- Mié Abr 13, 2005 10:20
Lo admito soy un inutil y desde mis tiempos de la ktm 2t 200cc no he arrancado ninguna moto con el arranque de patada. Hace unos años que tengo una KTM Adventure 640 que JAMAS he conseguido arrancar con la palanca y es que uno se hace comodo con la edad y el "botoncito mágico". El caso es que he tenido otras motos de 600cc y nunca he tenido problemas en arrancarlas.
En la Adventure el arranque está en la izquierda, lo cual lo hace más dificil (mi tobillo izquierdo esta hecho polvo!) y si uso la pierna derecha con la moto en la pata de cabra tampoco me apaño (tengo la rodilla derecha hecha polvo tambien ).
Pues eso que necesito unos cuantos consejos para arrancar la moto con la palanca de arranque, pues me he propuesto aprender este fin de semana.
gracias figuras
gjavier
En la Adventure el arranque está en la izquierda, lo cual lo hace más dificil (mi tobillo izquierdo esta hecho polvo!) y si uso la pierna derecha con la moto en la pata de cabra tampoco me apaño (tengo la rodilla derecha hecha polvo tambien ).
Pues eso que necesito unos cuantos consejos para arrancar la moto con la palanca de arranque, pues me he propuesto aprender este fin de semana.
gracias figuras
gjavier
[img]http://img64.imageshack.us/img64/7819/sahara3kh9.jpg[/img]