Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#90804
33- ¿Debo fingir mi orgasmo?
By funbis
#90866
Bueno señores no nos hagamos pajas mentales, estos señores solo son agentes forestales y no politicos a los que dirigir las quejas de nuestro colectivo.
Todas y cada una de las preguntas que habeis planteado tienen respuesta en la legislacion vigente, intetare contestaros algunas a ver si os sirve.

1º los agentes forestales si son agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
2º sus competencias se limitan ha las infracciones administrativas sobre medio ambiente.(no sobre trafico, seguro de la moto, permiso de circulacion, carnet, etc...)
3º la formacion que reciben y en este punto no estoy seguro creo que se limita a la oposicion y ya esta( si me equivoco corregirme)
4º para identificaros solo hace falta el DNI y no el carnet de conducir que ha estos señores no les incumbe si tienes o no, la matricula de la moto es suficiente documentacion de la moto para ellos si pretenden denunciar.
5º cada comunidad automa tiene su legislacion especifica sobre por donde se puede circular o no.
6º las fincas particulares para inpedir el acceso tienen que estar cerradas si no se consideran de paso libre( seamos respetuosos no circulemos por sembrados y demas tierras de labranza aunque no esten valladas)
7º el concecto de retencion no existe en la legislacion española, o se detiene o no, otra cosa es detenerte el tiempo minimo imprescindible para denunciarte, que segun sentencias del tribunal constitucional no se considera detencion.
8º cualquier denuncia administrativa es recurrible segun la ley 30/92 y en el pliego puedes hacer las alegaciones que estimes oportunas, si crees que se han vulnerado tus derechos por un agente alegarlo en el pliego.

espero que os aclare algo todo este ladrillo, pero si os da por leer la legislacion es todavia mas ladrillo

perdona TBO no queria jod**te el pos
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#90887
Oyessss, porque no esperamos a que lo digan ellos.

Lo de son agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funcines........ pues hombre, me da lo mismo como se llame lo que son y lo que no son, el caso es que no tienen autoridad para pararte, creo que no cometes ningun delito si te niegas a darles la documentacion y eso es lo que nos interes saber. Si no paras al alto de un GC si es delito y si no le enseñas la documentacion tambien, asi que creo que hay diferencia, digo yo.

Pero insisto, que sean ellos los que lo digan porque respuestas de "no estoy seguro pero creo que...... " estamos ya saturados.

Gracias.
Avatar de Usuario
By yolucas
#97250
Qué pasó con esa reunión mano a mano, tête a tête que habías de mantener D. Tomás :?: :!: :?: :!:
By funbis
#97329
si no es como se llamen o se dejen de llamar, si lo de agentes de la autoridad es la consideracion legal que tienen y por lo tanto si te niegas a identificarte es un delito tipificado en el codigo penal como desobediencia grave a agente de la autoridad. Lo que conlleva la detencion de la persona.

eso si la documentacion relativa a sus funciones no incluye el seguro de la moto permiso de circulacion etc, para denunciarte solo les hace falta el DNI y es la unica documentacion que te pueden requerir.
Avatar de Usuario
By TBO
#97344
yolucas escribió:Qué pasó con esa reunión mano a mano, tête a tête que habías de mantener D. Tomás :?: :!: :?: :!:
Siiiiiiiii Yolucas, estoy en ello. Me he pasado varias veces por allí, pero siempre a última hora cuando ya estaban cerrando el chiringuito. A ver si un día llego antes y les paso las preguntas.
By JKRACING
#97464
No os comais el tarro, ahora vancon el apoyo de la pgc, y estos ultimos si que pueden contestarde un tiron a todas las preguntas.... :bua:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#97484
Cierto, o eso creo... por lo menos son las informaciones que nos han llegado de la zona de Pegerinos :shock: :shock: :shock:
By victorwr
#97539
una pregunta¿es legal q pasen una cadena para detenerte?¿y si me ostio y me hago pupa,se les puede denunciar o van a trabajar el lunes en mi lugar o como esta eso?porque la guardia civil lo q pone son pinxos en la carretera,no cadenas en mitad de un camino cuando llegas con tu moto,lo veo pelin peligroso¿no?
Avatar de Usuario
By TBO
#97540
Por supuesto que NO es legal!!!
By carlos2
#97542
además de no ser legal es denunciable. A ti te podrán poner una sanción medioambiental pero con un buen abogado a el le puedes dar un buen disgusto.

Está bien eso de salir con cámara de fotos.