- Mar Abr 19, 2005 15:18
#97173
pues eso, despues de dos meses en el dique seco (ligamentos+meniscos+osteotomía de rodilla izq.) puedo volver a montar en moto, pero de carretera, ni enduro ni trial hasta por lo menos otros dos meses...
¿que hago?, pues esto...
La 625 sigue siendo mi preferida, mucho motor (según SOMMER KTM 67CV)mucho par y "más moto", también más grande y pesada, pero estupenda para el día a día en Madrid. Frena muy bien (bomba BREMBO+pinza BERINGER 4 PISTONES), pero menos que la 450 (bomba KTM+pinza BERINGER 6 pistones).
La 450 es muy radical, genial para circuito, bajita, pequeña, frena tanto que acojona, las derrapadas son fáciles y ultraseguras. Por contra muy nerviosa y menos equilibrada que la 625. Cuando llego de montar con ella llego agotado, permite tantas cosas que no puedes ir tranquilo con ella, pero ¿quién quiere ir tranquilo con una SM tan radical?
En fin y como conclusión os diré que es una buena alternativa al enduro, se disfruta mucho, y cuando no nos dejen pisar "lo verde" nos podemos divertir mucho con estos inventos.
Una salida en grupo por los puertos de Madrid con estos bichos es muy divertida y poco peligrosa. Ver la cara de los "RR" por los puertos cuando los achuchas es una delicia...
Saludos y animaros, todavía hay pocas SM en Madrid.
Os pongo más fotos para que veais mejor las diferencias.
¿que hago?, pues esto...
La 625 sigue siendo mi preferida, mucho motor (según SOMMER KTM 67CV)mucho par y "más moto", también más grande y pesada, pero estupenda para el día a día en Madrid. Frena muy bien (bomba BREMBO+pinza BERINGER 4 PISTONES), pero menos que la 450 (bomba KTM+pinza BERINGER 6 pistones).
La 450 es muy radical, genial para circuito, bajita, pequeña, frena tanto que acojona, las derrapadas son fáciles y ultraseguras. Por contra muy nerviosa y menos equilibrada que la 625. Cuando llego de montar con ella llego agotado, permite tantas cosas que no puedes ir tranquilo con ella, pero ¿quién quiere ir tranquilo con una SM tan radical?
En fin y como conclusión os diré que es una buena alternativa al enduro, se disfruta mucho, y cuando no nos dejen pisar "lo verde" nos podemos divertir mucho con estos inventos.
Una salida en grupo por los puertos de Madrid con estos bichos es muy divertida y poco peligrosa. Ver la cara de los "RR" por los puertos cuando los achuchas es una delicia...
Saludos y animaros, todavía hay pocas SM en Madrid.
Os pongo más fotos para que veais mejor las diferencias.
KTM 990 ADV S
KTM 525 FACTORY '07
GG 300 2010
BMW R 80 G/S
BULTACO SHERPA T 350
KTM 300 EXC SIX DAYS 2010
KTM 525 FACTORY '07
GG 300 2010
BMW R 80 G/S
BULTACO SHERPA T 350
KTM 300 EXC SIX DAYS 2010