Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By odi
#97541
Pues una combinación de arco iris con flores sobre fondo verde ecologista tampoco quedaría mal. A lo mejor así heriamos menos sensibilidades y mejorabamos nuestra imagen.
AH! y por supuesto sustituir ese agresivo logo simbolo de barbarie y destrucción por una hojita de maria o algo así. Nada como ir a la moda.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#97546
¿arco iris con flores?????, .....amos no me jodas

Imagen
By kaaden
#97552
los homosexuales creo que también tienen el arco iris por bandera....

yo no me la pongo.
Avatar de Usuario
By español
#97557
Arco iris?

Creo no haber leído bien, pero creo q va a ser que no.

Yo no me la pondría pero ni de coña.



.
By odi
#97560
vamos, vamos que es cuestión de acostumbarse. Así pensaran que todos somos ecologistas en moto a la caza de enloquezidos embarrados. Todos nos saludaran a nuestro paso sonrientes y seguro que hasta la administración pública nos animaria a colaborar con las fuerzas del orden público para velar por la seguridad de los montes.

Seriamos ¡¡los Ecoembarrados!! Eso si... los complementos tienen que ir a juego, unos pantalones con flecos, un casco con un nido de abejaruco y cosas así.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#97569
Joder como esta el patio, estais mu mal tios.

A ver si cuando tengamos las camisetas no os echais para atras.

YA QUEDA MENOS.............................
By eldeivi
#97580
odi escribió:vamos, vamos que es cuestión de acostumbarse. Así pensaran que todos somos ecologistas en moto a la caza de enloquezidos embarrados. Todos nos saludaran a nuestro paso sonrientes y seguro que hasta la administración pública nos animaria a colaborar con las fuerzas del orden público para velar por la seguridad de los montes.

Seriamos ¡¡los Ecoembarrados!! Eso si... los complementos tienen que ir a juego, unos pantalones con flecos, un casco con un nido de abejaruco y cosas así.
yo apoyo a odi a saco!!!!

además, sé de buena tinta que alpinestars va a sacar unas botas en la que las piezas de plástico van a ser de protomobdileno (más ligero y resistente pero de un inevitable tono rosáceo) y que llevarán una especie de tiras cuyo final bien podría parecerse a unos flecos... ideales!!! :muac:

yo, con un par, le coloco un par de tetas a mi peto y a rodar................ a lo mejor si me para un seprona, consigo evitar la multa si del descojono que le entre, le da un pinzamiento en la ingle :?
Avatar de Usuario
By CARMA
#97611
:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS EMBARRADOS
By kaaden
#97614
y si en vez de camisetas con arco iris encargamos unos tangas?
Avatar de Usuario
By yolucas
#97644
Odi...

a partir de hoy te voy a nombrar mi ídolo endurero personal... :roll: 8)

yo me apunto al arco iris..., a los flecos..., al tanga y a lo que haga falta... :payaso:

Un poco de humor nunca viene mal..., no :?: a mal tiempo buena cara :cerdo: :mono:
By Catorra
#97680
Yo quiero 2 de todo lo que hagais. Un apara mi y otra para el bandarra de mi hijo, que se apunta a tod lo que me toca pagar luego a mi.

Estaría DPM que pudiéramos llevar el NICK DEL FORO EN LA ESPALDA
Selo voy a contar a todos los de nustro grupillo, que seguro que también se apuntan.

Me voy a votar
By lasuboporwevos
#97733
Tangas? Uhnnn... Los llevaremos por encima del pantalón en plan Superman o por debajo enseñandolo un poco por el pantalón en plan "Yoly"? :oops: :lol:
By odi
#97735
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si es que si no nos tomamos las cosas con un poco de filosofia....
Avatar de Usuario
By gasofa
#97748
Bueno, pues a pesar que no combina ...

yo voto por un traje fucsia, con tanga verde por encima y con una capa pistacho a lo estilo superwoman.

Por supuesto con el símbolo de embarrados en el culo y en la huevera.

Fijo que lo polis no nos paran..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By jav1
#97942
Me parece una idea cojonuda esto de la camiseta... Y propongo dos colores:
O todo de base en negro o estampaocamuflaje.... Que visto como está el monte últimamente sería muy útil creo... :mrgreen: