: ) y allí sale en la revista de mas tirada y con un Carabinieri diciendo que como pillen al gracioso ( que esta prohibida esa zona en concreto a las motos pero que no son maneras, habla de delito de incitacion.....)
By AVEFENIX
#97764
algun alma caritativa puede hacer un resumen en castellano.
By Carliño
#97766
El resumen es que hay unos panfletos del Frente de LIberacion de la Naturaleza "toma ya" que aconseja a los Cuidadanos de orden hacerse de palos, cadenas o cualquier objeto contundente y todo endurero que vean ( por una zona prohibida eso si ) " le partan todos los huesos del cuerpo".
Lo mejor es que el Carabinieri dice que si lo pillan se va a enterar que es un delito instigar a los demas a que partan huesos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#97767
Por donde yo monto lo de los clavos todavía no ha llegado (pero no me extrañaría que en un futuro....), pero troncos en mitad del camino a patadas :!: :!:

Me imagino que los ponen para putear. Al final el camino es el que sufre más pues hay que dar más gas para pasar por encima de los troncos, con lo cual quien los está poniendo en el medio de los caminos es el responsable de que estos se deterioren más rapidamente.
Avatar de Usuario
By Litri
#97823
Manda OO...

"Frente de LIberacion de la Naturaleza"

Estos son de los tipicos que reparten los panfletos y luego se van a talar unos cuantos arboles para construir buenos palos para escarmentar a los malvados motoristas que joden el monte. :evil: :evil:
By josemi
#97826
FRENTE DE LIBERACION DE LA NATURALEZA.

De que la quieren liberar? Y a las personas, quien las libera? AH!!!! es verdad a las personas las libera,BUSH. Siento lo que voy a decir TBO, pero puta HIPOCRESIA. Esos seguro que votaran SI ala guerra. En fin, compañeros, suerte a todos.
Avatar de Usuario
By Enake
#97831
Carliño, creo que la foto de la que hablas es esta:

Imagen

Me parece que se lo encontraron un grupo de Mountainbikers en la zona del Ordal, en Cataluña.

Aquí está el tema en el que lo comentan:

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=14416

Un saludo.