Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By trenk@mes
#96644
algunos comentarios anteriores ya se fueron bastante fuera de tema.
ahora no creo que debamos empezar a debatir temas telefonicos.

El tema es que Arnau lo dejo y por lo que dice su ex-equipo sin darles "muchas" explicaciones. Espero las haga publicas pronto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#96659
Angel, por eso digo lo de "por lo visto", porque obviamente yo no se de la historia la mitad, me limito a pasar el link del comentario que han hecho los del equipo. Si encuentro por ahí comentarios hechos por Arnau tambien pondré el link para que todo el mundo lo vea y saque sus conclusiones.

Me imagino que Arnau tendrá sus motivos para abandonar una posición de la que muchos solo sueñan. De momento, como él no ha hecho comentarios publicamente, nosotros no la sabemos.
Saludos
Avatar de Usuario
By velvet
#96709
:evil: :evil: :evil:
Angel. Opino que tienes mucha razón. Edmonson tambieén debe saber perfectamente el porque, pero es más facil callar y dejar que pase el tiempo. Quizás algún dia llegaremoa a saberlo, aunque lo dudo mucho.

Salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#96731
Trenk, yo no creo que algunos comentarios se fueran de tema. Yo creo que la mayoria de comentarios se fueron de tema. Lo de debatir el tema teléfonico o no, puedes hacerlo o no, pero si el equipo se escuda en que Arnau no se ha puesto en contacto con ellos, que expliquen porqué ellos no lo han hecho si también son parte interesada. Veo un poco de mala leche muy "elegante" en esa excusa.

Repito, ¿alguien se va a creer que Edmonson no sabe nada más de lo que ocurre?. Venga ya. (suerte que Velvet tampoco es tan ingenuo :wink: ).

El tema no es solo que Arnau lo dejó, el tema es que llevamos ya no sé cuantas páginas, incluidos calificativos despectivos, sin tener idea siquiera de si él se ha sentido injustamente tratado por ejemplo (como dijo Roger que le comentó con lo de que no habian cumplido lo dicho).

Gjavier, ya te entiendo, pero yo es que no puedo dar por hecho ni decir que por lo visto es cierto lo que explica solo una de las partes (igual que tampoco puedo negarlo).

En fin que...seguid con el tema. Yo ya paso. Me voy a buscar alguno interesante de bujias, aceites, etc... :lol:
By eldeivi
#96898
para la tranquilidad de los tiffossi del arnau, os informo de (i) que el tío sigue en activo -ayer, en vigo, cross country; (ii) que llevaba una gasgas que zumbaba un poquito más que las que los mataos como yo nos podemos comprar en las tiendas :wink: y (iii) que no ha perdido ni un pelín de su gran clase (me dió tal pasada en un cortafuegos de estos de tierra suelta que todavía me estoy sacando la tierra del páncreas)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#96937
eldeivi escribió:para la tranquilidad de los tiffossi del arnau, os informo de (i) que el tío sigue en activo -ayer, en vigo, cross country; (ii) que llevaba una gasgas que zumbaba un poquito más que las que los mataos como yo nos podemos comprar en las tiendas :wink: y (iii) que no ha perdido ni un pelín de su gran clase (me dió tal pasada en un cortafuegos de estos de tierra suelta que todavía me estoy sacando la tierra del páncreas)
eldeivi, siento decirte que no era el. No se a quien viste pero no era Arnau Vilanova.

Dentro de un rato sabras porque se que no era el. Ayer no estaba en Vigo...........
Avatar de Usuario
By CARMA
#96950
Pues si no era el era su primo :wink: .
A mi tambien me partecio ver a Arnau ayer en vigo ,y si ,llevaba una gas-gas
Pero bueno, si no estaba como dices ,este que vimos se parecia mogollon.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#96965
XTZ TENERE escribió:Pues si no era el era su primo :wink: .
A mi tambien me partecio ver a Arnau ayer en vigo ,y si ,llevaba una gas-gas
Pero bueno, si no estaba como dices ,este que vimos se parecia mogollon.
Dorsal 65. Gas Gas 250 ¿¿No sería su hermano gemelo??, porque se parecía un huevo, no sólo físicamente sino subiendo por ahí p´arriba. Además de ello el acento catalán era "clavao". Eso sí que es parecido en todos los aspectos
By eldeivi
#97008
pues ya me dirás por qué, javiblaster............. bueno, no te digo más que en un sitio donde lo ví de rodillas en el suelo arreglando algo que se le había jodido de la moto, le grité ¡¡¡¡¡¡vamos arnau!!!!!! y el tío............. :roll: :roll: :roll: ¡¡¡levantó el dedo pulgar y sonrió!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#97106
eldeivi escribió:pues ya me dirás por qué, javiblaster............. bueno, no te digo más que en un sitio donde lo ví de rodillas en el suelo arreglando algo que se le había jodido de la moto, le grité ¡¡¡¡¡¡vamos arnau!!!!!! y el tío............. :roll: :roll: :roll: ¡¡¡levantó el dedo pulgar y sonrió!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Pues porque estaba en barcelona comiendo con unos colegas, y no puedo dar mas detalles, pero para que veas que no te engaño voy a darte mas datos mas abajo. Lo de "vamos Arnau" pues hombre si el javi_blaster esta en una carrera y un tio le dice "Vamos Salminem" pues el javi le levanta el pulgar y loque haga falta, :wink:

Ahi va la noticia:

El piloto de Honda Motorgas Arnau Vilanova, ficha por XC-TING. Disputará el
campeonato de España de Enduro en la categoria Enduro 1. Arnau vuelve así con la
marca con la que tantos éxitos ha cosechado en el pasado. Desde XC-TING estamos
orgullosos de poder contar en nuestras filas con Arnau, que a su vez pasa a
engrosar el elenco de campeones que visten con nosotros.

Pilotos XC-TING:

- Motocross: Jonathan Barragan, Andrea Bartolini, James Noble, Carlos Campano,
De la Torre y Roger Ballús.
- Enduro: Arnau Vilanova, Gerard Farrés, Miki Arpa, Peter Bergvall, Oriol Tort.
Y el equipo de la RMFE (Puerta, Sanllehí).
- Trial: Dougie Lampkin, Marc Freixa y Laia Sanz. Y el equipo nacional de trial
(Gibert, Garrido, Oliveras, Juan y Carla Calderer).



Josep Pujol
XC-TING & MACBOR Export & Marketing Manager
XC-TING Global World, S.L.



Imagen
By sanxes
#97142
Os aseguro 100 % que Arnau no estaba en Vigo. El sábado estuvimos entrenando juntos y el domingo fuimos a Bellpuig a ver el mundial de Motocross.

Mucho gas ! ! !
By rafa
#97358
Según me han informado el problema es el siguiente:

El equipo de Arnau envio 6 motos a Motor Gas, que tenian q ser para toda la temporada, Arnau no sabía nada de esto y se fue a la primera prueba del Mundial con su moto de entrenos, al llegar allí se fue a su equipo y le dijo y mi moto , entoces este le explico q tenía 6 motos en Motor Gas, tuvo q salir con la moto de entrenos y muy cabreado.
Motor Gas dice no saber nada de estas 6 motos, en difinitiva q Arnau se calento, se cabreo y se fue para casa, esta información es de fuentes cercanas al piloto....

Creo q Arnau se ha comportado como un caballero y al no conocer el culpable ha preferido mantenerse en silencio y no dar palos a ciegas....

Espero q vuelva.......
By ANGEL CRE
#97491
UMMMMMMMMMMMHHHHHHHHH

Empieza a haber una lógica
By josemi
#97507
eldivi, javi-blaster.

Efectivamente como dice sanxes, el domingo,Arnau, estaba en Bellpuig.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#97510
josemi escribió:eldivi, javi-blaster.

Efectivamente como dice sanxes, el domingo,Arnau, estaba en Bellpuig.
josemi, yo eso ya lo se, pero no podia decirlo, ya lo ha dicho quien lo tenia que decir. Yo es que sin permiso no doy datos concretos. Si lees mi mensaje lo veras. Yo sabia que no estaba en Vigo, y sabia donde estaba y con quien.

Saludos.
By josemi
#97564
Ok, Javi-Blaster. no pasa nada, yo le salude Alli. Y me enganche tarde a este tema. Un saludo.
By joder
#97691
rafa escribió:Según me han informado el problema es el siguiente:

El equipo de Arnau envio 6 motos a Motor Gas, que tenian q ser para toda la temporada, Arnau no sabía nada de esto y se fue a la primera prueba del Mundial con su moto de entrenos, al llegar allí se fue a su equipo y le dijo y mi moto , entoces este le explico q tenía 6 motos en Motor Gas, tuvo q salir con la moto de entrenos y muy cabreado.
Motor Gas dice no saber nada de estas 6 motos, en difinitiva q Arnau se calento, se cabreo y se fue para casa, esta información es de fuentes cercanas al piloto....

Creo q Arnau se ha comportado como un caballero y al no conocer el culpable ha preferido mantenerse en silencio y no dar palos a ciegas....

Espero q vuelva.......
Al parecer tras muchas opiniones descalificando Arnau de niñato.. de poca madurez... quizas parte de razon o quizas caballero por no descalificar a otras personas como le han hecho aqui.

Lo que quiero decir, aun que diga que hace enduro porque se divierte que me lo creo, seguro asiste tambien con ganas a los campeonatos sino tal como es, ni asistiria.

Respeto a la personas que han comentado citando "fuentes fiables" y todo seguido se le han tirado al cuello... si te lo cuenta uno de gas-gas dira mira ves como es problematico (cuando quizas se putearon reciprocamente durante su estancia en el equipo), si es de ktm (lo descalificaran como piloto mientras pensaran mejor... un rival menos..). Vamos mal por la vida si te crees todo a la primera y sin mirarlo desde angulos distintos...
By trenk@mes
#97832
leyendo esta nueva informacion solo se puede decir una cosa, vaya cumulo de despropositos por parte de todos!!!
Aqui no se deberia encubrir a nadie, pues un equipo es esto, un equipo y si se pifia, la pifian todos ( mecanicos, managers, pilotos ).
En este pais se domina muy poco el ingles, a lo mejor el idioma ha generado todo este desproposito.
Aun suponiendo esto, no me acaba de entrar el la cabeza que no hubiera dialogo entre mecanicos y piloto sobre la preparación de la moto de carrera. En estos equipos de elite ( en teoria ), cuidan todos los detalles, la moto se le ajuntan cosas en funcion del terrero y se le cambian piezas, etc etc.... El dialogo mecanico / piloto entiendo deberia de ser mandatorio y frecuente .... mas, la semana previa a iniciar un campeonato.

No se, veo toda esta historia muy rara y si esto sucedio realmente, nada se pierde o gana en la primera carrera de un campeonato.